
Julio 8th, 2008 por Rafa Martín
Tito Bruce con barba de tres días, y un androide crucificado, entre otros.
El diario ‘The Milford Daily News’ nos deja nuevas fotos de The Surrogates, el nuevo film de ciencia ficción protagonizado por Bruce Willis y dirigido por Jonathan Mostow, que pese a quien pese sigue siendo para mí la gran esperanza blanca del cine de acción. Ya nos hemos hecho eco en varias ocasiones del argumento: una sociedad del futuro en la que la humanidad permanece enclaustrada en sus hogares mientras dejan que robots parecidos a ellos hagan todas las interacciones. Cuando estos “avatares” comienzan a ser “asesinados”, el agente Greer (Willis) se ve obligado a abandonar su domicilio e investigar estas muertes a pie de calle.


A Willis le acompañan Radha Mitchell y Ving Rhames. Lo que podemos ver aquí son imágenes de Willis, lo que parece ser un androide crucificado, y unas cuantas fotos de la producción del film, que en estos días transcurre en Hopedale (Massachussets).
Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
FOTOS DE DISEÑO DE ‘THE SURROGATES’: Los robots de lo nuevo de Mostow, Willis, Rhames y Mitchell.
‘LOS SUSTITUTOS’, TRAILER FINAL: Nobleza obliga... pero vamos a tener que cruzar los dedos. Los diez.
NUEVAS FOTOS DE HARRY POTTER: El príncipe mestizo tiene seis foticas nuevas.
tiene buena pinta
jose maria iñigo?
chicos..ya he visto wall-e….sólo puedo decir…O B R A M A E S T R A A A A A
Steve lo dices tu y todos los que la hemos visto,demomento no conozco a nadie que la haya visto y no la califique de obra maestra.
Este año Wall-E nominada a mejor pelicula,sino sera una injusticia.
SPOILER SUPUESTO
Mataran a Bruce Willis pero resulta que es su version robot. Era un robot todo el rato.
Y yo me pregunto, todo el mundo que ha visto “Wall-E” ha sido en plan descarga de la mula o algo así? Porque ver tal peliculón en la pantalla de un ordenata o en un televisor, como que no debe hacerle justicia, digo yo.
En cuanto a esta película, tiene un punto de partida bastante interesante. “A.I.” + “Mad Max”?
(Y dale! estoy que no paro con los sumarios)
Nieblo tienes razon, verla en el ordenador(y mas en la calidad que la vi)no le hace justicia a Wall-e pero es que cuando hay muchas ganas uno tira de lo que haya,pero yo como ya dije pienso verla en pantalla grande ya que quiero verla mejor y me siento en la obligacion de darle los 6€ al robot maravilla, es que es la leche.
Niebo yo estoy con Black Phanter, es cierto que la copia que ví no era de gran calidad pero sí de una calidad suficientemente buena (algo mejor que el screener típico)para ver la pelicula y desde luego pienso estar el primero el dia del estreno como el que más, para voverla a ver en el cine en su máximo esplendor y al menos dos veces…
Y Niebo te aseguro que un PELICULÓN como este sigue siendo un PELICULÓN en la pantalla de un ordenata, en un televisor cutre o incluso codificada, te aseguro y te doy mi palabra que la veré como debe verse y estaré orgulloso de pagar 6 euros, o lo que sea, y más sabiendo la gozada que voy a ver, jamás estaré más orgulloso de pagar por ver una pelicula que merece la pena como pocas!!!
Este año este robot se come a Spielberg a Shyamalan, a Nolan y a todo el que se le ponga por delante…Imperdonable perdérsela si te gusta el cine…y la vida.
Jajajaja…
Dificílisimo a mi no me atrae este nuevo film de animación, así que lo más seguro es que la vea bastante después de su estreno. ¿Jonathan Mostow ó la esperanza del cine de acción? No lo sé para mí ese es Sylvester Stallone(”Rambo” o “John Rambo” todavía no me la puedo sacar de la cabeza, QUE ESPERAN PARA TENERLA EN BLUE-RAY).
No sabes lo que te pierdes Pier, tú mismo…
Tiene un argumento bastante interesante y su director es muy bueno.
Jejejee eso de que Sylvester Stallone es la esperanza del cine de acción es un buen chiste Pier.
Ni siquiera fué tanto en su época como pa serlo ahora que tiene 60 tacos y cargado de botox hasta las cejas.
Comprendo que la tentación es muy grande. Yo también me he tragado algún que otro screener horrible porque la película en cuestión me llamaba demasiado. Pero, bueno, sea como sea, todos estaremos en el cine para ver esa nueva obra maestra de Pixar. Si logran emocionarme y maravillarme la mitad de lo que hicieron en “Ratatouille”, me doy por satisfecho.
tiene wena pinta?? OMG willis esta acabado xD
q pena da verle…uf. creia q al menos tendria mas pinta de tipo duro en la peli, en fin.
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Manu D
Julio 8th, 2008¿Un nuevo blade Runner?