Las Horas Perdidas

TRAILERS DE DOOMSDAY Y HELLION

Julio 8th, 2008 por Javier Ruiz de Arcaute

Apocalipsis e hijo de Satanás, en español.


Hoy os traemos dos trailercicos en español, así, para no trabajar mucho con la sesera, que con estos calores se ablanda (la mía al menos).

El primero de ellos es el de la esperada Doomsday, tercera peli de Neil Marshall (The Descent, Dog Soldiers) que deja el terror en un lugar secundario para calzarnos una peli mezcla de Mad Max y 28 Días Después, donde tras una terrible epidemia vírica que se cepilla a casi toda la humanidad, los supervivientes encuentran indicios de vida en la zona de cuarentena que daban por muerta desde hace años. Acción por un tubo, chicas guerreras, malos perroflautas y un Bentley que quita el hipo (el otro día vi uno en la calle a cuyo volante iba el clásico cincuentón con canas, panza y mucha pasta). En Cinemavip, recién salido del horno.

DOOMSDAY - Trailer español

El segundo es el de Hellion, el Ángel Caído, que también viene a ser un remix de cosas ya conocidas. Una pareja decide secuestrar un crío de buena familia con la intención de cobrar un suculento rescate. El problema es que el niño en cuestión viene a ser una versión 2.0 de Damien, es decir, pelo de niño bueno, chaquetita, y una mala leche comparable a la del cura que casó a mi primo el otro día (un tiparrel que mandó callar al coro de mala manera y que nos echó de la iglesia porque ese sábado casaban en plan industrial, a hora por boda y a hacer caja, un amor). No me convence demasiado esta cosa tipo Damien meets Madeleine, que me da que vale para poco más que para dar el primer papel protagonista en cine a Josh Holloway, el Sawyer de Perdidos. También en Cinemavip.

HELLION - Trailer español

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

En el cine prefiero...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

TH1138 (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): A mi me ha gustado el...
Don Camilo (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Personalmente creo que se podria contar...
elotrofreeman (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Cage, sus pelucas y sus bizarradas.....me...
Javier Ruiz de Arcaute (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Pero es que Lucía y el...
verwirrung (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Ha desaparecido al menos una frase...

7 comentarios en “TRAILERS DE DOOMSDAY Y HELLION”


Comentario de Niebo

Julio 8th, 2008

“Doomsday” es una peli de serie-B sin muchas pretenciones que consigue entretener y trasladarnos a los 80. “28 semanas después” + “2013: Rescate en L.A.” + “Mad Max” + ¿”El Rey Arturo”?

Es una lástima que no llegue al nivel de la tremebunda “The Descent”, pero para pasar un rato, es más que recomendable.

La de “Hellion” puede resultar interesante. “Un plan sencillo” + “La profecía”. Además, salen dos personajes de dos series que me he tragado con una gran sonrisa: “Prison Break” y “Perdidos”. A ver si Sarah no pierde la cabeza por Sawyer (ejem… ejem…).

Nota: me he puesto romántico con los sumarios, lo sé, pero, oyes, es que estas dos son unos híbridos muy claros.



Comentario de belmon27

Julio 8th, 2008

Vaya, Josh Holloway y Sarah Wayne Callies…tv actors al poder.



Comentario de jasv

Julio 8th, 2008

Me lo pase pipa con Doomsday,me esperaba un truñaco y es muy entretenida.Una mezcla de Mad Max,28 dias despues y…Los Inmortales,creo que el castillo es el mismo de la susodicha.



Comentario de NoCturNuS

Julio 8th, 2008

Vaya vaya,pues tiene muy buena pinta Doomsday…que dia la estrenan?



Comentario de mansito

Julio 8th, 2008

Doomsday es un desmadre grande, coincido, muy entretenida.

SPOILER

El Show que monta el “malo” para merendarse al soldado, genial.



Comentario de grijaldo

Julio 8th, 2008

Mmmmmm….el culo de Rona Mitra y un Bentley,ya tengo paara tocarme esta noche…..



Comentario de Angelo y Diabolo

Octubre 28th, 2008

las dos pelis son corta pegas
la primera por lo de mad max mas 28 diax despues
y la otra es damian + rescate
bravo
asi se lo debieron explicar a los productores


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos