Gracias a los chicos de Filmweb tenemos el trailer de Max Payne, la adaptación del videojuego de Remedy protagonizada por Mark Wahlberg. El film está dirigido por John Moore (Tras las Líneas Enemigas, El Vuelo del Fénix) y coprotagonizado por Mila Kunis, Beau Bridges y Chris O’Donnell.




La pelicula se estrena el 17 de octubre en EEUU.
PD: Y es un trailer muuuuuy raro. A primera vista parece una de esas mierdas de acción que la Fox se saca de la manga como churros cada año, cual Hitman cualquiera. Pero aquí nos encontramos con un rollo Sin City meets John Woo meets Rambo, junto con los mejores momentos del juego: su cámara superlenta y su rollete cuasifantástico. Es una paja mental que no tengo ni idea de cómo van a vender.
Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TERCER TRAILER DE “MAX PAYNE”: Si el guión es la mitad de espectacular que el trailer, puede ser una gran peli.
NUEVO TRAILER DE MAX PAYNE: No cabreemos a Mark Wahlberg.
MARK PAYNE DIGOOOO MAX WAHLBERG: La adaptación de Max Payne "va palante".
¿Como veo el trailer? No controlo el polaco y por muchos enlaces que doy…
Bien ya lo he visto en Youtube. Huele a carnaza de cinecutre. Menudo pufete.
En cinemavip lo podéis ver. Como tiene que ser
http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=5830
A mí por un lado la estética me mola pero el trailer no acaba de convencerme, aún es pronto para decir un veredicto, ya veremos…
El maravilloso videojuego se merece una adaptación digna no sólo en su peculiar estética sino en su trabajado guión, razón de ser del exitazo que tuvo.
A juzgar por el trailer, la película no va a respetar nada del videojuego, su unico fin será (y por desgracia conseguirá) recaudar grandes cantidades de dinero.
Esto es algo raro y lo demás es tontería. Parece como si mezclaran El Caso Bourne (aún hay gente que confunde a Marky Mark con Matt Damon) con Hitman y Constantine. Los que no han tocado el juego en su vida creerán que se trata de una de esas adaptaciones chorras de superhéroes o algo parecido.
el juego era disparar y disparar asi k no podemos esperar mucho mas de la peli, espero k no abusen del bullet time un efecto un poco cansino ya…
Lo de los angeles esos o lo que sea, no le encuentro el menor sentido con el videojuego. Por lo demás, parece fiel (se aprecia claramente el tiroteo en aesir, el ragnarock y a mona sax)
¿que coño pintan los tíos esos con alas?
Me imagino que los tíos con alas esos son alucinaciones provocadas por Valkyr.
Angeles? , acaso se trata de una alucinacion producida por la Valkirl , al droga alucinojena que se menciona en el juego?
look constantine total
Constantine, Matrix, Wanted, Bourne, Sin City, eso vi yo.
Sea como sea, todos los aquí presentes, de una forma u otra, vamos a verla. Y yo el primero.
pues yo el segundo
chupa de cuero, tiros y tetas!
muerete de envidia Lars Von Trier!
Verla, si, pero me da que unos cuantos no la vamos a ver en el cine.
Yo el primero(en no verla en cine)…jejejeje
Jajajaja…
Me ha gustado su estética, y es muy cansino ya decir que todo copia ésta de “The Matrix” cuando esta no inventó nada que no se hubiera visto antes en animes y films de acción made in Hong Kong.
Corrigo: bastante cansino.
La de horas que me pasé con el puto juego enganchado madre mía…
Y a pesar de todo no tengo gana alguna de ver la peli. Es una opinión personal, pero me da como que esta peli ya la he visto, o al menos que no me coge con ganas, yo qué sé.
En mi caso será cosa de videoclub o de mula.
Pues a mi me ha gustado el trailer,la peli no se como será…
El juego me encantaba,jeje.
Ahora que leo Valkyr, cuando van a estrenar lo nuevo de Bryan Singer y que protagoniza Tito Cruise? .
Y es que no se ha vuelto a escuchar nada de nada, eso me huele muy mal, pero muyyyy mal, Bryan que mal hiciste en dejar la saga de X.Men para hacer la supermierda mas grande de todos los tiempos, será que perdió los superpoderes?
Chris O’Donnell?
a conseguido un papel despues de hacer de Robin Gay¿ esto no me huele y mira que me a gustado el trailer la estetica es bastante parecida al juego. Ya veremos si el guion esta a la misma altura
La verdad que a mi no me ha disgustado el trailer, eso si lo de los tios con alas es raro pero bueno como solo son unas imagenes no sabemos que puede ser, esperaremos informacion para ver si han acertado o se lo han cargado.
Pues a mi me ha molao un huevo,el primero en ir a verla voy a ser yo.
acepto equipo mortal como peli entretenida
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de biniwoo
Julio 10th, 2008Ostia, a mi me ha gustado mucho la verdad.