Noticias

MARK MILLAR ANUNCIA SECUELA DE ‘WANTED’

millar2.jpg 

Mark Millar anuncia secuela de Wanted, el film dirigido por Timur Bekmambetov con James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman que se estrena este viernes en EEUU junto con Wall·E, el nuevo film de esos pavos de Pixar. Millar es el guionista del cómic original, una edición limitada de seis números, y bastante curioso de leer. O al menos eso me dijo mi colega, el Pitu, en una conversación que recuerdo vivamente ya que cinco minutos después, nos pegábamos un fostión con el coche culminando en una persecución a pie por la Avenida de los Poblados (Madrid). Larga historia, y otra muesca más en mi revólver de leches varias a bordo del cuatrorruedas.

MillarWorld nos anuncia así­ que Wanted 2 está en camino y que se le ha pedido al autor que “desarrolle cosas del cómic para meterlas en la segunda entrega”. Tenéis la información en la Wiki. Huelga decir que con SPOILERS.

millar.jpg

Via /Film

“Veremos que tal funciona este fin de semana, pero todo el mundo está seguro de que (Wanted) va a recaudar un montón de dinero”, apunta el propio Millar. Cabe decir que el film ya cuenta con un 78 sobre 100 en la página de recopilación de crí­ticas Metacritic, y un 83 por ciento sobre cien en Rotten Tomatoes. Sin embargo, el autor expresa su preocupación de cara al estreno simultáneo de Wall·E. Nada que temer, creo yo, dado el público al que se dirige cada pelí­cula. En una de ellas un humilde robot viaja a las estrellas en compañia de una dulce maquina llamada EVE. En la otra, hay planos detalle de cabezas reventando por balas lanzadas con efecto, junto con una posibilidad entre… una, de que McAvoy se penque a la Jolie antes de pasar el minuto 30.

“Puto bastardo de robotito de mierda”, apunta no obstante Millar, en este sentido.

 

  • Angelo y Diabolo

    anda q meterse con un descalido robotito…
    en la segunda de wanted saldra eminem?
    y halle berry?

  • cacholo

    ¡Maravilloso! Mark Millar, cansado de ser odiado sólo por los lectores de tebeos ahora quiere ser odiado por los aficionados al cine. ¡Loor a ese tipejo que va de provocador!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast