Noticias

DARREN ARONOFSKY PUEDE DIRIGIR EL REMAKE DE ‘ROBOCOP’

 aron.jpg

The Hollywood Reporter, via /Film, anuncia que Darren Aronofsky, –director de Pi, Requiem por un Sueño y La Fuente de la Vida– es uno de los nombres que se barajan para ponerse tras las cámaras con el remake de Robocop, el film de Paul Verhoeven, y que tiene previsto su estreno para 2010.

Desde luego, ésto no deja de ser un rumor. Y la verdad, a tenor de lo que cuenta Peter Sciretta, hay que tener en cuenta que Aronofsky no sólo está actualmente a punto de iniciar la fase de postproducción de The Wrestler (el film con Mickey Rourke sobre lucha libre) sino que, teóricamente, cuenta con Brad Pitt y Mark Wahlberg para todar la biografí­a del boxeador ‘Irish’ Mickey Ward a partir de septiembre de 2008, lo que puede dar lugar a un conflicto de fechas.

Pero en el fondo, a quién no le harí­a gracia que el director de Requiem por un Sueño estuviera detrás de Robocop (2010). En particular, porque de ser cierta esta noticia, es muy probable que Aronofsky se encargara personalmente de escribir el guión del film, lo que supondrí­a un cambio muy de agradecer respecto al Shane Salerno de turno o cualquier otro que se emperrara en mandar a la porra el extraordinario sarcasmo del que hací­a gala el film original.

A ver qué tal sale.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: El tal ‘Irish’ Mickey Ward (pantalón blanco, cinturón rojo) sacude, por cierto, leches como panes. Increí­ble pelea contra Arturo Gatti.

 

 

 

  • Angelo y Diabolo

    como no salga el R 209… se van a jiñar!
    pq tampoco es q me gustara el robot yonqui de la segunda…

  • Pier

    Ya es oficial que Darren Arronofsky dirigira la nueva de Robocop, no?…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast