Noticias

¡SALVADOS!

Me he pasado por Bloody Disgusting y he visto con alegrí­a que la nueva pelí­cula de Robocop será, casi con toda seguridad, una secuela. Parten de la siguiente idea: “Ciudad de Los Ángeles, presente. 20 años después del desmantelamiento del proyecto Robocop, la ciudad decide ponerlo de nuevo en marcha.”

No hay más detalles. Quizás sea una forma de contentar a unos y a otros. Respetar a los seguidores de la original, que no ha quedado nada desactualizada, y a su vez hacer una especie de borrón y cuenta nueva para poder explorar de nuevo los inicios del personaje.

A parte de eso, esta especie de recuela (remake + secuela) parece que sí­ puede ser dirigida por Aronofsky, ya que en la misma web afirman que desde MGM les han enviado una nota en la que confirman que están tratando de cerrar un acuerdo con el director. Por tanto se van confirmando los rumores y esa sensación de que pretenden hacer con el personaje lo mismo que han hecho con el último Batman, contratar un talento actual, reconocido, y hacer que haga del personaje algo nuevo.

La verdad es que dada la falta de ideas en Hollywood, al menos se agradece que se esfuercen un poco en chupar la misma teta de una forma distinta.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    los angeles? vaya pero si el actuaba en detroit!! wjajajjajja sigue la estela de axel foley alias eddie murphy en superdectetive en hollywood
    mmm
    mmm
    como seria..
    robocop hollywood:departamento de homicidios
    XDDDDDDDDDDDDDDD

  • GeorgeLucasesDios

    Uffffff, menos mal!!

    Me ANALizan con un chungo remake de los que ahora pergeñan Hollywood y me darí­a algo!!

    Con lo genial que es la 1 con ese Detroit, esa OCP llena de tiburones hijos de puta, ese Peter Weller como Murphy-Robocop, esa Lewis (el final de la 2, cuando le dice él a ella: tranquila, todos somos humanos… Simplemente sublime), esos robots de plástico animados en slow motion…

    Aronofsky, in you we trust!! Mantén la dignidad de la 1, al menos!!

  • ulisesrvs

    no estaba en detriod?

  • KAZADUM

    POR CIERTO QUE HABRA OCURRIDO CON LA VERSION DE CINE DEL COMANDO G?,ESA TENIA UNA PINTA COJONUDA,NO SE HA VUELTO AHABLAR DE ELLA.

  • KAZADUM

    VIVA MAZINGER Z BOMBAZO TAQUILLERO!!!!!

  • KOKE

    La 1era es el clásico, la merma, la tapa de la olla, el no va más de la ultraviolencia taquillera.
    La 2da baja el tono y se nota muy forzada a la hora de igualar el tono satí­rico y de mala leche de la original. No hay tanto gore tampoco pero igual se para en dos y monta un espectáculo mas que digno. Las versiones fallidas de Robocop, el diseño del Robot-Kane-yonki y la pelea final ( todo en un glorioso Stop-motion ) son geniales.
    La 3ra no es más que un error.
    Saludos.

  • grijaldo

    La primera es un clasico y la segunda mola un huevo,ese robot yonkarra,que diseño mas guapo!
    La tercera intenté verla pero no la pude terminar,que mala redios!
    El proyecto pinta bien,veremos en que queda…y por cierto,hace tiempo corria el rumor de que los derechos de Mazinger Z los tenia James Cameron…imaginad a una de Mazinger dirigida por Cameron…valgamé!

  • Jabbo

    Las mejores son por este orden:
    -Robocop.
    -Robocop 2.
    -Robocop 3.
    -Esa jodida serie de televisión que hecharon en Tele5.
    -La serie de dibujos.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast