Noticias

TRAILER DE KNOWING

Alex Proyas, además de tener un nombre molón (el pavo es egipcio), de vez en cuando se curra unas pelis cojonudas haciendo gala de ese estilo oscurito que tanto le gusta, véase El Cuervo, Dark City (Dios ¿Por qué, por qué no la tengo en DVD?) o Yo Robot.

A la mierda Brandon Lee, Rufus Sewell y Will Smith, en esta ocasión Proyas cuenta con el tito Nicolas “pelorrata” Cage para protagonizar esta rapeliana historia que trata de lo siguiente: (ATENCIÓN: esta sinopsis basada en la oficial, al igual que el trailer contienen mucha información que quizá no queráis saber antes de ver la peli)

En 1959 la profesora de un colegio quiere realizar un bonito experimento, les dice a sus jóvenes alumnos que hagan un dibujo expresando cómo creen ellos que será el mundo dentro de 50 años. A continuación coge los dibujitos y los mete en una cápsula bajo tierra que será abierta 50 años después por los niños del futuro, pero hay una jodí­a niña que no ha hecho un dibujo, no, se ha currao una secuencia de números encriptada.

El caso es que el profesor Ted Myles (Nicolas Cage) es el padre del chaval que recibe el “regalito” de la niña 50 años después y, extrañado al ver tanto número, Myles comienza a investigar la secuencia. Grande es su sorpresa cuando descubre que en la secuencia no sólo están marcadas todas las catástrofes que han sucedido durante los últimos 50 años, sino que también hay unas cuantas que todaví­a no se han producido.

knowing-1.jpg

La verdad es que después los vergonzosos clips de Bangkok Dangerous, da gusto ver a Cage dentro de un proyecto decente. De todas formas tendremos que esperar a la primavera del 2009 para ver la peli.

¡Ah! y de regalo aquí­ abajo tenéis el trailer francés de Australia, ya sabéis la nueva peli de Baz Luhrmann protagonizada por “pecholobo” Jackman y por la frí­gida.

australia-1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    q no q no…, queremos ver ya con air 2…
    dirigida por simon west otra vez? no, venga, peter berg wjajajajaja

  • George Kaplan

    Lo cierto es que Proyas escoge siempre argumentos bien interesantes, aunque difí­ciles de llevar a buen puerto. Al menos me parece un director respetable.

    Cage en cambio ha conseguido que le perdamos el respeto, a pesar de que tiempo ha demostró ser un buen actor.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast