Noticias

PATRIMONIO NACIONAL

Este reportaje aparece en la revista Elle pero os lo dejamos aquí­ por si os da grima pedí­rselo al bueno de Don Matí­as, quiosquero del barrio. Es muy recomendable que lleguéis a la foto de Leonor Watling con precaución, para que no os pase como a mí­, que ahora tengo dos ombligos (y ni de coña voy a precisar más).

leonor.jpg

BOF.

elle2.jpg

elle3.jpg

Leonor Watling, Blanca Moreno, Elsa Pataky, Laura Sánchez, esa mala bestia que es Ariadne Artiles –¿es actriz? ¿no lo es? ¿podrí­a importarme menos?–, Mónica Cruz y, sí­: para tí­ amigo raro… Bimba Bosé. En todo su esplendor. Aquí­.

Viva España.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Yo me he limitado a leer los comentarios al margen de la foto de concienciación social…
    Y con respecto a Bimba Bosé yo le preguntarí­a lo mismo que Otto el de los Simpson a Selma (o a Patty, no recuerdo): “Estooooooo “Usté ha sido siempre mujer? A mi puede decirmelo….”

  • Shura

    Que coño digo, con esa foto, Bimba Bosé es el pajillero chungo de La Celda.

  • Shura

    Bimba Bosé es el bicho de Alien Resurrection.

  • naxete_69

    Me gustan más las morbosas Leonor Watling, Lola Dueñas o Elena Anaya que las operadí­simas Penélope Cruz o Paz Vega. No se si tiene que ver con que demuestran tener más inteligencia que las otras.

  • Pier

    Tu último comentario Niebo sin duda es acertadisí­mo, es más casi siempre una ropa perfectamente sexy te pone más que la total falta de ésta.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast