Noticias

TRAILER DE FELON

Aquí­ os dejamos el trailer de Felon, una peliculilla protagonizada por Val “barrilete” Kilmer (por favor echadle un ojo a los extras de Top Gun, este hombre es un crack) y por Stephen Dorff, uno de esos pseudoguaperillas que siempre ha tenido pinta de cascao.

La historia se centra en Wade Porter (Dorff), un hombre de familia que un dí­a tiene la mala suerte de cargarse a un ladrón que asaltaba su casa. Porter es condenado a pasar tres años en una prisión de máxima seguridad donde comparte “habitación” con John Smith (Kilmer), un célebre asesino. Si a todo esto le añadimos que el jefe de los guardas (Harold Perrineau, ¡Walt!) le tiende pequeñas encerronas para que lo muelan a palos, pues ya tenemos el pequeño infierno que acabará con Wade Porter a menos que se convierta en el hijoputa más cabrón de toda la cárcel.

El film lo dirige y escribe Ric Roman Waugh, un especialista que en 2001 se pasó a la dirección y que no ha tenido mucho éxito la verdad. En el trailer, que desprende tufillo a cutre, podréis disfrutar de Val Kilmer con 200 kilos y cara de panoli, de Stephen Dorff en gayumbos y de una buena ensalada de sopapos carceleros.

Felon se estrena el 18 de julio en dos o tres cines americanos, pinchad en la captura para ver el trailer.

felon-1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    buf! kilmer y dorf han caido muy bajo pero al menos en esta peli parece q no esta tan mal…

  • Perry

    Pues he podido ver el filme de marras en cuestion y no me ha parecido tan malejo dentro de sus limitaciones. Me ha gustado el papel de cabroncete de Harold Perrinau, Stephen Dorf se lia a repartir sopapos y Kilmer es una mezcla en Jeff Bridges cruzado con John Goodman. Por cierto tambien se deja ver por allí­ Sam Sheppard. En definitiva una especie de estrenos Tv pero con un mejor reparto.

  • naxete_69

    Vaya dos actores caidos en desgracia. A mi el mejor Val Kilmer me pareció el de “Alejandro Magno” en donde hací­a un papelón y lo prefiero más como actor cómico como bien hizo en “Top Secret” donde estaba muy divertido.
    Stephen Dorff siempre ha sido lo que pudo ser y nunca fué. De ahí­ nunca ha pasado.

  • steve james 2

    esto de qué está mas cerca, de animal factory o de lionheart 2?

    de todas formas, gordo o delgado, val kilmer es un actorazo

  • Pier

    No lo pasa es que son actorazos pero nunca se conviritieron en autenticas estrellas de Hollywood, por ejemplo Val Kilmer gana 2 millones de dolares por film y Dorff ganara la tercera parte, igual caso es el de Ben Kingsley y asi…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast