Noticias

NOTICIAS VARIAS

– Aparentemente alguien sigue pensando que hacer Spider-Man 4 es una buena idea y lo va a demostrar el de mayo de 2011 que es, según la productora Laura Ziskin, la fecha de estreno provisional de la cuarta entrega del trepamuros. Así­ lo comenta Ziskin al diario Los Angeles Times. De momento, el guión está siendo escrito por James Vanderbilt (Zodiac). En cuanto al reparto, ni Tobey Maguire ni Sam Raimi ni Kirsten Dunst están a bordo por la sencilla razón de que sólo habí­an firmado para tres entregas. Recordamos que nombres como Patrick Fugit o Michael Angarano suenan para recoger la antorcha de Spidey.

–  Stand Up to Cancer es lo nuevo de David Fincher. Una pieza al excepcional nivel habitual de este director, y que presenta el nuevo proyecto de lucha interdisciplinar contra esta terrible enfermedad. Las caras son las de Susan Sarandon, Morgan Freeman, Christina Ricci, Tilda Swinton, Keanu Reeves, Lance Armstrong, Jodie Foster, Tobey Maguire, Tony Hawk y Sidney Poitier. En la música, Eddie Vedder. Para saber más, pinchad aquí­.

cancer.jpg

– Josh Brolin podrí­a ser Snake Plissken, el mí­tico personaje de Kurt Russell y John Carpenter, en el remake de 1997: Rescate en Nueva York. Lo dice Spielberg Films. En francés. Recordamos que los directores Brett Ratner y Len Wiseman ya no forman parte de este proyecto.

- The Spirit. Nuevos pósters. En IMP Awards. (Jamie King es una diosaaaa, que dirí­a Timothy Hutton).

spirit1.jpg

– Nailed, el nuevo film de David O. Russell (Extrañas Coincidencias, Tres Reyes), ha vuelto a ser cancelado por cuarta vez por falta de dinero para pagar al equipo de la pelí­cula, protagonizada por Jessica Biel y Jake Gyllenhaal.  

– G.I.Joe, Rise of Cobra. Teaser póster. (Si todo lo demás falla, siempre queda que detrás de este film está Paramount Pictures, lo que garantiza un mí­nimo de solvencia. Si han vuelto a recaudar más de 1.000 millones de dólares con sus pelí­culas este año, es por algo).

gijoe.jpg

– El imprescindible Alberto Abuí­n, de Blog de Cine, ejecuta una enconada, pensada e inteligente defensa sobre el Hulk de Ang Lee. Aún sin haber visto el film de Leterrier, me permito opinar vagamente –a priori y sólo con lo visto en los avances– que ni de lejos va a ser tan brillante, visualmente hablando, como el precedente del director taiwanés, que no obstante merecí­a un guión mucho, muchí­simo más dinámico.

– Otra página igual de recomendable, Séptimo Vicio, reorienta su lí­nea informativa y se centrará a partir de ahora en los estrenos asiáticos y cine independiente, en general. Nótese que estos chicos están organizando Retroback, el Festival de Cine Clásico de Granada.

– Eli Roth no va a dirigir ni escribir Hostel III. Pero seguirá haciendo cine. Ahí­ radica el verdadero problema, por la parte en que me toca opinar.

– Se dice, se comenta que SPOILERS Thor aparecerá en Iron Man 2.

- Dejamos lo mejor para el final: Schwarzenegger y Stallone juntos en una pelí­cula india sobre una estrella del cine de Bollywood que quiere triunfar a lo grande en Estados Unidos. El film se llama Incredible Love, y es el principio del desembarco de Reliance Big Entertainment, la compañí­a cinematográfica del megamilmillonario Anil Ambani, empresario de Bombay cuya fortuna personal se estima en 21.000 millones de libras, y que ha firmado ya un acuerdo de 300 millones de libras con Dreamworks, de Steven Spielberg, para producir y distribuir estos films.  

GEORGE CARLIN (1937-2008):

 

  • Angelo y Diabolo

    no entiendo como la fox cerro la franquicia de x men . solo hay q fijarse como sony no pierde el tiempo
    en lo q respecta a GIJOE al menos no sera otro dragonball…PARDIEZ!!

  • berraco

    Jurarí­a que fue en “El último gran héroe”, Pier. Saludos!

  • Pier

    Felicito a los hermanos españoles por cuanto su selección absoluta de fútbol por fin logró pasar a una semifinal de un torneo de máximo nivel.

    Sin embargo, mi punto de vista es que la suerte ya esta echada y que la final de este certamen futbolí­stico será Alemania Vs. Rusia.

    Me alegra que los í­conos del cine de acción(“Sly” y “Arnie”) aparecerán juntos en “cameos” en un film, lo más cerca que estuvieron es cuando Arnold S. se apoyaba en un enorme cartel de S. Stallone en “T2”. ¿Se acuerdan en que peli pasaba eso?.

    Un saludo a todos!.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Rafa, lo de Paramount Pictures que has comentado es cierto pero cuenta que la mayorí­a de éxitos de este año sólo los ha distribuido (Indiana jones, Iron Man…), no producido.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    “God Bless Joe Pesci”

  • juan_mas

    “EL NACIONALISMO ES UNA ENFERMEDAD INFANTIL. ES EL SARAMPIÓN DE LA HUMANIDAD”

    Steve James, eso lo dijo Einsten, considerado como ciudadano del mundo, algo que tu consideras tontuno.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadano_del_mundo

  • juan_mas

    Steve James 2, si dices que te parece una tontura lo de ciudadano del mundo, no dices nada bueno hacia tu persona:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadano_del_mundo

    Cabe destacar que te has metido con personajes tan importantes como por ejemplo, Einstein…

    “EL NACIONALISMO ES UNA ENFERMEDAD INFANTIL. ES EL SARAMPIÓN DE LA HUMANIDAD” “

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast