Noticias

UN PAR DE VíDEOS

Los hermanos Pang se remakean a sí­ mismos en Bangkok Dangerous, un film protagonizado por Nicolas Cage en el tramo más oscuro y grasiento de su carrera como actor.

En la peli Cage encarna a Joe, un asesino a sueldo que viaja a Bangkok para realizar unos trabajillos. Una vez allí­, Joe se enamora de una lugareña sordomuda y contrata a un ladronzuelo con el que entabla una fuerte amistad. Cuando la chica y su coleguita son puestos en peligro, a Joe se le hinchan las pelotas.

Yo sabí­a que Bangkok Dangerous iba a ser un despelote, pero después de ver el ví­deo me he dado cuenta de que encima es cutre que te cagas y de que Nicolas Cage da auténtica pena como héroe de acción. El momento de la hélice es simplemente espectacular.

Se estrena el 22 de agosto en España, echadle un vistazo pinchando en la captura.

dangerous.jpg

Afortunadamente después de la escena chusca de Bangkok Dangerous tenemos un nuevo spot de tv de Hellboy II. No es gran cosa, dura muy poquito pero en él podemos ver a unos cuantos bichejos made in Del Toro. Menos da una piedra.

Como ya sabréis En Hellboy II: El ejército dorado, el mundo mí­tico compuesto por elfos, hadas y demás criaturas fantásticas se revela contra la humanidad con la intención de dominar el mundo. De esta manera la responsabilidad de salvar el mundo recae en Hellboy y su pandilla, que intentarán pararle los pies a los malvados monstruitos.

Pinchad en la captura para ver el anuncio.

hellboy.jpg

Gracias a Worstpreviews.

  • steve james 2

    jAJAJAJA viva bangkok dangerous!!!! yo la veré y me reiré hasta morirrrrr

  • Zack

    Tengo ganas de ver Hellboy II, tiene una pinta increible!!

  • Pier

    Jajajaja…

    Nicholas Cage en “versión “Cobra” cutre”…

  • GeorgeLucasesDios

    Por partes:

    a) Hellboy: SE SALE, ganas de verla a tope!!

    b) El gato muerto, alias Nicholas Cage… Joder, si la desmembración parece extraí­da de La Cosa de Carpenter, pelí­cula que tiene mi edad!!

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast