Noticias

UNA TAPITA DE BREVES

– Comenzamos con una curiosa iniciativa de la que se ha hecho eco /Film, la Camiseta Anti-LaBeouf, para todos aquellos que consideran que ya es bastante el bombo que se le da al nuevo Golden Boy de Hollywood. Personalmente no tengo nada en contra de Shia LaBeouf, pero la idea me mola para otros casos, sin ir más lejos estoy a punto de hacerme una con el lema  “El Duque no me pone”. Si queréis encargar vuestra camiseta tenéis que acudir a Bustedtees.com.

camiseta-anti-labeouf.gif

– Y el remake de la semana es…… 10. La Mujer Perfecta de Blake Edwards, la pelí­cula que dio a conocer al mundo a ese engendro de actriz que es Bo Derek, y que estaba protagonizada por Dudley Moore y Julie Andrews. La cinta narraba la historia de un compositor que se queda prendado con la belleza de una joven vestida de novia que se dirige a una iglesia para casarse, el hombre decidirá seguir a esa muchacha sin pensar en las posibles consecuencias. Es una pelí­cula muy divertida, digna de un grandí­simo director de comedias como es Blake Edwards y creo que es la única vez en la que he podido soportar a Dudley Moore. La productora Hyde Park se ha hecho con los derechos de este film que contará con el propio Blake Edwards como productor ejecutivo. Aún no se sabe quién será el encargado de dirigir este proyecto ni quiénes serán los protagonistas, pero se espera que la actriz encargada de emular a Bo Derek sea una desconocida, los productores tienen la intención de hacer un casting a nivel internacional para encontrarla.

– Ayer pudimos ver finalmente el trailer de Watchmen y ahora tenemos la nueva portada de Entertainment Weekly en donde los personajes creados por Alan Moore son los protagonistas. El semanario norteamericano dedica un extenso reportaje que seguro que hará las delicias a todos aquellos que están esperando como agua de mayo la nueva proeza de Zack “visionario” Snyder, en donde podemos ver a los ex de Mary-Louise Parker, Jeffrey Dean Morgan y  Billy Crudup acompañados de Carla Gugino, Jackie Earle Haley y el sosainas de Patrick Wilson.

watchmenewcover.jpg

– El premio a la campaña promocional del año se lo tendrí­a que llevar la Warner con The Dark Knight pero el premio a la más divertida tendrí­a que ser para la que está haciendo Dreamworks con Tropic Thunder. Ahora han sacado la página dedicada a Tugg Speedman, personaje interpretado por Ben Stiller, con los tí­picos apartados de biografí­a, filmografí­a y labores solidarias en donde podemos verle haciendo una campaña a favor del apadrinamiento de los osos Panda. Todo esto en /Film.

tropicthunder-stiller.jpg

– Y terminamos con esto. ¿Os acordáis de El Mundo de Wayne?. Yo sí­ recuerdo que fui con una amiga a verla al cine y que nos quedamos tan sonadas que nos hicimos un lí­o cuando salimos del multicines. Gracias la MTV, cuyo enlace me ha enviado Agustí­n A. Lara Palacios, conocemos que Mike Myers y Dana Carvey han hablado de lo mucho que les apetece hacer una nueva pelí­cula sobre El Mundo de Wayne. Este espacio surgió en el Saturday Night Live y fue llevado a la pantalla en los años 1992 y 1993. Durante la ceremonia de los premios cinematográficos de la MTV, que se concedieron el mes pasado, se pudo ver de nuevo en acción a Wayne Campbell y a Garth Algar, un par de frikis aficionados a la música, que tienen un cutre programa de televisión por cable. Pero existen muy pocas probabilidades de que ese proyecto se lleve a cabo.

el-mundo-de-wayne-puede-volver.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    pues lebouf es el profeta del señor jehova mas conocido en ohio como spielberg
    no se… esta encaprichado con ese chico

  • Jabbo

    Mirad la que montaron los de Tropic Thunder en American Idol (OT yanqui, para más señas).
    http://es.youtube.com/watch?v=gj_BbsOp7wY

  • jorge4444

    The Dark Knight ha impuesto record. 66 millones de dolares en su dia de estreno.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast