Las Horas Perdidas

MÁS TEASERS POSTERS DE ‘PUNISHER: WAR ZONE’

Junio 30th, 2008 por Rafa Martín

Mala baba reconcentrada.

IGN nos deja una serie de teaser posters de Punisher: War Zone, el nuevo film sobre el personaje de la Marvel que, con esta, ya ha conocido tres adaptaciones a la gran pantalla. Soy un defensor incorruptible de la primera entrega, sí, la de Dolph Lundgren y Jeroen Krabbe –que por cierto escribió Boaz Yakin, que luego dirigiría la extraordinaria Fresh–, y recuerdo la adaptación de 2004 de Jonathan Hensleigh, con Thomas Jane y John Travolta, con cariño, amor y ternura.

Sucede aquí que esta adaptación nos va a ofrecer una visión del personaje bastante más badass, oscura y con más mala hostia, basándose en la serie Punisher MAX, que escribe Garth Ennis –Predicador– y que puede resumirse en “malos realmente depravados muriendo a manos de Punisher de forma especialmente creativa, sanguinolenta y asquerosa”… devorados por un tiburón, achicharrados vivos o desemembrados a balazos, todo ello sacado de un contexto mucho más brutal que la línea habitual seguida por los cómics tradicionales de la Marvel.

Para dar vida al nuevo Castigador tenemos al mostrenco de Ray Stevenson (Roma, de la HBO), acompañado de Dominic West, Julie Benz y Dash Mihok, dando vida este último al detective de policía y cachopan en los cómics originales, Martin Soap. Dirige Leni Alexander, basada en un guión de Nick Santora, Art Marcum y Matt Holloway. Se estrena el 5 de diciembre de 2008 en los States.

pun1.jpg

pun2.jpg

pun3.jpg

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  





Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Presidente Burlett (TIM BURTON VA A RODAR UNA NUEVA DE ‘LA FAMILIA ADDAMS’): JF, estoy bastante en desacuerdo contigo,...
juatmac (EL SECRETO DE SUS OJOS): Peliculon, la interpretación y la caracterización...
Javier Ruiz de Arcaute (A PROPÓSITO DE “SNUFF 2000″): Yo recuerdo que en clase, especialmente...
Fare (PÓSTER DE ‘SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD’): ¿De verdad otro héroe de comic?...
Ángel Vidal (PÓSTER DE ‘SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD’): Evans tiene el contrato encima de...

Tags:



Artículos relacionados:

PRIMEROS TEASERS POSTERS DE ‘PRINCE OF PERSIA: THE SANDS OF TIME’: Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton desafían al futuro.

TEASER POSTERS DE WALL·E: Bonito diseño, pardiez.

RACIÓN DE TRAILERS DEL COMIC-CON: Viernes 13, Twilight y Punisher: War Zone.

13 comentarios en “MÁS TEASERS POSTERS DE ‘PUNISHER: WAR ZONE’”


Comentario de Niebo

Junio 30th, 2008

Soy un incondicional del Punisher de Ennis. Creo que es su mejor trabajo, ya que en otros de sus proyectos (”Predicador”, “The Boys”…) suele pasarse de bizarro y violento. En las aventuras de Frank Castle se contiene más y no hay escenas gore cada dos páginas. Hay más coherencia y los momentos bestias impactan más y tienen más significado porque ha sabido dosificarlos.

En cuanto a esta película, el prota es el Frank Castle perfecto. Como físico da el pego. Tal vez el del comic es más mastodóntico, pero para ser 100% fieles había que buscar a alguien dentro del wrestling… Vamos, que el actor es el perfecto. Vamos a ver si las similitudes siguen con su comportamiento, el grado de violencia, etc…



Comentario de Zack

Junio 30th, 2008

Yo no se, pero despues de la otra version en al que salio Travolta… Esto que sera, como el Increible Hulk ha sido para Hulk, un remake, una nueva vision, o es una seculea de la otra??


Es una secuela (la otra acababa que se iva a NY, donde transcurre esta).

Marvel no la produce porque los derechos los tiene Lionsgate. A mi el trailer me dio muy mala espina.

Eso sí, con la otra disfruté bastante.

Aparte de la mega escena con el “Ruso”, me encanta esta:

http://www.youtube.com/watch?v=68QmIDeWSX4&feature=related



Comentario de Ctharl

Junio 30th, 2008

Es una secuela pero a la vez un reset como con Hulk. En el trailer se veía la escena de la muerte de su familia en el parque, cosa que en la primera pasaba diferente.



Comentario de Parasiempre

Junio 30th, 2008

A mi me pasa eso con las pelis del Punisher.
Tanto con la de Lundgrend, como con la de Thomas Jane. De acuerdo, no son adaptaciones totalmente correctas, pero son buenas pelis de acción con momentos más que conseguidos.
Y no me direis que el Punisher de Jane y Travolta no está mejor que Los 4 Fantásticos 1 y 2, Spiderman 3, El Motorista Fantasma o Blade Trinity, por poner ejemplos del mismo palo.
Son pelis de acción más que correctas. Y, de momento, visto lo visto de Punisher War Zone, la cosa me va pintando bien, reconociendo que lo visto es muy poco y que apenas se puede opinar a estas alturas.


A mi me gustó muchísimo Punisher con Thomas Jane (me encantó sobre todo ese aire de western moderno que tiene en algunas escenas), no entiendo porque se la criticó tanto cuando fué bastante directa y sin rodeos. Sin embargo esta me echa un poco para atrás. Ese poster me recuerda a estos:

http://www.viruete.com/2008/01/galeria_de_ramboxploitation.html

A lo mejor me equivoco (ojalá así sea).



Comentario de declive

Junio 30th, 2008

este tio es un garrulaco de tres pares, tiene pinta de que va matar todo lo que respire



Comentario de Myskia

Junio 30th, 2008

A mí me ganó en cuanto oí la frase del tráiler:

-Que Dios te protega.
-No sabes cómo me gustaría echarle la mano encima a Dios…



Comentario de steve james 2

Junio 30th, 2008

fantástico ray stevenson



Comentario de ulisesrvs

Julio 1st, 2008

parece pelicula de bajisismo presupuesto si la de travolta como malo no me gusto pues esta se ve peor


Yo la daré una oportunidad por la directora. Hooligans me soprendió gratamente



Comentario de ulisesrvs

Julio 1st, 2008

volveran a explicar su trajico origen por tercera vez, este personaje simplemente no le hayan, lastima tenia mucho potencial, pero sus peliculas terminan siendo mas parecidas a las de steven seagal (espero que asi se escriba) digo es el punisher, que le den el respeto que merece no jaladas como la anterior. (o si como recuerdo que en la anterior, lo balacean, lo golpean, lo queman y lo echan al mar y todavia tiene fuerzas para decir me vengare y sin mencionar que tony el gordo a perdon digo travolta mato hasta al primo de la abuela del nieto del vecino de tres casas de punisher)



Comentario de Angelo y Diabolo

Octubre 25th, 2008

si max payne no funciona, esta si q sera la peli de tiroteos de estas navidades


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos