Noticias

DICAPRIO EN ‘ASHECLIFFE’, DE SCORSESE

The Boston Herald nos deja la primera imagen de Ashecliffe, de Martin Scorsese. Anteriormente conocida como Shutter Island, y con Leonardo DiCaprio encabezando un reparto conformado por Mark Ruffalo, Michelle Williams, Jackie Earle Haley, Ben Kingsley, Max Von Sydow, Patricia Clarkson y la adorable Emily Mortimer. Basada en la novela de Dennis Lehane (Mystic River), dos policí­as –DiCaprio y Ruffalo– viajan a la isla de Shutter para detener a la peligrosa maní­aca Rachel Solando (Mortimer). Y ya.

leo.jpg

El film se estrena en octubre de 2009. ¿Por qué la tardanza? Porque Marty quiere otro Oscar…

Gracias a /Film.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Por lo menos Scorsese sabe hacer cine. Para pelmas ya estan Michael Bay, Roland Emerich, Rob Coen y toda esa panda de incopetentes. Llamarles pelmas serí­a quedarse corto.

  • Manu D

    Lo de que Di caprio mejora en su carrera porque trabaja con el pelma de Scorsese es un topicazo muy manido.

  • naxete_69

    Pues bien que sabí­as qué significaba ese término porque lo usaste y lo vimos todos. Preguntaselo al que se lo dijiste ya verás como se acuerda.

  • Pier

    Lo 1ero. que dcies Lumiere es completamente mentira, Quentin Tarantino aparece en un Dvd especial de “Amor a Quemarropa” y se pone a alabar a Tony Scott, a los actores, a todo el mundo.

    Lo de la peli de Oilver Stone si es ampliamante conocido, que yo recuerde en la vida he llamado a alguien “gilipollas” porque nunca he usado ese término, no soy español y no comprendo bien que significa.

    Con quién te equivocarás naxete_69 con tal de atacar personalmente dices cualquier disparate.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Pues Tarantino cogió un cabreo de mil pares con lo que hicierón con su guión en Amor a Quemarropa, no quedó muy satisfecho con la pelicula, aunque no está mal la peli, algo igual le ocurrió con Oliver Stone y su Asesinos Natos, otra por la que pilló un buen cabreo y que llegó a pedir incluso que quitaran su nombre de los tí­tulos de crédito, cosa que no consiguió…

  • naxete_69

    Precisamente Tony Scott y John Woo son dos de los peores directores del cine de acción reciente. No aguanto ni el estilo mareante del primero ni la maní­a de ralentizar todas las escenas del segundo.
    Son trucos baratos de directores mediocres para hacerse notar.
    Bueno miento, de Tony Scott me encantaron “Amor a quemarropa” (por el guión de Tarantino y el reparto sobretodo) y “El último Boy Scout”. Pero la gran mayorí­a de sus pelí­culas intentan demostrar lo rápido que sabe mover la cámara.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast