Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


NUEVO TRAILER Y PÓSTER DE LOS CRONOCRíMENES

íšltimos avances antes del estreno del viernes.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 23 junio | 8:46 PM


8


Esta es la semana de Vigalondo y Los Cronocrí­menes en esta web. Tenemos una pista del cronojuego en algún lugar de Las Horas Perdidas, hemos ido al pase de prensa y pronto os dejaremos nuestras impresiones, y hoy os traemos un nuevo y presumiblemente último trailer de la peli. Muy cortito, pero funciona. Claramente marga género y tono de la peli sin destripar nada. Así­ se hacen las cosas. Podéis verlo en Cinemavip.

Por otro lado también os dejamos el cartel español de la pelí­cula en buena resolución.

cronocrimenes-poster.jpg

Una pelí­cula muy esperada por parte del público, una pelí­cula que viene con una excelente acogida en varios festivales ganando el premio a la mejor pelí­cula en algunos de ellos (Austin, Trieste), pero también una ópera prima. Al igual que con 3 Dí­as hay que saber medir las cosas con su justo rasero y no se puede exigir a un director primerizo el peliculón de su vida, ese llegará después.


Tags: , , ,


Articulos Relacionados:


  • Niebo

    Tuve la suerte de verla en el Festival de Sitges y, bueno, está bien. Creo que todas estas espectativas que se están generando serán malas para la pelí­cula. Yo fui esperando encontrarme otra cosa y sí­, la peli cumple, es original, divertida, tiene sus momentos de tensión… pero cuando terminó me quedé en plan “¿Ya está?”.

    Esperaba más. Ya cuando se estrene, la comentaremos.

    Y a mí­ la estética de los carteles y el tí­tulo sí­ me gustan. El que no me gustaba era su sobrevalorado director. Su corto nominado me pareció divertido, pero no tan bueno como para ser nominado. El de “Choque” me parece una niñatada sin gracia. Y su actitud nunca me ha gustado.

    Pero eso no quita que “Los cronocrí­menes” sea una pelí­cula interesante. Y es de valorar su riesgo.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Yo espero que la peli funcione bien. Al menos es original, aunque taquillazo no será, porque de entrada no sale con demasiadas copias, pero seguro que consigue un público decente.

  • Parasiempre

    A quien pueda interesar: esta noche, y si el periódico no miente, Vigalondo sale en Buenafuente.
    A mi tampoco me gusta el tí­tulo. Nada.
    Los que si me gustan (y mucho) son Karra Elejalde y Barbara Goenaga.
    Espero que, aunque la peli a priori no me llama nada, sea un éxito porque Vigalondo me cae bien y, no se porque, pero me da en la nariz que este tí­o puede darnos alegrí­as que sólo se podrán ver materializadas si empieza a tener éxito.
    Y que carajo, el chaval ha pasao por tantas visicitudes hasta estrenar la peli que sólo por su empeño ya merece que la cosa le salga bien.

  • http://personales.ya.com/scouts362/ buttzilla

    Estoy de acuerdo con naxete_69 en cuanto al tí­itulo y la estética. Espero que la taquilla sea benevolente con ella. ¡Estoy deseando verla!

  • juan_mas

    Pues ya le llegará a Uwe Woll el peliculón de su vida. Ya le llegará, no le pidamos mucho aun!!

  • superivp

    nivel bajo del cine de terror español?!?! pues creo que es de lo mejor que se sabe hacer, hay esta el laberinto del fauno(tenia su toque de peli de terror aun que no lo fuera en toda su esencia), el Orfanato y una inminente segunda parte de Rec más un remake que van hacer de esta en América, la verdad que ultimamente es por lo que mejor se esta apostando aquí­ y no por tanta mierda de problemas sociales, prostitutas, maricones y drogadictos…¬¬ en el humor tampoco nos va tan mal.

  • naxete_69

    Si tu lo dices… a mí­ tanto el tí­tulo como la estética que parece haber empleado Vigalondo me parecen bastante atractivas. Desde luego que con el nivel tan bajo al que está el cine de terror español esta pelí­cula seguro que va a ser de lo mejorcito del género.

  • AGUSTIN.

    Que titulo mas ridiculo! parece que estemos ante uan parodia o algo asi, haber tanto bombo con esta peli en que queda, desde luego lo del titulo es para matarlos.