Noticias

‘ULTIMÁTUM A LA TIERRA’, TEASER PÓSTER

La CinemaExpo que se está celebrando en Amsterdam nos deja una agradable sorpresa en forma de teaser póster del remake de Ultimátum a la Tierra, el remake del clásico film de ciencia ficción dirigido por Robert Wise en 1951 –adaptación a su vez de la historia corta Farewell to the Master, de Harry Bates– del que ahora se ocupa Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) y que tiene a Keanu Reeves y a Jennifer Connelly como protagonistas.

reeves.jpg

Para poneros en antecedentes, Ultimátum a la Tierra narra la llegada a Washington a plena luz del dí­a y sin milongas varias de un enorme platillo volante del que emergen el extraterrestre Klaatu y su robot Gort –porque estos eran los nombres que se inventaban en los años 50. Y molaban mazo– para instar a los terrí­colas a eliminar las armas de destrucción masiva. De lo contrario, La Tierra será fulminada de la faz del espacio.

Reeves dará vida a Klaatu mientras que Connelly, teóricamente, deberí­a interpretar a la funcionaria Helen Benson. El robot –que como se siga llamando Gort os juro que me encargo de nominar este film a los Oscars– será desarrollado mediante CGI.

Se estrena el 12 de diciembre de este año. Gracias a Film.Nl.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA:

  • Angelo y Diabolo

    GORT tenia q ser keanu. encaja con su cara mas inexpresiva q el teflon

  • http://cinematic-vision.blogspot.com/ finbar

    No cabe duda que hay crisis de historias originales en Hollywood. Pero bueno, como dice el refrán: “El que esté libre de remakes, que lance el primer guión original”.
    Esperemos a ver que tal sale este remake, pero con Keanu Reeves como protagonista, no espero mucho.

  • verwirrung

    El increible hombre menguante por Eddie Murphy???
    “como estoy viendo que hasta que no me dejen hacer de Axel Foley otra vez no me voy a comer un rosco, voy a joder un poco con el pobre de Richard Matheson que ya se está llevando lo suyo últimamente”

    En fin… otro mojón para el bote.

  • tailerdurden

    Buenas,creo que el remake de El increible hombre menguante lo esta haciendo Eddie Murphy.Estoy de acuerdo con la mania de no poner los nombres de las actrices en los carteles,aunque esto solo sea un teaser,pienso que en alguno mas adelante ya lo pondran y mas si se trata de Conelly

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast