Noticias

LUZ VERDE PARA ESCUELA DE ROCK 2

Después de los rumores de las últimas semanas sobre una posible secuela de Escuela de Rock, la revista Variety confirma que Paramount ha dado luz verde a este proyecto que recibirá el tí­tulo de School of Rock 2: America Rocks.

escuela-de-rock-tendra-secuela.jpg

De nuevo contará con la dirección de Richard Linklater, con la producción de Scott Rudin y como no con Jack Black como protagonista. En esta ocasión veremos a Finn y a sus alumnos de una escuela de verano viajar por todo Estados Unidos para conocer los orí­genes de diversos géneros musicales como el rock, blues, country o el rap.

Escuela de Rock se estrenó en el año 2003, contaba de un presupuesto de 30 millones de dólares y su recaudación mundial ascendió a los 130 millones.

De momento no se sabe cuándo se rodará. Ya que es irremediable esta secuela, yo solo espero que cuando se estrene en España no vuelvan a llamar a Daaaniii Martí­n para doblar a Jack Black.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    con tal de no oir a dani martin prefiero q el prota fuera ice cube q enseñara a rapear pero al menos… tendria otro doblador
    no?
    no????
    no????????????

  • GeorgeLucasesDios

    Completamente de acuerdo con mi tocayo naxete_69… Escuela de Rock en España habrí­a recaudado más de no ser por Dani Martí­n, la de rockeros que nos quedamos en casa cuando vimos que este Super Pop la iba a doblar!! Por Dios, tanto costaba meter al doblador de Black habitual (Alta Fidelidad, King Kong)???

    Me huelo algo similar en Tropic Thunder…

  • naxete_69

    Ni de coña. El peor doblaje de la historia es el de “El Resplandor”. Y el del Joker en “Dark Knight” tiene pinta de ser bastante jodido también.
    Totalmente en contra de emplear a actores de moda o famosillos para doblar las pelí­culas y atraer a la gente a los cines. Es mucho mejor los doblajes de gente profesional. Y Constantino Romero se hizo famoso mucho después de ser uno de los mejores dobladores que tenemos en nuestro paí­s.

  • juan_mas

    puto dani martin, no tiene bastante con insultar al rock con su musica y plagiar diversas canciones que encima dobla a Black!

  • Niebo

    Pero, ten en cuenta, Mr. Guau, que todo eso se compensa con haber salido en pelotas en el primer episodio. Jajajaja

    Me vi el primer episodio entre bostezos y carcajadas, y el segundo (pusieron dos en su estreno) me recordaba más a “Aterriza como puedas” que a “C.S.I.”

  • mr.guau

    La verdad es que en cuanto a doblaje españa… tiene una de cal y otra de arena. Hay pelí­culas nefastas, otras correctillas, pero donde se sale en el doblaje es en las series, quien me va a decir que el doblaje de Los simpson no es soberbio? es hasta mejor que el original!. Y la serie Friends también tiene un doblaje buenisisisisimo…

    Vale, me faltan mas ejemplos… Cuanto daño ha hecho Dani martí­n al cine y a la television!!!!! En cuenta atrás, ya podia estar hablando de un asesinato multiple, un desmembramiento, una violacion a un bebe… o de la lista de la compra. Todo sonaba EXACTAMENTE IGUAL!!!!

  • Niebo

    Vaya, interesante la propuesta titulada “Boyhood”. Me recuerda a lo que está haciendo Lars Von Trier, aunque lo del danés es más hardcore si cabe.

    En cuanto a Dani Martí­n… Diossss, me cae como una patada. ¿Se han fijado en que en los conciertos tiene la cara roja e iluminada como un Gusiluz? “Queee passaaaa, Madriiiid” grita, con la voz propia de un drogadicto con mono, a las fans quinceañeras de la grada. Aaaargh!

  • Jabbo

    Desde luego que, en el mundo de los doblajes los españoles vamos mal al contratar famosetes: Fernando Tejero en El Espantatiburones le quita toda la gracia que tiene en V.O. con Will Smith, el pavo ese de Pasión de Gavilanes en Vecinos Invasores, pues lo mismo, y eso que en EEUU era Bruce Willis. Los dobladores famosos que no chirrí­an son Cruz y Raya (geniales en Shrek), Florentino Fernández (acabo de ver Kung Fu Panda y no desentona nada), Constantino Romero (ha sido Darth Vader, Clint Eastwood y ha soltado el jodidamente genial discurso final de Rutger Hauer en Blade Runner)…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    EL cine comercial de Linklater es una mierda. Pero almenos le sirve para finaciarse las buenas pelis independientes que hace.

    Por cierto, el tí­o lleva rodando una desde 2001 y no acabará hasta el 2013 (“Boyhood”). Es sobre la vida de una pareja y su hijo, y veremos como han cambiado realmente año tras año, sin maquillaje.

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast