
El Daily Mail informa de que Friends, posiblemente la serie más exitosa de las últimas décadas de la tele estadounidense junto con Los Simpson, Urgencias y Seinfeld, va a conocer su versión a la gran pantalla en un plazo máximo de 18 meses.
“Fuentes cercanas a Jennifer Aniston”, señala el diario, cuentan que el éxito de la adaptación de Sexo en Nueva York ha levantado las expectativas de cómo una película sobre Friends podría ser igual de grande en la taquilla, si se hace bien. El guión y la oportunidad son realmente importantes, perto ahora que tanto Courtney (Cox) como Jen(nnifer Aniston) tienen sus propias productoras, pueden involucrarse a fondo en estas decisiones”.
Había obstáculos, pero se han salvado. “Lo que había impedido hasta el momento la película es que la gente estaba preocupada porque Jennifer se había vuelto demasiado famosa como para interpretar a Rachel –su personaje en la serie– de nuevo”. Y por “famosa” me permito precisar “comparable a Teresa de Calcuta”, a nivel de conocimiento del gran público, por lo que parece.
En cualquier caso, genial. Jennifer Aniston y Courtney Cox revisando guiones. Sólo falta despertar a Mattew Perry y sacar a los tres que faltan del pozo en el que se encuentran para llevar a la gran pantalla una serie sin arcos argumentales distintivos, habida cuenta de lo que sucedió en otro experimento similar con la película de Los Simpson.
PD: Lo de Seinfeld parece más jodido. Lo digo por Michael Richards y su reciente problemilla con… todos los negros de Estados Unidos.
Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
MÁS FOTICAS DE IRON MAN: Sacadas del blog del director.
LA FOTO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS: No es un fake.
POSTER COREANO DE ‘THE IMAGINARIUM OF DR. PARNASSUS’: Sí. Coreano. Y bonito, también.
Hay cosas que deben quedarse como están.
Pues si no la cagan puede estar bien, hay que tomársela como un complemento, porque en sí el final es el de la serie, con la escenita de las llaves y tal. Eso no lo van a poder estropear.
Esi si, llevar una sitcom al cine…es más complicado de lo que parece.
Por cierto PEDAZO final de temporada de Dirt, puede que no haya tenido demasiado éxito pero desde luego Courtney Cox ha hecho de Lucy Spiller uno de los GRANDES personajes de la tv actual.
Pues puede ser, pero ¿existe alguna posibilidad de que no la caguen?
Yo preferería que no la hiciesen, la verdad.
A este paso acabarán haciendo película de Los Aurones.
Hombre, Matthew Perry y David Schwimmer no están en un pozo. el primero ha hecho recientemente la peacho serie “studio 60″ y la notable tv-movie “the ron clark story”. Y Schwimmer ha dirigdo con éxito “Run, Fatboy, Run”
Película de los Aurones xDDDDD
Quién sería ideal para interpretar a Poti-Poti?
Paco León? xDDDDD
Sexo en Nueva York contaba con la ventaja de que estaba de moda, pero Friends no.
Y gustándome como me gusta Friends, sinceramente no iría a verla al cine.
No e$ nece$ario.
Joder con el Richards, ¿iba tocado o es que se le había llevado el coche la grúa?
Buenos dias, un saludo muy especial a todo el staff de las horas perdidas. hace aproximadamente 3 años soy asiduo lector de esta pagina y hasta hoy me atrevo a registrarme para empezar a poner mi granito de arena dejando mis comentarios.
concuerdo con la mayoria de uds. cuando comentan que hay cosas que deben quedar tal y como terminaron. puede que friends haya sido una serie exitosa en su momento, pero no entiendo como un guionista puede prestarse a semejante desproposito. de donde diablos va a sacar el tema para una peli de 90 minutos (porque si dura mas me pego un tiro)sinceramente me pareceria mucho mejor una adaptacion al cine de casado con hijos o de two and a half men las cuales me parecen mas comicas que el humor soso y sin sentido de friends.
felicidades a mis hermanos españoles por la euro ganada el fin de semana. soy de colombia y aqui estamos de placemes por la liberacion de los secuestrados entre ellos Ingrid Betancourt.
hola darth tenebrious, que bueno que te unes a esta comunidad, digo, yo también hace poco que entré pero creo que es una exelente página y todos los que escriben aquí tienen una forma de pensar muy interesante y sus comentarios siempre son dignos de leer
Pues a mi me parece de puta madre, me parece igual de genial que la peli de los Simpsons o Futurama. Solo espero que no la caguen como hicieron con cierto señor de sombrero.
Se bienvenido Darth_tenebrious,
yo me registré tb hace poco, y después de estar mucho tiempo leyendo los comentarios de los demás al fin me decidí por hacerlo.
Por cierto, me gusta tu nick xD
La verdad es que si la hacen no creo que sea peor que “Sexo en Nueva York”, al menos tendra mas buena acojida y la ira a ver mas gente que a las otras, por mala que sea la cinta.
Antes de decir lo que pienso, vaya por delante que soy un fan incondicional de “Friends”, que me he reido mucho con esta serie y que ya veía capítulos en inglés antes de que la doblaran y viniera a España. Huelga decir que pienso que Jennifer Aniston esta tropocientasmil veces más buena que Angelina Jolie.
Una peli de “Friends”. Vale, si. Alguien no se lo esperaba?. En serio?. Pues si había una cosa que estaba cantada era esta. Además ha seguido con total escrupulosidad todos y cada uno de los pasos para que la peli llegue. A saber.
Primero, cancelan la serie, bien porque estén hartos de la misma, bien porque estén hartos unos de otros, bien porque quieren simplemente descansar o bien porque piensan que fuera de la misma van a arrasar.
Segundo, cada uno se mete en sus proyectos, todos esperan que les vaya de escándalo y “Friends” será sólo una etapa más en sus vidas a recordar cuando repasen su estupenda y fantabulosa carrera con sus nietos.
Tercero, resulta que nadie pega el pelotazo, ni siquiera Aniston, que si, que ha hecho más pelis y ha salio en más sitios, vale, pero tampoco ha hecho nada del otro jueves, y se ponen a pensar que igual en la serie no se estaba tan mal.
Cuarto, sólo hay que esperar que se de la conjunción de planetas, egos y chequeras adecuados para que la película sobre la serie sea una realidad y, con suerte, se puedan hacer hasta secuelas.
Esto es lo que ha pasado con “Sexo en Nueva York”, es lo que pasará con “Friends” y pensaba decir que hasta con “Expediente X 2″, pero el señor Duchovny, al que consideraba un sinsustancia y un menosmola que pasa por allí ha hecho que me coma mis palabras con patatas fritas y doble de guarnición, despues de verlo en “Californication”, aquí el tío se sale, por cierto esta noche toca.
Saludos desde mexico, y estrenando mi primer comentario , desde mi muy particular punto de vista Jennifer Aniston se me hace una actriz gris que siempre hace los mismos papeles en cada pelicula , y creo q seria muy mediocre q realizaran la pelicula de friends
Parasiempre estoy totalmente en deacuerdo contigo, yo prefiero tropecientasmil veces a la Jolie que a Aniston,la cual me parece que normalilla y a veces fea.Son gustos,aunque prefiero a Scarlet johansson mil veces mas que a cualquiera de estas.
La serie me gustaba, pero tengo mis seria dudas de que aqui salga algo potable, mas que nada por que los capitulos eran cortos y trataban temas mas o menos cotidianos y no se yo si pueden extender algo asi a mas de una hora.
Yo desde luego la vere ,pero no en el cine.
Jajajaja…
Bueno Angelina Jolie nunca ha tenido, y lo más seguro es que nunca tendrá, unas formas físicas envidiables su principal atractivo es su rostro tan alejada de la normalidad. Jennifer Aniston tiene mejor cuerpo sin duda. Scarlett Johansson es algo pequeña de estatura y casi, casi es anti-estético el tamaño de sus senos para su torso pequeño: parece más la típica mujer de Huff Heffner que una actriz de Hollywood.
Val Kilmer se une a Nicholas Cage en el “remake” de “Bad Lietenant”.
Por favor Angelina Jolie es la mujer más hermosa del mundo;que insulto al buen gusto compararla con la horseface,actriz más bien de segunda fila en lo que al cine se refiere..Es como comparar a un pura sangre con un burro..Amos anda
pero coño, nadie habla del vídeo? vaya numerito que se monta…
Una película de Friends tiene tantas posibilidades de ser buena como la de Sexo en Nueva York. Y será un éxito, no digo que no.
Y por Diosssss no comparéis a Aniston, que es normal y como bien han dicho antes puede llegar a ser fea, con Jolie, que es preciosa.
Sólo espero que esté a la altura de la serie, porque si no los mato xDDD
¿Angelina Jolie guapa? Si da asco, por Dios. Guapas Courteney y Jenn con cuarenta años que tienen.
Si vamos, Jenn es preciosísima.
Leí hace poco que para el estreno de “En que piensan los hombres” (He’s not that into you) la revista Marie Claire quiere a las protas femeninas en la portada (es decir, a Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Ginnifer Goodwin, Jennifer Connely y la ya mencionada Aniston). Pues esta última -Aniston- ha dicho que si Connely o Johansson aparecen en la portada, ella se va. Sólo quiere que salgan Goodwin, Barrymore y ella misma. Puesto que Goodwin es… mismas palabras que donde lo leí: “a veces podría pasar por cualquier otra cosa que no sea mujer” y Drew Barrymore es bastante fea, la única que queda es Aniston, la más salvable de las tres. Pero si estuvieran Johansson y Connely, a ella ni la miraban.
De ser listos los de Marie Claire, y si esto es cierto, la echaban a patadas.
pues yo a la aniston me la follaba otra vez…(firmado:vince “sigo por aquí” vaughn)
Para mi es que no es comparable la belleza de ambas.
Aniston me parece que tiene una belleza “dulce”, en parte por que la relaciono con su personaje en Friends.
Y Jolie tiene una belleza “felina”.
Con la 1º uno podría enamorarse para toda la vida, pero la 2º la veo más adecuada para otro tipo de actividades XD
Sin duda, por el físico está mejor Aniston pero creo que no equilibra la balanza con la cara de Angelina.
Si tuviera que elegir, me quedaría con Courtney Cox, que desde que la vi en Masters del Universo me encantó.
Bueno, ella y He-Man xDD
Angelina tiene cuerpazo, yo no se donde se le ve el cuerpazo a Aniston, mejor dicho a la plana aniston.
Y pa belleza dulce Scarlet johanson o jenifer connely, ellas tienen un rostro muy dulce ,a demas de cuerpazo,y yo realmente le doy mas importancia al rostro que al resto del cuerpo,(aunque hay un limite,claro, ya puede ser la mujer mas bella del mundo que si tiene el cuerpo de carmen de mairena, la va a ver su madre,y viceversa),es en lo primero que me fijo, a no ser que este de espaldas ,claro, ya que despues hay otros que se fijan primero en otras partes del cuerpo y cuando suben se dan la ostia,esto lo digo por que le paso a un amigo mio,(me dice:que piernas,que cintura,que tetas,¡¡¡DIOS¡¡¡que seponga una bolsa en la cabeza)
PD:No soy machista,lo digo porque siempre hay quien quiere darle la vuelta a la tortilla.
Johanson dulce?mmmhh.. más bien morbosa.
Conelly dulce, pero sobretodo elegante.
Y Aniston tiene un cuerpo muy bonito.
De todos modos no soy buen ejemplo para hablar de belleza, por que a mi Brad Pitt físicamente no me gusta nada. Pero me parece buen actor.
Asi que tanto compararlas a ellas…primero habría que estudiarles bien a ellos, que por lo general suelen ser mas feos xD
Pues el otro día mismo estaba yo pensando en cuándo harían un peli de Friends. Y ahora aparece aquí. Friends es como dicen arriba una de las mejores series de la historia. Aunque tuvo sus altibajos en ciertas temporadas. Y he de reconocer que no me gustó el final de la serie. Pero ojalá hagan la peli. Yo iría a verla, solo por lo fan que fui, que por algo me compré las 10 temporadas. Aunque como dicen más arriba, de una serie sin línea argumental fija no sé de dónde sacarán para una peli. Podría ser como un episodio triple, como aquel en el que se van todos a Londres (que fue doble, no triple).
En cuando a bellezas, a mí siempre me gustó mucho más Courteney Cox, al menos al principio de la serie. Luego se quedó demasiado delgada y demacrada. Y Jennifer Aniston, sí, muy guapa también. Pero que me la comparéis a Angelina Jolie, y que me digais que tiene un cuerpo sin formas… ABUF!!
En cuanto al vídeo… No sé yo si ese tío va a volver a trabajar algún día XDDDD
los de friends a rodar en el centro betty ford , y asi aprovechan y matan dos pajaros de un tiro
con respecto a seinfield…ains
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Jabbo
Julio 3rd, 2008¡¡¡NO!!!