Noticias

TRAILER DE THE WACKNESS

Gracias a IGN tenemos el trailer para adultos de The Wackness, un film escrito y dirigido por el joven y desconocido Jonathan Levine, que triunfó en Sundance llevándose el premio del público y siendo nominada en la categorí­a de mejor pelí­cula.

El reparto lo encabezan el también joven y desconocido Josh Peck y Ben Kingsley, uno de esos actores capaces de hacer un papelón de Oscar por la mañana y cascarse una actuación similar a la de Ana Obregón en el Equipo A por la tarde.

La historia, enmarcada en el Nueva York de 1994, gira entorno a un problemático chaval (Peck) que entabla una curiosa relación con su psicólogo (Kingsley) basada en el suministro de marihuana a cambio de horas de consulta. Ambos irán explorando al mismo tiempo su depresión y la marchosa ciudad de Nueva York.

The Wackness se estrenará el 3 de julio en USA de manera limitada, aquí­ ni de coña. Por cierto, tiene una banda sonora que tira pa tras. Echadle un ojo pinchando en la captura.

wackness.JPG

  • algernon1979

    Tiene pinta de ser divertida pero a España no creo que llegue. Os habeis fijado que una de las actrices es una de las gemelas Olsen, que curioso

  • steve james 2

    original y fresca..y sale Famke Janssen ! yam

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    ¿Que tira para atrás en qué sentido?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast