Noticias

ROBERT DE NIRO QUIERE HACER DE EL BUEN PASTOR UNA TRILOGíA

Robert De Niro recibió en la noche del viernes un premio honorí­fico en el Festival de Cine de Karlovy Vary, en la República Checa, y al dí­a siguiente se encontró con la prensa y habló de varios asuntos.

El actor no cree conveniente que se convoque una huelga de actores, “no creo que estemos en un bueno momento para hacer una huelga. Los problemas se deben ir resolviendo pero sin llegar al extremo de hacer una huelga”.

También comentó que planea hacer de El Buen Pastor una trilogí­a. Este film, su segundo trabajo como realizador, años después de la notable Una Historia del Bronx, narraba los inicios de la CIA, y estaba protagonizada por Matt Damon, Alec Baldwin, Angelina Jolie, William Hurt, Joe Pesci, entre otros, y en el que el propio De Niro interpretaba un papel. Se estrenó en 2006, y fue una cinta que dividió bastante a los crí­ticos, al menos a los norteamericanos, y su recaudación mundial apenas superó los 100 millones de dólares. La intención de De Niro y del guionista Eric Roth, es seguir al personaje interpretado por Matt Damon, Edward Wilson, y a la CIA, desde el año 1961 hasta 1989, y en el tercer film desde esa fecha hasta la actualidad. De momento es solo una idea, a ver si logra hacerse efectiva.

robert-de-niro-el-buen-pastor.jpg

Y para rematar habló de Martin Scorsese, de quien dijo que siempre es muy divertido trabajar con él y con quien tiene apalabrado dos proyectos, el primero de ellos, del que no quiso dar detalles, estará preparado para el próximo año.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    hombre, por fin una trilogia con sentido , espero q sea tan buena como la serie q vi de los scott brothers sobre la cia con alfred molina(siempre cumpliendo) y CRIS O´CONNELL!!!
    jamas crei q se recuperaria del efecto shumaker achis! jesus!

  • lburton182

    Lo de la trilogia de infiltrados no seria tan descabellado (salvo porque en el remake se cargan muchos de los lazos), ya que la original es una trilogia (algo asi como el padrino).

  • La novia de Smith

    Lo único bueno era Angelina;lo demás era un tostonazo memorable

  • Starbury

    El buen pastor es una de las mejores pelis k se estrenaron en su año pese al soso papel de Damon y la sobreactuacion de Jolie… aun asi una trilogia seguro k no defraudaria…

  • regm2007

    A mí­ El Buen Pastor me gustó mucho, pero no creo que sea una pelí­cula de trilogí­a. Lo mismo quieren hacer con Infiltrados.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A mí­ también me gustó mucho El buen pastor, y opino lo mismo que Biniwoo sobre el reparto. Ojalá llegue a buen puerto la trilogí­a.

    Y Scorsese, De Niro y Pacino, me ha dado un mareo tremendo al escribir estos nombres juntos…. :O

  • naxete_69

    Qué gran placer conocer que el gran Robert de Niro vuelve a trabajar con el no menos maravilloso Martin Scorsese. Juntos han parido algunas de las mejores pelí­culas de la historia del cine.
    Tengo una espina clavada y es que me gustarí­a alguna vez al mejor Al Pacino (es decir, el de “El Padrino”, “Melodí­a de seducción”, “Donnie Brasco” o “Atrapado por su pasado”) en una pelí­cula de Scorsese. Eso si que serí­a un buen pelotazo.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    A mi El Buen Pastor me pareció un peliculón. La única que falla es Angelina jolie. El resto de los actores están grandiosos.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast