Noticias

LO PRÓXIMO DE BRAD ANDERSON

Queda ya menos para que podamos ver Transsiberian en los cines, la nueva pelí­cula de Brad Anderson, producida por la española Filmax tras el éxito de El Maquinista, y que cuenta el viaje en el famoso tren transiberiano de una pareja norteamericana que se verá envuelta en una trama de tráfico de drogas.

Pues Anderson, según Bloody Disgusting, tiene ya varios proyectos en cola. El primero es uno titulado All Lost Souls, una peli sobre un serial killer. Luego tiene en cola Vanishing, una especie de peli de terror postapocalí­ptica, un posible remake de The 7th Victim, peli producida por el mí­tico Val Lewton que trataba de una secta satánica en Nueva York y que el propio Anderson define como una especie de precursora de La Semilla del Diablo. Respeto a esta última Anderson dice que le han ofrecido varios proyectos de remakes, pero que prefiere rodar su propio material, cosa que le honra, aunque en este caso se trata de un argumento que le encanta y puede que salga adelante.

Por último tiene un proyecto que podrí­a reunirle de nuevo con Christian Bale, protagonista de El Maquinista, titulado Concrete Island y que dice que es como una especie de Robinson Crusoe urbano, una peli que no serí­a ni mucho menos de estudio y que dice que tendrí­a un aire similar al Crash de Cronenberg. Bale ya se ha interesado por esta peli, lo que podrí­a garantizar que le diesen luz verde ahora que ya está consolidado como una estrella de clase A, recordemos que El Maquinista se rodó justo antes de que Bale hiciese Batman Begins, y en cambio ahora, para ésta, ya ha estrenado la segunda entrega y encima ha rodado Terminator Salvation.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Claudiaam

    Si bien es cierto que Christian se la ha pasado haciendo peliculas como un enloquecido, no se estan exhibiendo tan seguidas una de otra. Public Enemies Y Terminator Salvation seran estrenadas hasta 2009, los demas proyectos han sido tan poco promovidos que realmente les pusimos atencion a los que nos interesa su carrera.
    Yo soy muy cobarde para las peliculas de terror, El Maquinista y American Psycho fueron clasificadas como tal, asi que tuve que vencer mis miedos para verlas. Ahora son mis favoritas, nada que ver con el terror!. No tengo la menor idea de que trata esta novela, pero confio ampliamente en el criterio de Christian para escoger sus peliculas (Gracias Dios por ponerlo en la posicion de poder ecoger lo que quiere hacer). Leo que es algo parecido a Crash…si que me shockeo…de ser asi, claro que la verí¨, sera otro acierto de Bale.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast