Noticias

NUEVO TRAILER DE BLINDNESS

El pasado Festival de Cannes se inauguró con Blindness de Fernando Meirelles. El realizador de Ciudad de Dios y El Jardinero Fiel adapta la novela Ensayo sobre la Ceguera del escritor y Premio Nobel portugués, José Saramago (ni Jaramago como le llaman algunos detractores canarios ni Sara Mago como le llamó Esperanza Aguirre).

El film está protagonizado por Julianne Moore, Mark Ruffalo, Gael Garcí­a Bernal, Danny Glover, Alice Braga y Sandra Oh. Su recepción en Cannes no fue de lo más entusiasta y dividió bastante a los crí­ticos. Su estreno en Estados Unidos se producirá el próximo 19 de septiembre. En España de momento no tiene fecha de estreno.

blindness-avance.jpg

Podéis ver el primer trailer largo que aparece de este film y que nuestro querido Biniwoo ha colgado en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • mansito

    Misteriosa obsesión es una pelí­cula curiosa, aun tengo pesadillas con las abducciones. Si existen han de ser así­ de salvajes.

  • George Kaplan

    Pues a mí­ me pasa como a muchos de vosotros, me interesa esta pelí­cula por muchos motivos e iré a verla aunque la pongan a parir los crí­ticos. Tengo que comprobarlo por mí­ mismo.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Pues a mi me gustó mucho la Moore en Misteriosa Obsesión, me pareció una peli muy entretenida y original (a mi es que las pelis de extratarrestres me pierden, que quereis que le haga…herencia de mi pasion por Expediente X jejeje). Pero eso sí­, a mi Julian Moore no es una actriz que me fascine, no me desagrada, pero hay otras que me gustan mucho mas (mi adorada Cate Blanchet, o Tilda Swinton por ejemplo).

    En cuanto a esta peli, tengo mis dudas, es muy complicado llevar esta novela a buen puerto, dada la crudeza y dureza de muchas de sus escenas. En cualquier caso, confí­o en el buen hacer de este gran director, nunca me ha defraudado.

  • alf viveros

    algunas fotos de harry potter
    http://cine.prodigy.msn.com/

  • steve james 2

    esa peli se llamaba encima misteriosa obsesión (toma del frasco)..pero moore es una actriz inmensa..
    esta peli promete..meirelles fiel a su estilo

  • alf viveros

    no se si es la mejor actriz, ya en hannibal me dejo un mal sabor de boca y en esa otra donde le secuestran a su hijo los aliens (no me acuerdo como se llama) tampoco me gusto mucho; pero si, tiene trabajos muy buenos.
    Esta peli se antoja interesante, aunque parece que las epidemias están de moda desde hace un par de años y ya nos han traido zombies, o mutantes, o personas furiosas; de cualquier modo, se antoja muy interesante. Gael en plan de antagonista, creo que no lo he visto así­.
    sí­, quiero verla

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordim

    Vamos hombre, esta peli no puede ser mala. Si con estas cuatro imagenes se te pone la piel de gallina. Y es verdad, no hay actriz mejor que Julianne Moore…

  • algernon1979

    La pregunta es si se atreveran con la crudeza de ciertas partes del libro, y sobre todo con el final, pero el trailer tiene muy buena pinta, y hay escenas que son calcadas al libro

  • DarthLeeloo

    Estupendo trailer!
    Tengo muchí­simas ganas de verla a pesar de las crí­ticas!
    A pesar de lo evidente, espero que no varí­en mucho mas de la obra de Saramago.

  • regm2007

    ¡Y yo en otro! (a Julianne Moore, que yo la tengo en otro altar, digo).
    Pese a las malas crí­ticas que he leí­do sigo queriendo verla.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast