Noticias

KATE HUDSON SE UNE A NINE

Llevábamos unos cuantos meses sin saber nada de la adaptación cinematográfica del musical Nine dirigido por Rob Marshall, que finalmente va a protagonizar Daniel Day Lewis en lugar de Javier Bardem, que decidió abandonar este proyecto para tomarse un año sabático, él que puede.

Ahora sabemos gracias a Empire que la actriz Kate Hudson, la mujer más bella del mundo según la revista People y la nueva novia de Lance Armstrong, se ha unido a este proyecto producido por los hermanos Weinstein que se caracteriza por contratar a actores y actrices ganadores y nominados al Oscar. Hagamos un repaso, Daniel Day Lewis, Marion Cotillard, Nicole Kidman, Judi Dench, Sofí­a Loren, Penélope Cruz y ahora Kate Hudson. Hace semanas se especuló también con el nombre de Jennifer Hudson, ganadora del Oscar por Dreamgirls.

Kate Hudson que fue nominada al Oscar por la deliciosa Casi Famosos interpretará a Stephanie una periodista de moda que trabaja en la edición italiana de Vogue. El compositor Maury Yeston ha escrito un tema para su personaje titulado Cinema Italiano. Otras actrices que aspiraban a este papel eran Sienna Miller y Anne Hathaway.

kate-hudson-se-incorpora-a-nine.jpg

Tenemos así­ al reparto casi completo de la adaptación del musical, Daniel Day Lewis es Guido Contini, un director de cine que entra en crisis al cumplir los cuarenta, el actor irlandés ya ha pasado de los cincuenta, Marion Cotillard interpreta a Luisa, su esposa, Penélope Cruz es Carla, su amante, Nicole Kidman es su musa, Claudia Graham, este papel lo iba a interpretar Catherine Zeta Jones pero era muy corto para su lucimiento estelar, Judie Dench es Lili, diseñadora de vestuario y su confidente, y Sofí­a Loren es el espí­ritu de su madre. Aún no se ha encontrado a la actriz que interprete a Saraghina, el amor de juventud de Guido Contini.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    deberian hacer una pelicula o un musical sobre como se puso esta produccion en pie

  • Pier

    Jajajaja…

    A mi me gusta Kate Hudson, para cuando su 3era. colaboracion con Matthew McConaguey, no me convence nada a un cincuenton Daniel Day-Lewis haciendo de alguien que le falta poquisimo para cumplir los 40.

    ¡Un saludo a todos!.

  • regm2007

    Que quieres que te diga, no me extrañarí­a que los propios “elegidos como los más guapos” compraran el tí­tulo, porque se ve cada cosa…

    Y si no el chimpancé va bien.

  • moon

    ¿Quién hace estas listas de belleza?. ¿Ponen un montón de fotos delante de un chimpancé y este va eligiendo? xDD

  • regm2007

    Lo es Mary Carmen, lo es :)

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    XDDDDDDDD qué bueno Regm…., a mí­ esta chica me parece más insulsa….

  • regm2007

    Y en la revista People necesitan un cambio de personal, porque de las bellezas del mundo poco entienden. La próxima será Pamela Anderson.

  • regm2007

    Esto va a peor. Ya sobran dos del reparto.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Pues que mala noticia, menos mal que el protagonista es Daniel Day-Lewis. A ver lo que pasa con esta pelicula, ver a Day-Lewis en un musical sera digno de ver. Por cierto esperemos que Penélope Cruz no cante mucho.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast