Noticias

MÁS PEÑA PARA ‘BAD LIEUTENANT’

Val Kilmer, Fairuza Balk, Jennifer Coolidge, Vondie Curtis Hall, Shawn Hatosy, Denzel Whitaker and Xzibit se reunirán con Nicolas Cage, Eva Mendes y Brad Dourif en el remake-pero-no que Werner Herzog prepara de Teniente Corrupto, el film de 1992 dirigido por Abel Ferrara, y que el director alemán no ha visto.

Sobre los personajes a interpretar, sólo se da a conocer que Kilmer dará vida al compañero de Cage, mientras que Xzibit será uno de los villanos de la historia.

El nuevo film tiene previsto, según The Hollywood Reporter, “capturar el espí­ritu del original” en el que Harvey Keitel interpretaba a un policí­a agobiado por las deudas que se esnifaba la mitad de la producción de cocaí­na del cártel de Medellí­n y se chutaba de la mano de una presunta enfermera amiga de Abel Ferrara, entre algunas de las escenas más recordadas del film –mi favorita siempre fue la de la redención ante Jesús, con la de la gayola delante del coche en un segundo puesto cercano–.

Si no sabéis de qué estoy hablando: PILLAOS ESTE FILM. YA.

Cage dará vida al personaje interpretado con Keitel. Edward R. Pressman, productor del original repetirá cargo de nuevo, con guión de Billy Finkelstein.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Harvey Keitel es asombroso. Asombroso. Asombroso. A-som-bro-so.

  • Angelo y Diabolo

    igual no entendido nada pero… se puede captar el espiritu del orginal de algo de lo q sea y no haberlo visto???

  • naxete_69

    Pues el remake lo mismo gana en dirección porque Herzog es mucho mejor director que el sobrevalorado Ferrara. Sin embargo en interpretación Cage nunca superará en la vida al genial Harvey Keitel. Eso sí­ reconozco que nadie como Ferrara para tratar temas tan escabrosos como el sexo rarito, la violencia o la politoxicomaní­a de los que parece que sabe mucho.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Estaba pensando “remake innecesario a todas luces”, pero es que esta frase se dice ya tantas veces…pero es que, joder, que buscan? Taquilla? No tiene pinta de ser el pelotazo del año…A cuento de que, entonces? Coño, si no quedan ideas, hay cientos de miles de grandes novelas sin adaptar aun. Que lean un poquito, carajo.

  • jasv

    ¡¡Basta de remakes,por Dios!!

  • steve james 2

    ” mójate los labios..así­…” jajajaja brutal…yo a keitel lo sigo desde tiempos inmemoriales, junto a ed harris..esos si son tipos duros!!!

  • berraco

    Dios, qué pelí­culón. Recuerdo que me la pusieron en prácticas de psicopatologí­a y las caras de las alumnas más recatadas en las “mejores” escenas, sin saber muy bien dónde mirar, jejeje, me lo pasé pipa. A ver qué hacen con el remake, seguro que la cosa andará bastante más light. Saludos!

  • algernon1979

    jaja la escena frente a la ventanilla del coche de las pijas es brutal

  • yotuel.

    no he visto la de Teniente Corrupto. después del ví­deo creo que ya tardo en verla del modo que sea.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast