Noticias

TEASER TRAILER INTERNACIONAL DE BURN AFTER READING

Hace unas semanas pudimos ver el trailer Red-band de Burn After Reading, la nueva pelí­cula de los hermanos Coen después de llevarse todos los premios del año con No es Paí­s para Viejos. Yo es que tengo muchas ganas de verla, es que cada vez que veo las mechas de Brad Pitt y la pinta de señorona de Tilda Swinton no puedo reprimir las ganas de reí­rme.

burn-after-reading-clooney-swinton.jpg

Ahora nos llega el teaser trailer internacional de esta pelí­cula que se estrenará en España el 10 de octubre y que se verá por primera vez en el Festival de Venecia. Podéis verlo en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • jude

    Me huele a premios cantados para Malkovich y como me pensaba, a un truño de la serie i-lógica Ladykillers-Intolerable Cruelty…

  • Eva Chica

    Creo Black P. que el Capitán América va a ser Leonardo di Caprio. Lo he oí­do por ahí­.

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordim

    Me da a mí­ que estos dos ya no tienen lí­mite para hacer lo que quieran, y eso me encanta. Repartazo aparte, me huelo un papelón de Brad Pitt.

  • regm2007

    Yo también quiero verla pero me pregunto si este tráiler no merece ser el Red Band en lugar del otro. ¿Será tan violenta como No es paí­s para viejos?

  • Black Phanter

    Pinta cojonudamente bien.
    Despues de ver los trailer si la Marvel no pilla a Pitt para el Capi es que son tontos del todo.

  • George Kaplan

    Claro, es que ahora los hermanos Coen disfrutan de ese estatus que ya han disfrutado otros como Woody Allen o Tarantino, básicamente que TODAS las estrellas quieren salir en sus pelis, tengan o no pinta de taquillazo, por aquello del prestigio que les proporciona. Es que si miras toda la filmografí­a de los Coen y todos los actores que han salido en ellas te quedas tonto con tanto actorazo, y en muchos casos haciendo papeles para el recuerdo.

    Que le pregunten si no a Bardem.

  • Eva Chica

    Me he reí­do en este trailer, tiene “jeta”. Parece que un grupo de amigos se hayan reunido para pasar bien y creo que a mi también me lo harán pasar. ¡Qué barbaridad de plantel actoril!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast