Noticias

NO LE TOQUES LOS HUEVOS A ED HARRIS

Lo más sorprendente de este ví­deo es la actitud de Ed ‘My Fucking God’ Harris. Simplemente pasea, fostia a una cámara, y después sigue paseando. No. Corrijo. Ed Harris no pasea. Acecha.

  • Angelo y Diabolo

    por eso molaba tanto en la roca wajajjaja

  • Manu D

    ¿Por qué ponéis esta chorrada? Fomentáis a subnormales como esos acosando a actores.

  • steve james 2

    ed harris es el hijo bienaventurado y algo suave al que chucl norris permite desviarse del camino del puño parao

  • steve james 2

    malditos gilipollas!!

  • http://cbbonaval.com kiure_

    Como escapaban los paparazzi, con un solo levantamiento de ceja se los habrí­a cargado a todos. ¡¡¡Es más duro que Chuck Norris!!! (No me mates Chuck, lo retiro).

    Se de alguien que se acordó de su conraseña.

    Mmmmm, ahora que me fijo me copió y se puso barra baja porque sigue sin acordarse. Gran memorizador de contraseñas y mejor persona.

  • Esteparia

    Desde el acojonante ví­deo que pusí­steis hace unos años con motivo de la rueda de prensa de “Una historia de violencia” (creo) en la que Harris se cargaba un vaso entre frase y frase como si tal cosa, yo creo que aquí­ el hombre se quedó con ganas de hacerle lo mismo a estos niñatos de mierda. Le adoro. Para el 2050 -fecha prevista para la salida al mercado de los robots del amor-, pienso pedirme un modelo Ed Harris para tenerlo en mode Te-parto-la-cara permanente. Qué morbo tiene este hombre, Dios…

    Y bueno, es que Kathryn Bigelow es mucha Bigelow. ¿Habéis visto qué torre de tí­a? Yo creo que se ante ella se amedrenta hasta El Enterrador.

  • Pier

    Jajajaja…

    RafaelGarcí­a si hubo una persona que barrió el piso con tu DIOS(James Cameron) y fue la cineasta Kathryn Bigelow que es su ex-esposa y que lo golpeaba y…

    Todaví­a creo que puedes encontrar información sobre eso por la red.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast