Noticias

GEORGE LUCAS TESTIFICA DELANTE DEL CONGRESO ESTADOUNIDENSE

El director y productor de cine, George Lucas, ha testificado ante un comité de la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense para hablar de no se qué ley de fondos de servicios universales. Los vericuetos de Capitol Hill me la traen al pairo cuatro de siete dí­as. Pero hete aquí­Â que el martes de esta semana resultó ser una excepción en el momento en el que Barabapapá compareció ante varios representantes para expresar su opinión respecto al decreto y solicitar la creación de una “Web 3.0” destinada exclusivamente a usos educativos. 

Una vez presentado testimonio, los representantes reunidos procedieron a expresar su opinión al respecto. Y si bien puedo entender que los polí­ticos de hoy en dí­a parecen estar obligados a recurrir a la metáfora, comparación, aliteración o cualquier puñetera figura literaria de esgrima verbal para demostrar que son más listos que tú, votante idiota, sus respuestas a la declaración de Lucas son de las que provocan embolia cerebral.

Primero. REALMENTE SE LE PREGUNTÓ A LUCAS si el candidato demócrata a la presidencia, Barack Obama, ES UN JEDI. La respuesta fue clara y contundente. “Yo dirí­a que es razonablemente obvio”, contestó Lucas, comenzando el desparrame. Podéis verlo en The Examiner.

lucas2.jpg

Foto REAL de la comparecencia de Lucas. Señalo los detalles más bizarros del acto.

“El fondo universal debe estallar como la Estrella de la Muerte” – Representante Mike Doyle (Pennsylvania, demócrata)

“Rick Boucher y yo somos los Luke Skywalker que tratan de salvar el fondo universal de aquellos que quieren destruirlo, los Darth Vaders” – Representante Lee Terry (Nebraska, republicano).

“Los Fondos de Servicios Universales se convirtieron en ley cuando el congreso los aprobó como parte del Acta de Telecomunicaciones y lo hemos defendido con nuestros sables de luz desde entonces” – Representante y FUCKIN’ presidente del subcomité, Edward Markey (Massachussets).

Lucas, que se declaró no partidista –en parte porque a) tiene demasiado dinero, b) tiene demasiado dinero y c) tiene aún más demasiado dinero– se negó a contestar si Bush era un señor oscuro de los Sith, aunque sí­ que reconoció que el “mote” para el vicepresidente Cheney es Darth Vader “porque sé que a él le gusta que se lo llamen”, declaró el director.

lucas3.jpg

Gracias a /Film por recoger estas declaraciones.

  • Angelo y Diabolo

    vale. entonces rajoy es un wookie no?

  • steve james 2

    es que en la forma en que te consideraste ciudadano del mundo para justificar tus ideas me parece lo más no ya tontuno, sino gilipollesco…macho ya con tu contestación me ha terminado de matar..eres un patancillo, pero te doy clases gratis, dí­selo a los jefes de la página

  • steve james 2

    ah te la suda? pues sigo manteniendo lo de darte clase de cine pedazo de maleducado….

  • juan_mas

    no no, dijiste que considerarse ciudadano del mundo es algo tontuno. Me la suda si das abrazos. Eso lo sabe hacer cualquiera.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast