Noticias

TEASER TRAILER INTERNACIONAL DE BURN AFTER READING

Hace unas semanas pudimos ver el trailer Red-band de Burn After Reading, la nueva pelí­cula de los hermanos Coen después de llevarse todos los premios del año con No es Paí­s para Viejos. Yo es que tengo muchas ganas de verla, es que cada vez que veo las mechas de Brad Pitt y la pinta de señorona de Tilda Swinton no puedo reprimir las ganas de reí­rme.

burn-after-reading-clooney-swinton.jpg

Ahora nos llega el teaser trailer internacional de esta pelí­cula que se estrenará en España el 10 de octubre y que se verá por primera vez en el Festival de Venecia. Podéis verlo en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • jude

    Me huele a premios cantados para Malkovich y como me pensaba, a un truño de la serie i-lógica Ladykillers-Intolerable Cruelty…

  • Eva Chica

    Creo Black P. que el Capitán América va a ser Leonardo di Caprio. Lo he oí­do por ahí­.

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordim

    Me da a mí­ que estos dos ya no tienen lí­mite para hacer lo que quieran, y eso me encanta. Repartazo aparte, me huelo un papelón de Brad Pitt.

  • regm2007

    Yo también quiero verla pero me pregunto si este tráiler no merece ser el Red Band en lugar del otro. ¿Será tan violenta como No es paí­s para viejos?

  • Black Phanter

    Pinta cojonudamente bien.
    Despues de ver los trailer si la Marvel no pilla a Pitt para el Capi es que son tontos del todo.

  • George Kaplan

    Claro, es que ahora los hermanos Coen disfrutan de ese estatus que ya han disfrutado otros como Woody Allen o Tarantino, básicamente que TODAS las estrellas quieren salir en sus pelis, tengan o no pinta de taquillazo, por aquello del prestigio que les proporciona. Es que si miras toda la filmografí­a de los Coen y todos los actores que han salido en ellas te quedas tonto con tanto actorazo, y en muchos casos haciendo papeles para el recuerdo.

    Que le pregunten si no a Bardem.

  • Eva Chica

    Me he reí­do en este trailer, tiene “jeta”. Parece que un grupo de amigos se hayan reunido para pasar bien y creo que a mi también me lo harán pasar. ¡Qué barbaridad de plantel actoril!

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast