Noticias

TRAILER INTERNACIONAL DE TROPIC THUNDER

No es broma, en España, la nueva pelí­cula de Ben Stiller se titulará Tropic Thunder: Una Guerra muy Perra. ¿Mola? Nada, cero. ¿Por qué tendremos esa maní­a de traducir mal los tí­tulos o cuando no se traducen ponerles una coletilla lamentable? Quiero creer que es un hecho demostrado que hacer eso produce un incremento de los beneficios de un 300%, porque si no no lo entiendo. Sinceramente, porque me gusta Stiller y conozco su trayectoria, pero cualquier persona no especialmente interesada en el cine, al ver ese tí­tulo pensará, y creo que no me equivoco, “otra mierda de comedia americana”. Y es que esa clase de cosas son las que hacen que haya gente que piense que Zoolander y Scary Movie son el mismo tipo de pelí­cula, y sí­, son comedias absurdas, pero una juega en primera división y la otra en tercera regional en lo que a calidad se refiere. Claro que hay mucha gente en España a la que se le vende fácilmente un mojón señalado con un letrero luminoso (sí­, Jonathan, Debo, hablo de vosotros).

Menos mal que siempre tenemos los siempre agradecidos trailers para poder diferenciar un poco mejor las cosas. En este caso es el trailer internacional. Todos habéis visto en los últimos meses los avances de esta peli que promete ser bastante grande, una peli que coge Apocalypse Now y la convierte en Algo Pasa con Mary untada con la sangre de John Rambo. Además de ofrecer los entresijos de un rodaje de la forma más escabrosa y negra posible. Esperemos que Stiller no decepcione y nos ofrezca algo al nivel de la infravalorada Un Loco a Domicilio y la gran Zoolander. Trailercicoooo.

TROPIC THUNDER - Trailer internacional

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    wajajaaj en cambio el titulo de casi 300 no estaba del todo mal pero la pelicula es un cancer ocular

  • tailerdurden

    Buenas,hombre mi hermano Tyler postea aqui tambien,que sorpresa!,en cuanto a esta peli,bueno si es como Zoolander pues bueno.Ahora,como sea como Loco a domicilio como que no.
    P.D:Tu no vomitas despues de cada comida,yo lo hago por lo menos 5 veces!

  • steve james 2

    todos tenemos que hacer más el humor!!!!

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Hombre Mikes eso de que el humor evoluciona es relativo, el humor cuando es bueno es bueno siempre, hoy y ayer, yo me sigo partiendo el culo con los hermanos Marx, será muy antiguo pero los diálogos eran y son muy buenos, originales y surrealistas, o con Chaplin en La Quimera del Oro por ejemplo con unos gags insuperables, lo mismo me ocurre hoy dia con Los Simpsons (soberbiosss) los he visto mil veces y aún me siguen haciendo gracia sus geniales situaciones y brillantes diálogos entre lo absurdo y el humor negro, sin ir más lejos las peliculas de Pixar contienen gags buenisimos sin caer en lo burdo ni en lo escatológico, incluso la reciente Wall-E parece brindar un pequeño homenaje a Chaplin durante ese metraje mudo en el que te ries con el personaje simplemente viendo lo que hace con sus gestos y situaciones al más puro estilo clásico con esa mezcla de comedia, crí­tica social, drama y romanticismo tan propio de la filmografia de Chaplin, este robotito contiene la esencia de Chaplin nada más y nada menos!!

    Me parece muy bien que Stiller sea el abanderado de la nueva ola de humoristas cinematográficos, es lo que hay y con esto tenemos que contentarnos, a mí­ simplemente no me hace ninguna gracia este tio, ni su manera de hacer reir,ni su cine, no soporto a estos nuevos humoristas de Hollywood, ni a este ni a Ferrell (insufrible) y los hermanos Wayams ya mejor no hablar, es cierto que dentro de lo malo lo más destacable es Steller pero eso sólo lo convierte en menos malo, simplemente porque su competencia hoy dia es lamentable en la comedia y se aprovecha de ello, no sé si es tan buen humorista cómo puede hacer bodrios tan insufribles e infumables como Cuestión de Pelotas (no he visto una pelicula con menos garcia en mi vida diosss), a mí­ me hace la misma gracia que un palillazo en un ojo…

    Evidentemente el humor es algo muy muy personal pero creo yo que este tipo está más cerca de la mediocridad de los Wayams o los Farrell que de la genialidad de los Monty Phyton o Los Hermanos Marx…Y el humor si es bueno es bueno siempre, jamás pasa de moda, cuando es humor de calidad, como ocurre con la buena música, los guitarreos de hoy dia son buenos pero luego escuchas a Jimmy Page de Led Zeppelin por ejemplo y te das cuenta de los matices, y no hay color…

  • declive

    joder una guerra muy perra…si no hay rima estupida no se kedan trankilos…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast