Noticias

TRAILERS DE DOOMSDAY Y HELLION

Hoy os traemos dos trailercicos en español, así­, para no trabajar mucho con la sesera, que con estos calores se ablanda (la mí­a al menos).

El primero de ellos es el de la esperada Doomsday, tercera peli de Neil Marshall (The Descent, Dog Soldiers) que deja el terror en un lugar secundario para calzarnos una peli mezcla de Mad Max y 28 Dí­as Después, donde tras una terrible epidemia ví­rica que se cepilla a casi toda la humanidad, los supervivientes encuentran indicios de vida en la zona de cuarentena que daban por muerta desde hace años. Acción por un tubo, chicas guerreras, malos perroflautas y un Bentley que quita el hipo (el otro dí­a vi uno en la calle a cuyo volante iba el clásico cincuentón con canas, panza y mucha pasta). En Cinemavip, recién salido del horno.

DOOMSDAY - Trailer español

El segundo es el de Hellion, el Ángel Caí­do, que también viene a ser un remix de cosas ya conocidas. Una pareja decide secuestrar un crí­o de buena familia con la intención de cobrar un suculento rescate. El problema es que el niño en cuestión viene a ser una versión 2.0 de Damien, es decir, pelo de niño bueno, chaquetita, y una mala leche comparable a la del cura que casó a mi primo el otro dí­a (un tiparrel que mandó callar al coro de mala manera y que nos echó de la iglesia porque ese sábado casaban en plan industrial, a hora por boda y a hacer caja, un amor). No me convence demasiado esta cosa tipo Damien meets Madeleine, que me da que vale para poco más que para dar el primer papel protagonista en cine a Josh Holloway, el Sawyer de Perdidos. También en Cinemavip.

HELLION - Trailer espaíƒÂ±ol

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    las dos pelis son corta pegas
    la primera por lo de mad max mas 28 diax despues
    y la otra es damian + rescate
    bravo
    asi se lo debieron explicar a los productores

  • grijaldo

    Mmmmmm….el culo de Rona Mitra y un Bentley,ya tengo paara tocarme esta noche…..

  • mansito

    Doomsday es un desmadre grande, coincido, muy entretenida.

    SPOILER

    El Show que monta el “malo” para merendarse al soldado, genial.

  • NoCturNuS

    Vaya vaya,pues tiene muy buena pinta Doomsday…que dia la estrenan?

  • jasv

    Me lo pase pipa con Doomsday,me esperaba un truñaco y es muy entretenida.Una mezcla de Mad Max,28 dias despues y…Los Inmortales,creo que el castillo es el mismo de la susodicha.

  • belmon27

    Vaya, Josh Holloway y Sarah Wayne Callies…tv actors al poder.

  • Niebo

    “Doomsday” es una peli de serie-B sin muchas pretenciones que consigue entretener y trasladarnos a los 80. “28 semanas después” + “2013: Rescate en L.A.” + “Mad Max” + ¿”El Rey Arturo”?

    Es una lástima que no llegue al nivel de la tremebunda “The Descent”, pero para pasar un rato, es más que recomendable.

    La de “Hellion” puede resultar interesante. “Un plan sencillo” + “La profecí­a”. Además, salen dos personajes de dos series que me he tragado con una gran sonrisa: “Prison Break” y “Perdidos”. A ver si Sarah no pierde la cabeza por Sawyer (ejem… ejem…).

    Nota: me he puesto romántico con los sumarios, lo sé, pero, oyes, es que estas dos son unos hí­bridos muy claros.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast