Noticias

TRAILER DE BODY OF LIES

Viendo las imágenes del trailer de Body of Lies he llegado a pensar en uno de los hermanos Scott, pero no en Ridley que es el que firma este film protagonizado por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, sino en Tony, y he sentido algo de miedito.

body-of-lies-dicaprio-crowe.jpg

La cinta se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos y el 24 del mismo mes en España. Probablemente vaya al Festival de Venecia.

Podéis ver el trailer en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    no, no, noooooooo

  • Pier

    Aun así­, despues de esto “Sir” Ridley Scott volverá con una súper-producción épica, y eso siempre debe ser excelente noticia…

    ¡Un saludo a todos!.

  • AGUSTIN.

    Por cierto ya que se esta hablando de Tony Scott creo que entre las mejores os habeis dejado “Marea Roja” que para mi es la mejor peli del heramnito de Ridley con un duelo Washigton-Hackman enorme.

  • KIRBUK

    Jo, tí­o. ¿Soy el único que cree que Russell Crowe y Ridley Scott pasan más tiempo juntos que unos hermanos siameses? Creo que deberí­an dejarlo durante un tiempo. Ya sabéis. Darse un descanso. Ver a otra gente. O sino pedir hora en los juzgados de San Francisco.
    Por cierto. Tras ver el trailer. ¿A alguien más le parece que Russell Crowe hace de Gil Grissom?

  • naxete_69

    Comparar a Ridley Scott con su hermano Tony es como comparar a John Ford con Brett Rattner.
    Es una comparación estúpida e ilógica. Vale que Ridley se ha metido en su etapa comercial y le faltan las ambiciones de antaño pero a un tipo que ha parido “Alien”, “Blade Runner”, “Los duelistas” o “La sombra del testigo” se le pueden perdonar mil mierdas que haga. Ya se ha ganado el cielo.
    Mientras que su hermano Tony sólo ha hecho dos pelis entretenidas “Amor a quemarropa” y “El último Boy Scout” y el resto de su filmografí­a se ha cargado guiones buenos con su puta maní­a de mover la cámara como si fuera un epiléptico. A todo el que le gusten “Deja Vú”, “El fuego de la venganza” o “Domino” les preguntarí­a cual fue su secreto para aguantar tanto mareo y efectismo barato. Y si me pongo a hablar de basuras propagandí­sticas y videcliperas como “Top Gun” ya ni te cuento.

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordim

    Pues a mí­ me mola Tony, más coherente ha sido que la carrera de Ridley, y ¿qué tiene de malo este trailer?

  • vhanna

    Pero si solo es un traier!!!!!! Ya estamos juzgando la peli por un minuto y medio!!! Y de paso a toda la familia Scott!!!! Venga, pues yo pronostico una nominación a actor secundario para Crowe….toma ya!
    Alien, Amor a Quemarropa, Blade Runner, Marea Roja, Black Rain, El íšltimo Boy Scout, Gladiator, Enemigo Público, Black Hawk Derribado, El Fuego de la Venganza, American Gangster….PUES NO ESTAN MAL ESTOS SCOTT, NO?

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast