Noticias

¡ARRRR, MARINERO!

devito.jpg 

Pierce Brosnan, Morgan Freeman y Saoirse Ronan –actriz adolescente que, en Expiación, emerge como el equivalente femenino del Cabo Upham del Salvar al Soldado Ryan. Es decir, como una “pequeña zorra”– protagonizan el film The True Confessions of Charlotte Doyle, basado en la novela de Edward Irving Wortis (más conocido como Avi, a secas), y dirigida por Danny DeVito, en el que una joven decide viajar desde Inglaterra hasta su hogar en Rhode Island (EEUU) durante 1832. A bordo del barco que la lleva a casa, el Seahawk, Charlotte se hace amiga de un cocinero africano (Freeman, evidentemente) y se enfrenta al cruel capitán Andrew Jaggery (Brosnan).

Variety informa de que el film ya está en fase de prepoducción y comenzará a rodar a principios de septiembre. DeVito, cuya categorí­a como cineasta es inversamente proporcional a su estatura –y véase La Guerra de los Rose, Matilda o Smoochy para comprobarlo– no participará como actor en el film, uno de sus proyectos más deseados, por otro lado.

“Al igual que Matilda, este libro tiene lecciones morales de altura, a la hora de mostrarnos las elecciones que una chica de 13 años se ve obligada a tomar”, explicó DeVito, que piensa suavizar ligeramente el contenido del libro –más que nada, porque a la Charlotte casi la pasan por la quilla en un momento del film (y no, la frase no tiene doble sentido. Guarros)–. “Quiero tensión, en lo que se refiere a que será No Recomendada para Menores de Siete años”, comentó el director.

“Siempre quieres llegar hasta el lí­mite, pero quiero que la gente sepa que trataré a la audiencia como si fueran mis propios hijos”, concluyó DeVito, con una frase que deberí­a estar enmarcada en el salón de cada membrillo que se ocupa de dirigir pelí­culas.

Me apunto esta peli.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: ¡¡¡CHORISO AND THE GíœEBOS!!!

  • Angelo y Diabolo

    q grande esta peli de norton. brutal

  • Mikes

    Este enano es un crack, haga lo que haga lo borda.

    No me la pierdo.

  • Niebo

    Es cierto. No obstante, nunca se puede perder la esperanza, Mr. Guau, pues es lo único que nos queda. (A continuación, le pongo la mano sobre el hombro de Mr. Guau, asentimos con la cabeza y miramos hacia el horizonte. Hacia un futuro mejor con tetas, culos, violencia y un guión decente)

  • mr.guau

    Ahi estoy contigo Niebo… pero ya sabes, soñar es gratis y si tienes tetas, culos y violencia, fijo que el guión es caca seca. Y si el guión mola, le faltará violencia y mas aún tetas y culos. T_T

  • Niebo

    Yo lo mejorarí­a:

    “Siempre quieres mostrar la mayor cantidad de violencia, tetas y culos posible, pero quiero que la gente sepa que además, usaré un guión de la hostia”

    Es la esencia de las obras maestras, básicamente.

  • mr.guau

    Puede ser interesante, aunque a mi el comentario tampoco me satisface… “trataré a la audiencia como si fueran mis propios hijos” eso que significa? que nos comeremos una moñada? Prefiero sin duda que diga “trataré a la audiencia como si fueran seres ultrainteligentes amos del universo” eso si que mola XDD

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast