
Julio 7th, 2008 por Mary Carmen Rodríguez
Y de paso habla de la probable huelga de actores y de Martin Scorsese.
Robert De Niro recibió en la noche del viernes un premio honorífico en el Festival de Cine de Karlovy Vary, en la República Checa, y al día siguiente se encontró con la prensa y habló de varios asuntos.
El actor no cree conveniente que se convoque una huelga de actores, “no creo que estemos en un bueno momento para hacer una huelga. Los problemas se deben ir resolviendo pero sin llegar al extremo de hacer una huelga”.
También comentó que planea hacer de El Buen Pastor una trilogía. Este film, su segundo trabajo como realizador, años después de la notable Una Historia del Bronx, narraba los inicios de la CIA, y estaba protagonizada por Matt Damon, Alec Baldwin, Angelina Jolie, William Hurt, Joe Pesci, entre otros, y en el que el propio De Niro interpretaba un papel. Se estrenó en 2006, y fue una cinta que dividió bastante a los críticos, al menos a los norteamericanos, y su recaudación mundial apenas superó los 100 millones de dólares. La intención de De Niro y del guionista Eric Roth, es seguir al personaje interpretado por Matt Damon, Edward Wilson, y a la CIA, desde el año 1961 hasta 1989, y en el tercer film desde esa fecha hasta la actualidad. De momento es solo una idea, a ver si logra hacerse efectiva.

Y para rematar habló de Martin Scorsese, de quien dijo que siempre es muy divertido trabajar con él y con quien tiene apalabrado dos proyectos, el primero de ellos, del que no quiso dar detalles, estará preparado para el próximo año.
Seguiremos informando.
Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
ROBERT DE NIRO ABANDONA EDGE OF DARKNESS: Alegando diferencias creativas.
RAY WINSTONE SE PERFILA COMO EL SUSTITUTO DE ROBERT DE NIRO: En Edge of Darkness.
MARK MILLAR SIGUE EMPEÑADO EN HACER UNA TRILOGÍA SOBRE SUPERMAN: Así se lo cuenta a Empire.
Qué gran placer conocer que el gran Robert de Niro vuelve a trabajar con el no menos maravilloso Martin Scorsese. Juntos han parido algunas de las mejores películas de la historia del cine.
Tengo una espina clavada y es que me gustaría alguna vez al mejor Al Pacino (es decir, el de “El Padrino”, “Melodía de seducción”, “Donnie Brasco” o “Atrapado por su pasado”) en una película de Scorsese. Eso si que sería un buen pelotazo.
A mí también me gustó mucho El buen pastor, y opino lo mismo que Biniwoo sobre el reparto. Ojalá llegue a buen puerto la trilogía.
Y Scorsese, De Niro y Pacino, me ha dado un mareo tremendo al escribir estos nombres juntos…. :O
A mí El Buen Pastor me gustó mucho, pero no creo que sea una película de trilogía. Lo mismo quieren hacer con Infiltrados.
El buen pastor es una de las mejores pelis k se estrenaron en su año pese al soso papel de Damon y la sobreactuacion de Jolie… aun asi una trilogia seguro k no defraudaria…
Lo único bueno era Angelina;lo demás era un tostonazo memorable
Lo de la trilogia de infiltrados no seria tan descabellado (salvo porque en el remake se cargan muchos de los lazos), ya que la original es una trilogia (algo asi como el padrino).
hombre, por fin una trilogia con sentido , espero q sea tan buena como la serie q vi de los scott brothers sobre la cia con alfred molina(siempre cumpliendo) y CRIS O´CONNELL!!!
jamas crei q se recuperaria del efecto shumaker achis! jesus!
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de biniwoo
Julio 7th, 2008A mi El Buen Pastor me pareció un peliculón. La única que falla es Angelina jolie. El resto de los actores están grandiosos.