Noticias

NAOMI WATTS SE UNE A EL REY LEAR

Hace unas semanas os comenté que se nos avecina una nueva adaptación cinematográfica de El Rey Lear, de William Shakespeare. Ya conocí­amos a tres de los actores que iban a participar en este proyecto, Anthony Hopkins, Gwyneth Paltrow y Keira Knightley.

Ahora, y de nuevo gracias a Regm, sabemos que se ha incorporado al reparto Naomi Watts, que interpreta a Gonerila, la hija mayor del monarca. La actriz es una de las musas de esta página, tanto de los redactores como de los lectores. En el 2009 estrenará The International de Tom Tykwer y antes la veremos en el autoremake de Funny Games, que se estrenará en España la próxima semana.

naomi-watts-se-une-a-el-rey-lear.jpg

El director de esta nueva adaptación es Joshua Michael Stern, que en agosto estrenará en Estados Unidos la comedia Swing Vote protagonizada por Kevin Costner. El realizador ha hablado para Showbizspy adelantando que el rodaje comenzará a inicios del próximo años en Inglaterra e Irlanda. Algunos actores de peso se irán incorporando a este proyecto en las próximas semanas para interpretar al resto de los personajes.

Veremos cómo se irá desarrollando esta adaptación.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    esta obra de sakespeare me sigue sonando a la cancion de los celtas cortos “cuentame un cuento… y veras q contento…”” esto q era un rey q tenia tres hijas, las metio entre vasijas….”

  • regm2007

    Para mí­ la mejor interpretación de Naomi es la que hizo en El Velo Pintado.

    Espero que el resto de actores que quedan por firmar para el proyecto estén a la altura del resto del reparto.

    Rachel, aún estás a tiempo, un papelito aunque sea, porfa!

  • Ned Devine

    Jolí­n, que repartazo! Habrá que otorgarle un voto de confianza a la peli, pero me extraña que no la dejen en manos de un valor seguro. Me viene a la mente un artesano genial como Peter Weir, que ha sido de él?

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna vez mas….gracias por la foto….no se como lo haces….

  • Zack

    Muchas gracias por la noticia Mary Carmen!! 😉 Hay que decir que de momento el reparto esta a la altura de una adaptacion de Shakespeare, con un gran actor y tres grandes actrices. El director sin embargo al no ser conocido, pues… pero de todas formas me da que va a tener un buen futuro la cinta.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Pues que quieres que te diga Mary Carmen, a mi esta chica de momento no le he visto nada destacable, a lo mejor no le ha llegado su oportunidad para lucirse. Mullholland Drive no la he visto asi que tampoco puedo hablar, pero si vi 21 gramos, King Kong, o Promesas del Este o El Velo Pintado y ninguna de ellas me gustó su actuación. Veré Mullhollad Drive a ver que tal, aunque David Lynch hace ya mucho que no me gusta lo que hace. Su mejor trabajo para mi sigue siendo “El hombre elefante”.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo creo que sí­ ha demostrado talento y a raudales en pelí­culas como Mulholland Drive o 21 gramos. Veremos cómo está en el remake de Funny Games.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Joshua Michael Stern. Bueno, como no he visto nada de él no voy a criticarlo de momento.
    ¡¡¡Naomi Watts en una de Shakespeare!!!. Pues buena suerte, a ver si por fin nos demuestra algo de talento, porque me da la sensación que esta chica no acaba de despegar.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast