Noticias

DICAPRIO EN ‘ASHECLIFFE’, DE SCORSESE

The Boston Herald nos deja la primera imagen de Ashecliffe, de Martin Scorsese. Anteriormente conocida como Shutter Island, y con Leonardo DiCaprio encabezando un reparto conformado por Mark Ruffalo, Michelle Williams, Jackie Earle Haley, Ben Kingsley, Max Von Sydow, Patricia Clarkson y la adorable Emily Mortimer. Basada en la novela de Dennis Lehane (Mystic River), dos policí­as –DiCaprio y Ruffalo– viajan a la isla de Shutter para detener a la peligrosa maní­aca Rachel Solando (Mortimer). Y ya.

leo.jpg

El film se estrena en octubre de 2009. ¿Por qué la tardanza? Porque Marty quiere otro Oscar…

Gracias a /Film.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Por lo menos Scorsese sabe hacer cine. Para pelmas ya estan Michael Bay, Roland Emerich, Rob Coen y toda esa panda de incopetentes. Llamarles pelmas serí­a quedarse corto.

  • Manu D

    Lo de que Di caprio mejora en su carrera porque trabaja con el pelma de Scorsese es un topicazo muy manido.

  • naxete_69

    Pues bien que sabí­as qué significaba ese término porque lo usaste y lo vimos todos. Preguntaselo al que se lo dijiste ya verás como se acuerda.

  • Pier

    Lo 1ero. que dcies Lumiere es completamente mentira, Quentin Tarantino aparece en un Dvd especial de “Amor a Quemarropa” y se pone a alabar a Tony Scott, a los actores, a todo el mundo.

    Lo de la peli de Oilver Stone si es ampliamante conocido, que yo recuerde en la vida he llamado a alguien “gilipollas” porque nunca he usado ese término, no soy español y no comprendo bien que significa.

    Con quién te equivocarás naxete_69 con tal de atacar personalmente dices cualquier disparate.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Pues Tarantino cogió un cabreo de mil pares con lo que hicierón con su guión en Amor a Quemarropa, no quedó muy satisfecho con la pelicula, aunque no está mal la peli, algo igual le ocurrió con Oliver Stone y su Asesinos Natos, otra por la que pilló un buen cabreo y que llegó a pedir incluso que quitaran su nombre de los tí­tulos de crédito, cosa que no consiguió…

  • naxete_69

    Precisamente Tony Scott y John Woo son dos de los peores directores del cine de acción reciente. No aguanto ni el estilo mareante del primero ni la maní­a de ralentizar todas las escenas del segundo.
    Son trucos baratos de directores mediocres para hacerse notar.
    Bueno miento, de Tony Scott me encantaron “Amor a quemarropa” (por el guión de Tarantino y el reparto sobretodo) y “El último Boy Scout”. Pero la gran mayorí­a de sus pelí­culas intentan demostrar lo rápido que sabe mover la cámara.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast