Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

EL INCREíBLE HULK

Para muchos esta pelí­cula es el resurgimiento de Hulk en el cine, ya que la anterior adaptación, la dirigida por Ang Lee, fue un relativo fracaso. Una buena parte de la audiencia salió frustrada al encontrar una pelí­cula demasiado poética y contemplativa para lo que el cine de superhéroes suele ser.

Esta nueva peli además rompe casi de forma radical y absoluta respecto a la anterior, siendo totalmente independiente. Edward Norton da vida a un Hulk que bebe de la serie de los 70 y que va más directa al grano.

Trailercico en Cinemavip.

SEXO EN NUEVA YORK

No vamos a decir mucho más de lo que hemos dicho anteriormente. Una serie que, al menos yo, detesto, pero que evidentemente tiene sus fervientes seguidores, principalmente público femenino. La Cosmopolitan llevada al cine: Bodas, ropa de diseño, frivolidad a raudales y mucha autocomplacencia.

Trailercete.

MARGOT Y LA BODA
Noah Baumbach, un director que en Una Historia de Brooklyn contó más o menos cómo debí­a ser un divorcio ideal (sereno, meditado y alejando a los hijos de cualquier problema derivado de la separación), vuelve en esta ocasión con otro melodrama con toques de comedia en la historia de una escritora de cierto reonombre y mucha mala baba que tras mucho tiempo se reune con su familia en la boda de su hermana donde empezarán a salir rencillas familiares.
Otro avance.
CAOS CALMO
No la dirige Nani Moretti, pero su protagonismo es total, más aún después de la polémica surgida en Italia, incluso entre algunos de sus seguidores, por una fuerte escena de sexo que se ha convertido en el principal reclamo de la peli.Una pelí­cula que al igual que en La Habitación del Hijo, habla de la pérdida y el duelo posterior a la misma.

Trailercete again.

3:19

El debutante Dany Saadia nos trae una pelí­cula donde cuatro jóvenes salen adelante en la vida y el amor impulsados por el destino y la casualidad. Una pelí­cula que además alterna ciertos fragmentos de animación entre la historia central. Y en ella, el actor de moda, Miguel Ángel Silvestre (sí­, “El Duque”).

Como curiosidad decir que Saadia es miembro de Cinemavip, y el trailer, cómo no, está ahí­.

WONDERFUL TOWN

Una historia de amor que transcurre en un paraí­so perdido al sur de Tailandia que se repone del tsunami del año 2004. Una pelí­cula sobre el amor que nace donde no hay amor, como una flor que nace entre los escombros.

Trailercico.

LA LEYENDA DEL DJ FRANKIE WILDE
Entre el drama y la comedia navega esta peli sobre vida del mundialmente famoso DJ Frankie Wilde. Una falsa biografí­a, la historia nos lleva a través de la vida de Frankie desde sus alturas siendo uno de los mejores DJ´s vivos, a través de sus caí­das en su posterior batalla con un trastorno acústico, culminando en su misteriosa desaparición de la escena.

Trailercico (sí­, de esta también).

EL PATITO FEO Y YO

Animación 3D un poco chunga en esta pelí­cula de origen alemán destinada a los más enanos de la casa. De esas que sólo son recomendables para ir con enanos y si no hay más remedio. Un par de momentos graciosos en el trailer (homenaje a Alien incluí­do) y poco más.

Un avance en Cinemavip.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Robinette

    Exacto, Regm, eso es parte de la historia de Hulk. Si he de tomarlo como fantasmada, ya de paso he de tomar que un tí­o con una radiación se convierta en un gigante verde que crezca más y más a medida que se enfada, o que a un tí­o le pique una araña y pueda escalar edificios, o que una mujer se haga invisible, otro se convierta en fuego, otro en piedra… o cualquier fantasí­a de cualquier superhéroe de cómic. Pero es que a la peli de Eric Bana he visto que la ponen por los suelos, y a mí­ me gustó bastante. No he leí­do los cómics, pero me han dicho que el tí­o solo hace que destruir y destruir. En la peli se cortaron un poco ^_^
    De todas formas estoy deseando verla.

  • Niebo

    Por cierto, regm2007, lo de los saltos de Hulk no es una fantasmada. En los cómics era parte de sus poderes, dar saltos brutales. No apareció en la serie setentera (el referente que suele tener el gran público y que no conoce el cómic) porque no habrí­a presupuesto. Pero es parte de su idiosincracia.

  • Niebo

    Veo a Sarah Jessica Parker y en vez de ver a una mujer con rostro, veo a una mujer con un pie sobre el cuello.

    Ayer fue el concierto de Violadores del Verso, hoy me toca una ración de músculo verde repleto de venas y mala leche (qué mal ha sonado…)

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast