Batman en DVDgo.
Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.
Nacho Vigalondo en DVDgo.
Alcohol y superpoderes en DVDgo.
Cylons en DVDgo.
Dale Denton (Seth Rogen) fuma petas y su camello Saul Silver (James Franco) tiene una nueva y rara variedad de marihuana llamada Pineapple Express. Jodida se pone la cosa cuando Dale se deja restos de la maría en el escenario de un terrible crimen del que ha sido testigo, un capo mafioso (Gary Cole) y una poli corrupta (Rosie Pérez) se han cargado a un tío. Tan raras son las “verduritas” de Saul, que los malos serán capaces de rastrearlas y perseguir a los fumetas por toda la ciudad con la intención de borrarlos del mapa.
Seth Rogen y Evan Goldberg (Supersalidos) firman el guión, Judd “melomontodeputamadre” Apattow produce y David Gordon Green (Snow Angels), que quiere hacer el remake de Suspiria (Dario Argento), dirige la peli. Lo que he podido ver en los trailers tiene buena pinta, si hay algo bueno que tienen estos tíos es que en mayor o menor medida siempre te diviertes con sus pelis. Además, tengo muchísimas ganas de ver a James Franco en modo colgao.
En USA se estrena el 8 de agosto en plan comedia veraniega, como debe ser, pero aquí la fecha de estreno se va a retrasar hasta el 21 de noviembre.

Una noticia de: Daniel Rayado -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
david gordon green, Evan Goldberg, james franco, Judd Apatow, Seth Rogen
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
TRAILER RED BAND DE PINEAPPLE EXPRESS: Seth Rogen y Judd Apatow vuelven a la carga.
2 º TRAILER DE “PINEAPPLE EXPRESS”: Con nuevas imágenes, con Amber Heard y con esa peculiar musiquilla del final.
NUEVO SPOT DE TV DE INDIANA JONES IV: Ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos...
3 comentarios en “NUEVO SPOT DE TV DE PINEAPPLE EXPRESS”
|
Comentario de Niebo July 11th, 2008 |
Me pregunto cuándo Apatow reconsiderará su postura de hacer comedias de dos horas, cuando no son necesarias. Ninguna de las historias que ha contado necesitan ese metraje y es un inconveniente. 80 ó 90 minutos son más que suficientes para ver a un virgen de 40 años, un embarazo no deseado o dos adolescentes queriendo desvirgarse. |
|
|
|
Comentario de grijaldo July 12th, 2008 |
Me falta la de Virgen a los 40,las demas me han gustado todas,esta no me la pierdo. |
|
|
|
Comentario de naxete_69 July 12th, 2008 |
Lo que yo me pregunto es cuando dejaran de sobrevalorar a estos tipos que están tan de moda y que se consideran como los revolucionarios del género de la comedia. |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
GeorgeLucasesDios (THE RAZZIES ARE COMING!): Bueno, Rafa, en la lista están... |
|
|















