Noticias

TRAILER DE ‘EAGLE EYE’

Os dejo aquí­ el link para el trailer de Eagle Eye, el nuevo film de D.J. Caruso con Shia LaBeouf y Michelle Monaghan basado en una idea de Steven Spielberg. Básicamente: un tirado de la vida y una madre soltera huyen del Gobierno con la ayuda de una misteriosa mujer con la que sólo se comunican por teléfono y la cual parece saber ABSOLUTAMENTE TODO.

eagle.jpg

Ya habí­amos podido ver un teaser con Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal. Pero el trailer no sólo nos añade una enorme variedad de escenarios, sino que mantiene cierta sensación de misterio y paranoia (acompañado de una buena ración de explosiones, lo que nunca está de más).

En /Film

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    No suelo fiarme de los tráilers cunado me parecen buenos como éste, pero la Monaghan hace que me aprieten los gayumbos y LaBeouf me encanta.

  • neonani

    de todas formas yo flipo con algunos comentarios , si me refiero al tuyo fluidoramon , me gustaria ver ahora a hitchcock haciendo una peli que nos sorprendiera y nos resultara algo realmente original
    dj caruso ha hecho 3 peliculas de las cuales una no vale una mierda que es apostando al limite y disturbia es una peli entretenida y the salton sea la catalogo de buena pelicula , una historia interesante y bien llevada
    aqui nos dedicamos a despotricar por la direcciones de las nuevas generaciones y no nos damos cuenta que es mucho mas complicado hacer buen cine que en los tiempos de por ejemplo hitchcock
    dj caruso y su disturbia y su salton sea en los años 60 a lo mejor hubieran sido catalogadas como lo mejor del cine
    peliculas originales e impactantes al año me sobran los dedos de una mano para contarlas

  • steve james 2

    the salton sea, de d.j.caruso, es una peli interesante, con vince d’onofrio y sir val kilmer (lo de sir es porque es un peazo de actor)

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Yo espero que no sea como Disturbia. Aburridí­sima…

  • Zack

    La verdad es que pinta bien la pelicula, a mi “Disturbia” me gusto bastante, fue chula, y esta tambien tiene buena pinta, a ver que tal sale.

  • i-chan

    A mí­ el film no me tiene mala pinta, aunque está claro que será harto convencional. “Disturbia” me agradó bastante, no era nada del otro mundo, pero me pareció hecha con bastante solvencia. Lo que más repelús me da de la pelí­cula es esa sensación de que los personajes se van a pasar toda la pelí­cula colgados del teléfono, al estilo de “88 minutos” o de “Celullar”, y eso sí­ que me asusta más, porque no hay nada más aburrido que un thriller en el que los personajes se pasan la pelí­cula hablando por el móvil.

  • Jostor

    O a algún grupo filofacha que quiera matar al presidente o a X, claro… que eso no puede faltar

    (con X = cargo gordo)

  • Jostor

    Aparte de que me juego un dedo meñique a que la del teléfono es la mala, que aunque parezca que ayuda a los protagonistas en realidad les hace parecer terroristas bien preparados y respaldados. Lo cual me hace pensar que, o pertenece a la verdadera organización terrorista (que quiere despistar), o a algún maligno lobby de agencias de espionaje que quiere más presupuesto (más probable, por aquello del control tecnológico omní­modo).

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Al D.J. Caruso este, que por cierto donde aprendió a hacer cine (en la MTv seguro) le recomendarí­a un curso intensivo de como rodar correctamente una pelí­cula de suspense, sin caer en trucos fáciles para disimular así­ su falta de talento. Porque con sólo ver el penoso trailer, los defectos ya se dejan ver. ¡¡HITCHCOCK DONDE QUIERA QUE ESTES, VUELVE POR FAVOR, TE NECESITAMOS!!.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Buahh!! Que poco original la trama. Eso si no podia faltar la explosión de turno, cincuenta planos por minuto, y cámara moviéndose todo el rato. Menuda maestria la del director este. Mas de lo mismo. Otra que no pienso ver.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast