Noticias

NUEVO TRAILER DE QUARANTINE

Como sabéis Quarantine es el remake USAmericano de [Rec], el pepino que Jaume Balagueró y Paco Plaza se curraron con cuatro duros, una puesta en escena escalofriante y una historia con gancho.

La dirección de este nuevo film está a cargo de John Erick Dowdle, un pavo al que le gustan las pelis escabrosillas como ya demostró en The Poughkeepsie Tapes. En esta ocasión la verdad es que no ha tenido que currar demasiado puesto que ha calcado los planos y los personajes de [Rec] a tenor de lo que hemos podido ver en los trailers, que no es poco. Eso sí­, creo que el perro es distinto.

Lo mejor es que le echéis un vistazo y juzguéis vosotros mismos, aunque si no habéis visto [Rec] no os lo recomiendo porque hay spoilers a porrillo.

Por cierto, se estrena el 17 de octubre en USA, aquí­ no creo que tengan los huevazos tan grandes de estrenarla. Pinchad abajo para ver el 2º trailer.

quarantine-2.jpg

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Ese es el problema de Rec que por ser española y por que en España este tipo de films escasean todo el mundo aplaudió con las orejas más de la cuenta a la pelí­cula, y ojo a mí­ me parece estupendo que se hagan este tipo de peliculas en España, pero por tener esa vergonzosa cartelera española que tenemos la pelicula se endiosó más de la cuenta, porque no nos engañemos no es ninguna maravilla, simplemente por el mero hecho de ser Española y ser una pelicula de género ya es la polla?? si esta pelicula fuera sido Americana fuera sido una más de tantas, estoy absolutamente convencido pero claro como es Española es de lo mejor, porque aquí­ no se hacen este tipo de peliculas o escasean y bla bla bla, debemos saber diferenciar el apoyo a un tipo de cine en España como es esta pelicula (cosa que yo apoyo al 100%) con la calidad general del film independientemente de si es Española, Americana o Vietnamita…La pelí­cula no pasa de ser un film de consumo rápido que dificilmente aguanta un segundo visionado cuando ya te sabes donde están los sustos de esta atracción de feria, porque por actuaciones, guión, y sobre todo su parte final (algo realmente aberrante y cogido por los pelos)no se sostiene, sin hablar del tí­pico plano final de la pelicula la cosa más vista hasta la saciedad en el cine de terror, para mí­ desde luego una pelicula del montón, por muy española que sea…

  • Niebo

    En cuanto a lo de encender la tele, si ven la pelí­cula con atención (posibles SPOILERS), verán que todos los vecinos estaban en la planta baja y no querí­an subir a arriba porque podí­a haber infectados. De hecho, cuando se planteó lo de subir a por el padre o la madre de los chinos, casi se descarta la idea. ¿Alguno subirí­a al segundo o tercer piso a ver la tele si hay por ahí­ unos infectados caní­bales?

    Si se ha alavado tanto “REC” es porque, dentro de nuestro panorama cinematográfico, es una peli de serie-B bastante original, que se pasa volando, tiene momentos escalofriantes y una planificación bastante currada. Que tiene fallos, por supuesto, hay cosas que no me terminaron de convencer. Pero viendo la (vergonzosa) cartelera nacional que tenemos, deberí­amos de estar besándole los respectivos culos a Balagueró y Plaza.

  • Niebo

    Ahora, toda pelí­cula con cámara en mano, debe de ser una copia del “Proyecto de la bruja de Blair”…

    Una cosa es la forma en la que mostramos algo, y otra es su contenido.

    A ver qué tendrá que ver la historia de unos reporteros en un edificio con infectados, con 3 adolescentes perdidos en un bosque con una bruja local…

  • Niebo

    Ahora, todo lo que tiene cámara en mano es igual al “Proyecto de la bruja de Blair”. ¿Por qué no decimos entonces que La bruja de Blair es igual a “Los Idiotas”, “Festen” y demás pelí­culas del dogma?

    Por favor…

    Una cosa es la forma de mostrar algo y otra es su contenido.

    Reporteros encerrados dentro de un edificio con infectados por un lado y 3 estudiantes entrando en un bosque para encontrar a la bruja local por otro. Ya me dirán en qué se parecen…

    Y si “Rec” se ha aplaudido tanto es porque, para estar dentro de nuestro panorama nacional, es original, intenta apostar por algo nuevo, se pasa volando y tiene una premisa bastante escalofriante. Que tiene fallos, por supuesto, pero si miramos a la cartelera nacional, deberí­amos besarle los respectivos culos de Balagueró y Plaza.

  • Primo de Jerjes

    pues mira con otra copia literal (al 95%) como “The Departer” la que liaron, pero claro es que en esta estaban los Scorsese, Di Caprio…. de turno.

    Si alguien que haya visto la original no me da la razon es que no hay Dios.

  • declive

    pos ami es delas pocas pelis k m a acojonao, la vi solo en el cine con doce, y mi mente soñadora y fertil pensaba hasta k era todo verdad….el estilo documental era muy novedoso en la epoca

  • http://www.costroblog.blogspot.com Gonzo

    Jo, vaya basura era la bruja de Blair…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi Rec me pareció un truñaco, una pelí­cula muy muy sobrevalorada, demasiado efectista y que usaba en exceso el susto fácil y el movimiento chungo de cámara, para ver una vez y olvidar cuanto antes mejor…Y bueno esta es más de lo mismo y encima no es ni original asi que la va a ver el tato, ya tuve bastante con la atracción de feria de la española.

  • GeorgeLucasesDios

    No si a mi también me moló la Bruja de Blair!!

    Por eso decia, que REC me pareció una copia chunga… Entre REC y Cloverfield, me quedo con Clovy…

  • declive

    weno canijo…12 años o asi

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast