Noticias

PÓSTER DE THE DUCHESS

En septiembre se estrenará en el Reino Unido y en Estados Unidos The Duchess de Saul Dibb. De este film protagonizado por Keira Knightley os he hablado en varias ocasiones y ya hemos visto un par de trailer. Ahora toca ver el póster que ha sacado en exclusiva los chicos de Coming Soon y que gentilmente me ha enviado Fluidoramon.

theduchess-poster-definitivo.gif

Este film aún no tiene fecha de estreno en España. Se rumorea con su participación en el Festival de Venecia, y ya se ha confirmado su presencia en el Festival de Toronto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    si es q pa q lo vamos a negar,
    keira es la verdadera maria antonieta leñe

  • chiri

    Hombre… Aqui parece que la chavala sea una mierda pinchada en un palo. Estoy convencido que hemos toreado en peores plazas. Lo único que me llama la atención es que está siempre muy delgadita. Me quedo con Natalie Portman, ¿recordáis Closer?…

  • grijaldo

    Y mmmmmmmmmm…..Eva Mendez….mmmmmmmm….

  • grijaldo

    Pues creo que en una entrevista dijo que no le importaria aumentarse el pecho,asi que….aquí­ la esperamos,a ver que tal le queda.

  • Zack

    Uou, pedazo poster, la verdad es que lo de la cabeza tiene gracia, aunque le queda muy bien, asi es como vestian y se recojian el pelo esa gente en esa epoca.

    Y yo soy partidario que se quede como esta, quiero decir, no soy partidario de que se ponga mas pecho, y logicamente como ya habeis dicho, Keira es delgada por genetica.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos. Gracias Javier.

    Acabo de ver hace 20 minutos en pre-estreno “BATMAN, EL CABALLERO OSCURO”. Solo me queda decir que es superior a la primera, más oscura, más TRAGICAAAAAA !!!!!…. Cielos, jamas se habia intentado algo asi en una pelicula de super-héroes. JAMAS. Hubieron otras pelis notables, pero esta pasara por largo tiempo como la mejor de todas.

    QUÉ HISTORIA!!!
    QUÉ ACTUACIONES!!!
    QUÉ ACCIÓN!!!

    Si la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no le dan a esta pelí­cula más nominaciones de las usualmente categorias técnicas, ya que siempre se resisten a nominar a guión, direcció, actuación y producción a una de estas pelis,… estonces es porque no tienen nada en el cerebro.

    Heath Ledger, hermano, QUÉ GRAN TRABAJO HICISTE. Merecias el Oscar; Un Fuerte Abrazo en lo Espiritual y te “vere” siempre que vea BUEN CINE. Eres mi superhéroe favorito.

    Atentamente:

    Fern

  • regm2007

    A mi me encanta tal como está :)

    Y a Eva cachocarne Mendes ni mencionarla por favor…

  • Luminara

    No puedo imaginarme a Keira poniendose pecho , no va con su caracter… Es muy… Britanica , no una bimbo que vive en Beverly Hills.
    Yo creo que su cuerpo le gusta asi , y porque no? , puede ponerse cualquier cosa y lucir escotazos sin peligro de que parezca que le va a saltar un ojo a alguien con tetas de goma xD.

  • grijaldo

    Está claro que esa chica es delgada por genetica,pero hoy por hoy,5000 dolares y tetas nuevas,si es que es muy egoista,no piensa en nosotros.

  • Luminara

    Jo pues a mi Keira es la unica actriz asi de delgada que me parece que es simplemente su constitucion, bueno y Natalie Portman que aparte es pequeñita. Las demas parece que se maten todas de hambre , ñeeeeeh.
    Venga , pobre chica , preferirias que en el cartel saliera Eva Mendes? , ya se que algunos para alegrarse la vista si pero imaginaros aguantarla toda una peli como protagonista. A que habeis cambiado de idea? xD.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast