Noticias

VIGGO ES BUENO

Nuestro Tito Viggo rodó el pasado año el film Good a las órdenes del realizador brasileño Vicente Amorim.

Se trata de la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por CP Taylor y hasta su llegada a los cines ha pasado por varias manos. La realizadora danesa Lone Scherfig y los actores Hugh Jackman y Colin Firth estuvieron interesados en este proyecto.

Acompañan a Viggo Mortensen, Jason Isaacs, el único que ha estado vinculado a este proyecto desde el principio, Mark Strong, Jodie Whittaker y Ruth Gemmell. Mortensen interpreta a Halder un profesor alemán que es seducido por el partido nazi en los años 30. En la cinta se narran nueve años de su vida en los cuales empieza a medir las consecuencias de sus acciones, como la traición a su familia y a su mejor amigo, Maurice (Isaacs), un judí­o a quien conoció cuando ambos combatieron juntos en la I Guerra Mundial.

viggo-mortensen-en-good.jpg

De momento no tiene fecha de estreno, nos conformamos con ver su trailer en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    ajate q nunca le habia visto con esas pintas…

  • Leto

    pinta tremendamente bien. espero q no tarden en traerla por estos lares

  • Zack

    La verdad es que tiene muy buena pinta, y Viggo es un gran actor ademas de buen tipo. Y no esta solo, que lo acompaña Jason Isaacs, que tambien borda lo que hace.

  • steve james 2

    este hombre, además de ser un grandí­simo actor, es una fantástica persona, ya que tuve la suerte de conocerle personalmente..ojalá todas las estrellas fuesen como él

  • regm2007

    El tráiler me ha gustado mucho, es el tipo de pelí­cula que me gusta, y Viggo Mortensen, quien últimamente se está convirtiendo en uno de mis actores favoritos (en Promesas del Este lo bordó), parece dar otra interpretación de las buenas. Apuntada en la lista, gracias por el tráiler :)

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast