Noticias

LUZ VERDE PARA ESCUELA DE ROCK 2

Después de los rumores de las últimas semanas sobre una posible secuela de Escuela de Rock, la revista Variety confirma que Paramount ha dado luz verde a este proyecto que recibirá el tí­tulo de School of Rock 2: America Rocks.

escuela-de-rock-tendra-secuela.jpg

De nuevo contará con la dirección de Richard Linklater, con la producción de Scott Rudin y como no con Jack Black como protagonista. En esta ocasión veremos a Finn y a sus alumnos de una escuela de verano viajar por todo Estados Unidos para conocer los orí­genes de diversos géneros musicales como el rock, blues, country o el rap.

Escuela de Rock se estrenó en el año 2003, contaba de un presupuesto de 30 millones de dólares y su recaudación mundial ascendió a los 130 millones.

De momento no se sabe cuándo se rodará. Ya que es irremediable esta secuela, yo solo espero que cuando se estrene en España no vuelvan a llamar a Daaaniii Martí­n para doblar a Jack Black.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    con tal de no oir a dani martin prefiero q el prota fuera ice cube q enseñara a rapear pero al menos… tendria otro doblador
    no?
    no????
    no????????????

  • GeorgeLucasesDios

    Completamente de acuerdo con mi tocayo naxete_69… Escuela de Rock en España habrí­a recaudado más de no ser por Dani Martí­n, la de rockeros que nos quedamos en casa cuando vimos que este Super Pop la iba a doblar!! Por Dios, tanto costaba meter al doblador de Black habitual (Alta Fidelidad, King Kong)???

    Me huelo algo similar en Tropic Thunder…

  • naxete_69

    Ni de coña. El peor doblaje de la historia es el de “El Resplandor”. Y el del Joker en “Dark Knight” tiene pinta de ser bastante jodido también.
    Totalmente en contra de emplear a actores de moda o famosillos para doblar las pelí­culas y atraer a la gente a los cines. Es mucho mejor los doblajes de gente profesional. Y Constantino Romero se hizo famoso mucho después de ser uno de los mejores dobladores que tenemos en nuestro paí­s.

  • juan_mas

    puto dani martin, no tiene bastante con insultar al rock con su musica y plagiar diversas canciones que encima dobla a Black!

  • Niebo

    Pero, ten en cuenta, Mr. Guau, que todo eso se compensa con haber salido en pelotas en el primer episodio. Jajajaja

    Me vi el primer episodio entre bostezos y carcajadas, y el segundo (pusieron dos en su estreno) me recordaba más a “Aterriza como puedas” que a “C.S.I.”

  • mr.guau

    La verdad es que en cuanto a doblaje españa… tiene una de cal y otra de arena. Hay pelí­culas nefastas, otras correctillas, pero donde se sale en el doblaje es en las series, quien me va a decir que el doblaje de Los simpson no es soberbio? es hasta mejor que el original!. Y la serie Friends también tiene un doblaje buenisisisisimo…

    Vale, me faltan mas ejemplos… Cuanto daño ha hecho Dani martí­n al cine y a la television!!!!! En cuenta atrás, ya podia estar hablando de un asesinato multiple, un desmembramiento, una violacion a un bebe… o de la lista de la compra. Todo sonaba EXACTAMENTE IGUAL!!!!

  • Niebo

    Vaya, interesante la propuesta titulada “Boyhood”. Me recuerda a lo que está haciendo Lars Von Trier, aunque lo del danés es más hardcore si cabe.

    En cuanto a Dani Martí­n… Diossss, me cae como una patada. ¿Se han fijado en que en los conciertos tiene la cara roja e iluminada como un Gusiluz? “Queee passaaaa, Madriiiid” grita, con la voz propia de un drogadicto con mono, a las fans quinceañeras de la grada. Aaaargh!

  • Jabbo

    Desde luego que, en el mundo de los doblajes los españoles vamos mal al contratar famosetes: Fernando Tejero en El Espantatiburones le quita toda la gracia que tiene en V.O. con Will Smith, el pavo ese de Pasión de Gavilanes en Vecinos Invasores, pues lo mismo, y eso que en EEUU era Bruce Willis. Los dobladores famosos que no chirrí­an son Cruz y Raya (geniales en Shrek), Florentino Fernández (acabo de ver Kung Fu Panda y no desentona nada), Constantino Romero (ha sido Darth Vader, Clint Eastwood y ha soltado el jodidamente genial discurso final de Rutger Hauer en Blade Runner)…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    EL cine comercial de Linklater es una mierda. Pero almenos le sirve para finaciarse las buenas pelis independientes que hace.

    Por cierto, el tí­o lleva rodando una desde 2001 y no acabará hasta el 2013 (“Boyhood”). Es sobre la vida de una pareja y su hijo, y veremos como han cambiado realmente año tras año, sin maquillaje.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast