Noticias

EL PRÓXIMO FICHAJE DE NINE

Hace unos dí­as se confirmaba que Kate Hudson se habí­a unido al reparto de Nine, adaptación cinematográfica del famoso musical que llevará a la pantalla Rob Marshall, y cuya preproducción ha provocado más de un dolor de cabeza a los hermanos Weinstein.

Según la revista Variety el reparto formado por Daniel Day Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Sofí­a Loren, Nicole Kidman, Judi Dench y Kate Hudson, todos relacionados con el Oscar puesto que han sido ganadores o candidatos, podrí­a quedar cerrado en los próximos dí­as ya que se está negociando con la actriz que podrí­a dar vida a Saraghina, la mujer que marcó el despertar sexual del protagonista de la función, Guido Contini. No es una ganadora del Oscar, ni siquiera ha sido nominada, que parecí­a un requisito de los hermanos Weinstein, pero sí­ que se ha llevado algún Grammy, ya que es Fergie, cantante de los Black Eyed Peas, que también triunfa en solitario con su album Dutchess.

fergie-podria-estar-en-nine.jpg

No es la primera experiencia cinematográfica de Fergie o de Stacy Ferguson, puesto que antes de darse a conocer como la cantante de Black Eyed Peas habí­a hecho sus pinitos como actriz participando en series como Matrimonio con Hijos, en cine la hemos visto recientemente en cintas como Poseidon y Planet Terror. También hizo de sí­ misma en Las Vegas, en donde conoció a su novio, el guaperas de Josh Duhamel.

Veamos uno de sus ví­deos, Glamorous, junto a Ludacris.

Nine se rodará en Londres a partir del próximo mes de octubre. Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    joe con nine aunque fergie no es tan mala idea…

  • steve james 2

    que buena peli el monstruo del armario!!! con ese reporterazo chulazo y ese pobretico bicho sufriendo jajajajaja….

  • Luminara

    Mary Carmen eres demasiado buena poniendo esa foto… Fergie se ha operado tanto que ahora tiene cara de mantequilla derretida a las 3 de la tarde en alguna plaza de Sevilla.
    Y solo puedo añadir a esta noticia… El Horrooooor! , la Lohan despues!.

  • Jon Heiner Diaz

    Hollywood deberí­a ya de tener en cuenta a mi compatriota Shakira, en vez de actrices a las que ya el fuego se les apaga, queremos carne fresca, muy fresca, y los incios de Shakira antes de darse a conocer como cantante, fue como actriz en una serie de TV Colombiana.

  • regm2007

    Con lo de Kate Hudson ya dije que sobraban dos miembros del reparto. Pues bien, ahora sobran tres. Al principio con Kidman, Dench, Cotillard y Day Lewis prometí­a y mucho, pero se está echando a perder por momentos. El próximo fichaje será Britney Spears para que haga la danza del vientre.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast