Noticias

IMÁGENES DE AUSTRALIA

En el mes de noviembre se estrenará Australia, la nueva pelí­cula de Baz Luhrmann. Hace unas semanas pudimos ver el trailer de esta megaproducción que protagonizan Nicole Kidman y Hugh Jackman y que está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial.

Me ha llamado la atención la aparición en el mercado del nuevo número de la edición americana de la revista Vogue, en donde se le dedica a este filme, un extenso reportaje fotográfico, realizado por la gran Annie Leibovitz.

australia-vogue-kidman.jpg
australia-vogue-2-kidman-y-jackman.jpg

Podéis ver el resto en Just Jared.

También quisiera hacer mención a una curiosa campaña publicitaria que se ha iniciado en Apple, que principalmente va encaminado a los estudiantes de cine. Cada semana y hasta el mes de octubre, iremos conociendo, a través del servicio de podcast, los múltiples detalles de esta costosa producción. Ya han salido algunos episodios como el dedicado a todo el proceso de diseño de vestuario que ha llevado a cabo Catherine Martin, una de las productoras del filme y también es la esposa de Luhrmann. Podemos ver algunos de los bocetos y composiciones del vestuario. Catherine Martin ganó dos Oscars en la edición del 2002 por el vestuario y la dirección artí­stica de Moulin Rouge.

diseno-vestuario-australia.jpg
composicion-vestuario-australia.jpg

Australia se estrenará en España el 26 de diciembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    COmo esto no funcione… Pobre Nicole.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast