Batman en DVDgo.
Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.
Robot entrañable en DVDgo.
Alcohol y superpoderes en DVDgo.
Cylons en DVDgo.
Gracias al aviso de varios de nuestros lectores como Darkavm y Darth Strider podemos ver el trailer de Watchmen, la esperada adaptación cinematográfica que ha hecho Zack Snyder del célebre cómic creado por Alan Moore.

La película se estrenará el próximo 6 de marzo, al menos en Estados Unidos. No sé a vosotros pero a mí me ha dado mala espina que hayan utilizado el tema central de Batman y Robin, a ver si vamos a ver el mismo despropósito, esperemos que no.
Podéis ver el trailer en Cinemavip.

Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
Alan Moore, Watchmen, Zack Snyder
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¡VENGA! ORGASMOS MÚLTIPLES PORQUE….: El nuevo trailer de Watchmen ya está aquí.
POSTERCITOS DE WATCHMEN: Presentados en la Comic Con de San Diego.
¡PRIMERA IMAGEN DE WATCHMEN!: Rorschach se asoma por 300.
85 comentarios en “TRAILER DE WATCHMEN”
|
Comentario de Mr. Wood July 17th, 2008 |
El tema de Smashing Pumpkings es lo unico negativo del trailer, ya que como dije antes, visualmente no esta nada de mal… |
|
|
|
Comentario de mr.guau July 17th, 2008 |
Mucho mejor que el de Spirit… |
|
|
|
Comentario de mr.guau July 17th, 2008 |
Y el tema de la canción yo no lo veo tan mal. Me parece que da un rollo bastante molón al trailer. A mi me parece bastante guay, la verdad es que me ha gustado mucho mas que el de Spirit como decía. Creo que es bastante fiel al comic (aunque la estética es mucho mas futurista) |
|
|
|
Comentario de Mary Carmen Rodríguez July 17th, 2008 |
Creo que no hay punto de comparación con el de Spirit que a mí me dejó bastante desconcertada, de momento me resulta más apetecible este de Watchmen. |
|
|
|
Comentario de Mr. Wood July 17th, 2008 |
Otra cosa (y posible SPOILER) ¿Se fijaron que la escena de la fortaleza de marte del dr. manhattan tiene su aire a the fountain, de aronofsky? |
|
|
|
Comentario de darth_strider July 17th, 2008 |
De nada Mary Carmen, pa’eso estamos, paisana! |
|
|
|
Comentario de grijaldo July 17th, 2008 |
SU PUTA MADRE!! SE CUELGA LA MIERDA DE PAGINA ESA JODER!! NO PUEDO TERMINAR DE VERLO!!! |
|
|
|
Comentario de grijaldo July 18th, 2008 |
Y lo poco que he visto tiene una pinta cojonuda por cierto. |
|
|
|
Comentario de Perry July 18th, 2008 |
Pues me ha encantado el trailer, espectacular y sorprendente. Un poco no tengo abuela Zack Snyder al ponerse el título, bueno se lo habra puesto el estudio, del visionaria director de 300 pero bueno. |
|
|
|
Comentario de Gromber July 18th, 2008 |
En HellBoy 2 ponia del visionario director del laberinto del fauno… y en otras pelis igual… no seais malos xD |
|
|
|
Comentario de naxete_69 July 18th, 2008 |
Tiene muy buena pinta el trailer. Me parece muy interesante el director Zack Snyder, le dió a “300″ una estética de cómic muy lograda y la película era bastante entretenida. |
|
|
|
Comentario de Albert Wesker July 18th, 2008 |
Mary Carmen me has quitado las palabras de la boca…mejor dicho de los dedos XDDD , justo habia pensado en que da mal rollo que salga el tema de Batman Y Robin Hay algo que no me convence en el trailer , no recuerdo ningun momento del comic en donde la tia esa (joder como se llamaba ^^UUU) apareciera rompiendo el techo y cayendo al suelo en un sitio en llamas A parte de que las escenas de esta caminando a camara lenta como si estuviera en un pase de modelos , tampoco me convencen , esta era muy “natural” en el comic y no tenia esos andares sensuales en plan “mirad lo buena que estoy” Bueno es solo un teaser , habra que ver que sale de todo esto , esteticamente puede estar muy bien , pero sigo dudando de la fidelidad en la trama y sobre todo en que respeten ese impactante final En el cine comercial ese tipo de cosas no tienen cabida , igual me equivoco pero lo cierto es que desconfio de todo |
|
|
|
Comentario de NoCturNuS July 18th, 2008 |
Genial,tengo muchas ganas de verla la verdad…,por cierto,Terminator Salvation ya tiene teaser |
|
|
|
Comentario de catulin July 18th, 2008 |
Amigos para que bajen con gestor de descargas nombren el archivo a watchmen.flv |
|
|
|
Comentario de Ned Devine July 18th, 2008 |
A mí me ha dado buena espina, veo a Zach Snyder más acertado (y menos caprichoso) que Frank Miller en cuanto a la estética. Mi única pega: El Dr. Manhattan no debería brillar, el estereotipo de lo relacionado con la desintegración nuclear de que todo tiene un brillo fluorescente nunca me ha gustado. |
|
|
|
Comentario de JC_esar July 18th, 2008 |
Que buena pinta tiene el trailer, lo de la cancion solo es una in(feliz) coincidencia, si comparas la historia de batman y robin con la de watchmen ahi te daras cuenta, y Snyder no es de los que haga “adaptaciones” cambiando todo el original, aqui se ha respetado toda la trama del comic y las escenas tambien aunque esta vez no es un calcado de las viñetas como en 300 , es ya propiamente una adaptacion a la pantalla grande, sera uno de los estrenos mas esperados el proximo año ..ah el dr. manhattan brilla en el comic , asi que eso se tenia que respetar ademas queda bien , y eso que le falta mas acabado para cuando llegue la peli el otro año, en unas hora me voy a ver Batman(si puedo hasta disfrazado) y ya pondre mis impresiones sin spoilers,aguantense como sea, no la bajen en vcd por la mula,¡estas cosas se disfrutan en pantalla grande! |
|
|
|
Comentario de Kaskas July 18th, 2008 |
¿El tema de Batman y Robin? No, no y no, TEITBITE es un temazo que termino en la pelicula equivocada, y este trailer le hace justicia por fin. Dejando de lado mi fanatismo Pumpkin, me cuesta horrores decidirme sobre este trailer, pero tengo esperanzas de que salga algo bueno. |
|
|
|
Comentario de ElAleL July 18th, 2008 |
Pues yo, sinceramente, al ver la nave de Búho Nocturno y las manchas cambiantes de la máscara de Rorschach, he tenido una erecc… un izado de bandera tremendo. El Dr. Manhattan tiene que brillar porque en el cómic brilla, y la canción de los Pumpkins es MUY buena. Más que un fallo de este trailer, yo diría que fue el único acierto de Batman&Robin. Además, es una versión distinta. Snyder ha hecho la mejor peli de zombis en años, y se ha cascado esa maravilla espartana. Si repite esos logros con “Watchmen”, sí, para mi ES un visionario. Saludos |
|
|
|
Comentario de Jon Heiner Diaz July 18th, 2008 |
A mi me ha encantado por 4 razones: 1. No conozco un puto trazo, del comic que están adaptando, pero por lo que ví, se nota que es muy original en su planteamiento y personajes. 2. Serà todo un espectaculo visual, y eso ya se agradece. 3. La canción que acompaña el trailer no me ha disgustado, y no tenía idea que pertenecía al batman gay, aun asi, creo que es bien apropiada para las imagenes que han mostrado, peor hubiera sido, que colocaran la que siempre usan para esos trailers con tono epico: Lux Aeterna - La de Requiem for a Dream. 4. La dirige el puto Snyder, me doy por bien servido. Falta un AÑO y el trailer muestra demasiado, pero demasiado, y lo mejor es que aun falta por ver lo que tienen escondido, su as bajo la manga. |
|
|
|
Comentario de coyuko July 18th, 2008 |
Bueno, Batman y Robin es muy trash pero la banda sonora de Elliot Godenthal es impresionante. Una obra magna, como todo lo que hace este hombre. Asi que que hayan usado su score para el trailer tampoco quiere decir nada. Watchem es uno de los mejores comics hechos por el hombre. A la espera |
|
|
|
Comentario de coyuko July 18th, 2008 |
RECTIFICO. ESTE TEMA ES DE SMASHING, DE LA BSO DE BATMAN Y ROBIN. PERO UN REMIX MAS DOWN TEMPO. DE QUALQUIER MODO, ESE TEMA ES TREMENDO TMB. SUCIO, OSCURO Y INTEMPORAL |
|
|
|
Comentario de eugobe July 18th, 2008 |
Si en el primer trailer muestra tanto, no van a dejar nada sorprendente a este paso para el estreno. |
|
|
|
Comentario de fluidoramon July 18th, 2008 |
¡¡¡Dios mio!!! como se le puede llamar a un tipo como Snyder visionario, ¿pero quién se cree el tio este que es? ¿Fritz Lang? Por favor. |
|
|
|
Comentario de Jabbo July 18th, 2008 |
Por lo que he visto no parece que Snyder se vaya a dejar nada fuera de la peli (excepto el comic de los piratas que dicen saldrá en dvd, narrado por Gerard Butler). Ya tenía ganas yo de ver cómo sacaban al Dr. Manhattan. Pero le encuantro una pega, me ha parecido “demasiado” molón. En algunos aspectos, Watchmen destacaba por su realismo e incluso patetismo. Búho Nocturno es la prueba, y a Espectro de Seda la veo muy guerrillera, muy chica de acción, cuando ella siempre pasaba de ese rollo heroico en el comic. Pero lo demás está bien, alguna ralentización de más, pero bien. |
|
|
|
Comentario de fluidoramon July 18th, 2008 |
Me parece lamentable que los grandes estudios financien esta clase de engendros, porque para mi esto de cine no tiene nada, no es más que un producto listo para consumir, y lo peor de todo es que haya gente que no tiene ni puñetera idea de cine y que no conocen a los clásicos que alucinen con semejante…, bueno es mejor no decir nada. |
|
|
|
Comentario de Parasiempre July 18th, 2008 |
En Snyder confiamos!!!!. |
|
|
|
Comentario de FreakBeast_ July 18th, 2008 |
Bueno lo de la música es una anécdota, yo creo.También usan el “Carmina Burana” para el 90% de los trailers… |
|
|
|
Comentario de grendel July 18th, 2008 |
No os asusteis con la música de los SP. La peli tiene una pinta tremeeeeeeeeenda. Y tengo que reconocer, que el hecho de que Snyder no haga esperimentos si sea fiel plano por plano me encanta. |
|
|
|
Comentario de ulisesrvs July 18th, 2008 |
perdon por agarrar esta nota para expresar lo siguiente, pero acabo de ver DArk knight y realmente al final llore, por que fue la ultima interpretación de ledger, ya que es genal y aprovecho este medio para dar disculpas publicas, para decirle a black panter, tienes razon iron man es mil veces mejor que transformers, pero si la comparas con Dark knight, iron man es basura, lo mismo de siempre, y batman muestra otra cara de los heroes, habra un antes y un despues en las peliculas de heroes con dark knight, o deberia decir antiheroes |
|
|
|
Comentario de ElAleL July 18th, 2008 |
Eso, fluidoramon, mejor no decir nada, no sea que haya por aquí amantes de los clásicos, y que además disfruten con el cine moderno y las adaptaciones de obras maestras del cómic, ¿eh? Que pensar que el cómic es sólo para nenes, Mortadelo y Spider-Man, es como pensar que la literatura no va más allá de las novelillas del oeste que vendían en los kioskos |
|
|
|
Comentario de Black Phanter July 18th, 2008 |
Ulisesrvs rectificar es de sabios y te envidio muchiiiiiiiiiiiiiiisimo por haber visto ya la de Batman, aunque no creo que sea mil veces mejor que Iron man(esque Robert Downey Jr. me puede), pero si que espero que sea mucho mejor que la de el vengador dorado, por varias razones pero sobretodo por una , Batman tiene al que para mi es el mejor villano de la historia ,Joker, y si esta tan bien interpretado como dices o como en los trailers ,es un gran punto a fabor para la peli;vamos que tengo muchiiiiiiiiiiiiisimas ganas de verla y espero que sea la segunda mejor peli del año,ya que de primero esta mi querido Wall-E,aunque no me molestaria que compartan el podio. Sobre Watchmen el trailer me ha gustado,salvo la cancion que no me gusta nada independientemente de que haya salido en Batman y Robin, y para mi gusto Manhatan brilla demasiado,parece un fantasma. Y con respecto lo que dice fluidoramon , supongo que le pondran lo de visionario escoge bien las pelis que va hacer para combertirlas en exito y con Watchmen hara lo mismo. |
|
|
|
Comentario de lincolnburrows July 18th, 2008 |
Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahí que veo a los personajes casi que molan “demasiado”. Sin embargo el trailer me ha gustado. Veo ahí mucha cámara lenta que se ve que le gusta a Snyder que la usó hasta la saciedad en 300. Puede ser una buena opción a la hora de adaptar literalmente viñetas de un cómic. |
|
|
|
Comentario de mr.guau July 18th, 2008 |
Ulisesrvs… creo que te odio. Te odio por haber visto ya The dark knight!!!!! jajajajaja |
|
|
|
Comentario de grendel July 18th, 2008 |
a mi lo que me asusta es comprimir toda la historia de Watchmen en una sola película. |
|
|
|
Comentario de Albert Wesker July 18th, 2008 |
Eso es algo que se ve inevitable Grendel , aunque quien sabe igual en DVD nos hace una jugada similar a El Señor de los Anillos y sacan version extendida para ser mas fieles a la historia Sin duda creo que hechare en falta la historia de como “nacio Rotchars” o como se llame , de todas formas lo importante seria que el final fuera igual al del comic ya que eso es lo mas importante de todo Es curioso que se diga que The Dark Knight supondra un antes y un despues en las peliculas de super heroes , porque es precisamente esta adaptacion la que deberia de tener eso mismo , claro eso si tenemos en cuenta el comic del que parte , de una complejidad tal que casi puedo decir sin equivocarme que muy pocos comics hen llegado a ese nivel No se si hubo precedentes antes de la obra maestra de Alan Moore , pero este comic es equiparable en importancia a cualquier obra literaria antigua como pudiera ser Don Quijote de la Mancha o La Celestina Esta pelicula lo tiene dificil , en el trailer veo muchas cosas sacadas del comic , aunque me preocupa ese aire de vacileo que se ven en personajes como la mujer , algo que en el comic no se mostraba de ese modo , quitando a Dr Manhttan el resto no son mas que personas normales enfundadas en un traje , bueno tienen cierto entrenamiento fisico pero no dejan de ser normales Sigo pensando que esta historia hubiera estad mejor en una serie con el presupuesto de Heroes , entonces la fidelidad estaria asegurada Lo que tambien me preocupa es que la pelicula valla muy acelerada al querer mostrar demasiadas cosas del comic , es obvio que algunas cosas deberian de quitarse , pero que fueran las realmente prescindibles , el metraje deberia de estar centrado en mostrar dialogo mas que accion , porque la historia original era eso Esta adaptacion me parece imposible de respetar , es que la sombra de los productores simplemente me hace desconfiar |
|
|
|
Comentario de chiri July 18th, 2008 |
THE DARK KNIGHT tiene una media de 9,1 en filmaffinity (con treinta y pocos votos)y de 9,7 en IMDB(aqui hay cuatro mil y pico). No se vosotros, yo normalmente mis valoraciones suelen estar un punto por debajo de lo que dice la mayoria de estas páginas. Eso quiere decir que a lo mejor esta si que es una buena película. Bueno, creo que lo será con casi toda seguridad. |
|
|
|
Comentario de Repelus July 18th, 2008 |
Diox, tiene una pinta tremenda, nada que ver con Spirit… XD |
|
|
|
Comentario de chiri July 18th, 2008 |
De WATCHMEN no puedo opinar porque todavia no he leído la novela gráfica, pero hay que reconocer que Snyder sabe orquestar muy bien una secuencia de acción. El trailer da lo que se espera de el, una calidad intachable, a partir de ahí no puedo opinar en profundidad. Iré a verla al cine. Espero leerme antes las novelas si el tarbajo me deja. Un saludo a todos. |
|
|
|
Comentario de Albert Wesker July 18th, 2008 |
Eso es lo que me preocupa , todo ese aire de comercialidad que hay alrededor , vale que en el trailer los pongan molones , pero si la pelicula es igual a eso , entonces la han cagado Y lo peor es que temo que sea eso , ya que los productores diran “esto no podemos hacerlo asi se burririan los niños” , cuando realmente la pelicula no deberia ni ser vendida como una especie de Star Wars repleta de mershandaising Por cierto cual es la clasificacion de edad de la pelicula?.Como no sea de 18 años esto va hacer que desconfie , porque las cosas vistas en el comic no eran precisamente light SPOILER: Joder si es que se ven cosas como intento de violacion , referencias a asesinos pederastas , matan a mujeres preñadas… FIN SPOILER Y eso es lo mas simple y bulgar que tiene Watchmen , porque el trato de los personajes es TAN HUMANO Y CREIBLE.Que como veamos cualquier chorrada de heroicidad tipica de las peliculas comerciales , simplemente me unire a Alan Moore dandole la razon en todo lo que dijo sobre esta adaptacion y lo cierto es que entiendo todo lo que el comento , ya que segun el “son historias que en el cine no funcionaran” y seguramente de hacerlas totalmente fiel no funcionarian Si una pelicula que tiene un mensaje tan anti comercial y anti consumista como fue “El Club de la Lucha” , fue un fracaso estrepitoso en taquilla , imaginaros lo que pasaria si Watchmen fuera fiel al comic en lo que es su idea principal totalmente contraria a los heroes tipicos , quien sabe si los productores han pensado en algo asi ¬_¬ |
|
|
|
Comentario de Jabbo July 18th, 2008 |
Repelus, eso de la publicidad para los niños con sus mochilitas y sus pijamitas es lo que me acojona. Es la misma sensación que me da al ver el anuncio de Cola-Cao con un “no-sé-qué” de The Dark Knight para la playa. Me tienen hasta los mismísimos cojones con esa mierda de que los comics son cosa de niños. La cantidad de padres que se van a llevar un guarrazo cuando lleven a sus hijos a ver The Dark Knight o Watchmen… |
|
|
|
Comentario de chiri July 18th, 2008 |
Es la prueba de fuego de si Snyder tiene cojones por todo lo que poneis aqui la novela está de p.m. Por lo menos el casting ha sido el que le ha salido de los huevos .En un primer momento se barajaban Jude Law y Keaunu Reeves). El club de la lucha es un peliculón que el tiempo ha sabido poner en su sitio. Y sus ventas en dvd de todo el mundo han acabado haciendo de ella el éxito que se merecía. Que joya es también Zodiac (otro fracaso de taquilla en EEUU) |
|
|
|
Comentario de Albert Wesker July 18th, 2008 |
Ya chiri pero el caso es que en el cine fracasaron por no tener lo que a la “mayoria” le gusta ver en el cine , si Watchmen es fiel al comic seria posiblemente un fracaso de taquilla , porque la historia original no es un simple entretenimiento como parecen querer vender en la publicidad Ante todo Watchmen es una obra que busca darle mucho realismo a la imagen tipica del heroe de comic , es un analisis muy profundo de lo que son los comics de super heroes Vamos salvando las diferencias casi me atreveria a decir que Watchmen dberia de ser una especie de Zodiack con super heroes con un poquito mas de accion , pero vamos es que las escenas de peleas se contarian con los dedos de la mano y solo al final habria un poco de accion , pero el final no es el tipico es algo que no se puede entender hasta que lo lees |
|
|
|
Comentario de chiri July 18th, 2008 |
Pues tengamos la esperanza de que sea fiel. Te prometo que me leo WATCHMEN en breve. De Dragonball mejor no opinamos… Evangelion es otra adaptación interesante, y que habrá que ver como lo trasladan al cine. |
|
|
|
Comentario de Albert Wesker July 18th, 2008 |
Adaptaciones de mangas hechas por americanos…¬_¬ creo que eso no cuadr por ningun lado XDDD , lo mas decente que se ha hecho de un manga en imagen real es Criying Freeman , que de hecho es una coproduccion francesa inglesa y no se que mas XDDD , no americana Bueno los japoneses creo que estan haciendo una buena adaptacion de 20th Centri Boys , otro pedazo de manga y del mismo autor piensan hacer Monster los americanos creo , veamos que tal les sale.Esta ultima me parece mas viable ya que la historia va de un cirujano japones que esta en la Alemania antes y despues de la caida del muro de Berlin , aunque tiene el mimo problema que Watchmen en cierto modo |
|
|
|
Comentario de grendel July 18th, 2008 |
eso de que los personajes se pasan de molones… |
|
|
|
Comentario de chiri July 18th, 2008 |
No sabía que iban a hacer una adaptación de Monster. Me consta que los americanos también han comprado los derechos de death note. Las películas en imagen real desde luego no eran comparables al manga, y eso que era en su país de origen. Todas estas adaptaciones dependen del éxito de Dragonball(me refiero al comercial, porque el crítico lo tiene crudo). La adaptación de un comic siempre es una misión complicada desde luego, pero creo que depende en gran medida de la pasión que pongan quienes las adaptan, o que por lo menos que sean fans del original. Visto lo visto en Dragonball (demomento no sea que luego me coma mis palabras), no se que decir… Se que es una manga inadaptable, pero otra cosa es lo que nos han mostrado. |
|
|
|
Comentario de Albert Wesker July 18th, 2008 |
Cuando digo que los personajes de Watchmen van de molones en el teaser , no me refiero a como visten , me refiero a sus poses y forma de comportarse en plan “mira como mola el tio” , en el comic no hacian cosas como lo que se ve del buho nocturno , aterrizando en el suelo estilo Batman capa incluida Simplemente se comprotaban como personas disfrazadas , que si bien sabian pelear y defenderse , no ponian poses molonas ni nada de eso , que es precisamente lo que se vislumbra en el teaser , pero tampco nos fiemos que quizas es solo cosa de este teaser como ya han dicho antes Chiri estaba tratando de acordarme del guionista que han contratado para adaptar Monster , no recuerdo su nombre , pero si recuerdo que me parecio algo prometedor teniendo en cuenta sus anteriores trabajos Tienes razon en que un comic es dificil de adaptar , es es algo muy obvio , pero si me hablas de Dragon Ball , mucho me temo que esta adaptacion va a ser un bodrio como una catedral , todo lo visto hasta la fecha transmite un aire de cutreza tan evidente , que casi no dudo que la pelicula sera un futuro mojon XDDDD |
|
|
|
Comentario de chiri July 18th, 2008 |
El guionista si la memoria no me falla es el mismo que adaptó UNA HISTORIA DE VIOLENCIA.A mi particularmente esta cinta me gustó mucho. |
|
|
|
Comentario de diegokrisna July 18th, 2008 |
De hecho, LO ÚNICO COJONUDO del trailer es LA CANCIÓN. |
|
|
|
Comentario de Repelus July 18th, 2008 |
Precisamente me parece lamentable que de una obra tan adulta como Watchmen se quiera hacer un producto vendemuñequitos, pero, mal que nos pese, esta es la tendencia en el Hollywood actual. (Todo con mucho CGI, claro) |
|
|
|
Comentario de declive July 18th, 2008 |
pues si parece que si van de molones si….es que hay que vender la peli… |
|
|
|
Comentario de Deckard July 18th, 2008 |
Watchmen es simplemente inadaptable en una película, pero esperemos que recoja su esencia. |
|
|
|
Comentario de doctor diablo July 18th, 2008 |
Yo no pierdo la esperanza pero desconfio por dos razones obvias: |
|
|
|
Comentario de Deckard July 18th, 2008 |
Estoy de acuerdo, una historia y producción made in HBO y obra maestra asegurada. |
|
|
|
Comentario de Albert Wesker July 18th, 2008 |
El cine es negocio segun se mire , quizas si a la historia de Watchmen le quitamos los super heroes y los elementos mas fantasticos , cambiandolos quizas por una historia de agentes especiales del gobierno , hubieran sido mas fieles…o la hubieran convertido en una de James Bond Pero es ahi donde radica el principal problema , quizas si el director de esta pelicula estuviese mas implicado en la produccion veriamos algo mejor enfocado Pero nooo los productores ven un comic de super heroes de tematica adulta y tienen que hacerle cambios como: Productor:-mmmm esta historia es un coñazo no podemos hacerla asi en pantalla , vamos a simplificarlo todo , le meteremos mas accion estilo Matrix que es lo que le mola al publico , pero la sangre y todo contenido violento fuera , pero es que el autor del comic esta loco o que? , como coño se le ocurre hacer un “tebeo” asi , esto solo lo leeran los niños Por eso tenemos que venderselo al gran publico , asi que procuremos que los pre y adolescentes puedan verla , por cierto la tia esta debe de ser mas sexi porque eso les mola y el final olvidalo algo asi no gustara al publico” Vamos como no sea alguien que haya leido muchos comics y entienda la obra de Alan Moore , la cosa pinta mal ¬_¬ , de los productores no me fio vamos , por ciertoa lguien se vio el monologo en plan coña de Kevin Smith de cuando le propusieron hacer el guion de Superman? XDDDDD Tambien hy que tener en cuenta un detalle , si este teaser en realidad encierra una adaptacio mas fiel al comic y eso es solo pura fachada.La pelicula peligraria de ser considerada un timo por los espectadores mayoritarios , y en ese sentdi tendrian razon , ya que la pelicula la estan vendiendo como otra mas de super heroes de accion , si luego resulta que no es eso acabaran evidentemente defraudados El caso es que tampoco estoy diciendo que eviten meter algo mas de accion , hasta cierto punto lo puedo entender , pero si a costa de eso sacrifican la esencia del comic que es mayormente su trama , la estan cagando de pleno |








