Noticias

ARGHHHHHHHH

Teaser poster de Saw V, que se estrena el próximo Halloween en EEUU. Ahora, matemáticas con Coco: estas pelis cuestan tres pavos. Recaudan tres y medio en EEUU. Tres más en el extranjero. Y otros tres más en DVD. Dado que un film comienza a dar pelas a partir de que recauda el doble del presupuesto, ding, ding, ding, tenemos un ganador.

Y Jigsaw tiene las tetas lacias.

En Shock Till You Drop.

 saw.jpg

Tags
  • Angelo y Diabolo

    segun he oido habra muchas mas saw… haran tour por europa y todo(en serio)

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo también me quedo sólo con la primera, muy bueno el final sí­ señor… las demás para mi son basura y seguir mareando la perdí­z una y otra vez,las he visto todas y a cada parte que hacen creo que han ido bajando el listón más y más, ya no hay la emoción ni el misterio de la primera, sólo quieres ver las muertes y punto, lo dicho la primera bien, el resto truñacos…Algo así­ como lo que ocurrió en la saga de Pesadilla en Elm Street donde la mejor con mucha diferencia es la primera parte.

  • jorge4444

    vaya, y ani ponen en titulo de la pelicula….

    estas peliculas han sabido como vender, pero sin duda m euqedo con la primera…. lo demas (exepto, quizas, la tercera) es puro cuento….

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Pues a mi las dos primeras me parecieron bastante buenas.

    La tercera fue una mierda impresionante y la cuarta, me sorprendió gratamente sabiéndole dar un muy buen giro y recuperando el buen estilo de la segunda.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast