Noticias

NUEVO TRAILER DE “TWILIGHT”

Bueno, en realidad no es nuevo porque ya lo puso Rafa a petición de nuestra querida Luminara, lo que pasa es que en aquella ocasión formaba parte de un reportaje y tení­a algunos cortes en plan “como se hizo”, Ahora os lo traemos enterito y sin cortes.

Supongo que los que se hayan leí­do los libros y disfruten con este tipo de historias de adolescentes blanquitos, guaperillas, moñacas y atormentados por su condición vampí­rica, estarán flipando con esta peli. A mí­ la verdad es que no me llega mucho esta historia, debe ser porque ya no acepto más pelis con vampiros adolescentes después de haber crecido viendo Jóvenes ocultos, ya se sabe que la estética ochentera y los Coreys marcan mucho. Pinchad en la captura.

t-1.jpg

¡Los malos no andan, se deslizan en monopatí­n!

Aquí­ en Joblo lo tenéis con mejor calidad.

  • Angelo y Diabolo

    me recuerdan a los malos de ultravioleta

  • Karela

    Bueno chicos, claro que no son unos vampiros realmente VAMPIROS como en los clásicos ni en la gran literatura, pero es que estas novelas son para chiquillas, sin duda alguna XD y a mi me encantan aunque ya no sea una quinceañera, pero si que es cierto que tanto los libros como las pelí­culas van dirigidas a un tipo de público concreto, y habrá que criticar la pelí­cula dentro de ese marco.
    por el momento, personalmente me encanta la actriz que interpretará a Bella Swan y no está nada mal el actor que han escogido para Edward Cullen el vampiro, si bien no estoy de acuerdo con otros de los actores… no espero una maravilla ni espero que me guste tanto como el libro, pero si que tengo ganas de ver cómo se desarrolla la pelí­cula y como nos hacen ver a esos personajillos a los que tengo tanto cariño :)

  • declive

    si, igualito….

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Luminara, qué piquito. Medalla de oro para tí­, muchacha.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast