Noticias

THIS IS SOME FREAKY SHIT

 djimon.jpg

Esta noticia es de ayer pero la verdad es que da lo mismo porque respira asombrosidad por todos sus poros. Djimon Hounsou, más conocido entre los aficionados como “el bigardo ese amigo de Russell Crowe en Gladiator”  y por las aficionadas como “el tipo que marca paquete en los anuncios de Calvin Clein” producirá y protagonizará el spinoff de Conan titulado Thulsa Doom. Sí­. Este Thulsa Doom.

thulsa.jpg

Regocijaos multitudes porque el malvado de Conan –interpretado por el extraordinario James Earl Jones– va a tener su pelí­cula, según informa Variety, que añade que el film –precuela en cuestión– “intentará mostrar cómo el camino al infierno de Thulsa Doom estuvo plagado de buenas intenciones”. Para los no iniciados en la pelí­cula de Conan, hay que decir simplemente que Thulsa Doom es un hechicero demoní­aco, que se convierte en serpiente, organiza bacanales con ví­rgenes desnudas a las que manda tirarse de un acantilado cuando se aburre, y cuece calderos de moco verde con manos y pies humanos de aperitivo.

No cabe duda de que a lo mejor Doom no pretendí­a ser maligno. La vida es la vida y todo se reduce a un cúmulo de circunstancias –llamémoslo azar o redomada potra– que reducen nuestra influencia sobre el mundo y sobre nuestro propio destino. Pero tampoco dulcifiquemos: a lo mejor, en algún momento, quizás deberí­a haber pensado “buenas intenciones o no, a lo mejor es que soy un villano de cojones”.

Esta noticia me sirve para introducir no uno, sino DOS VíDEOS MEMORABLES: El primero son los mejores momentos del increí­ble, verí­dico, real y desquiciante audiocomentario de Arnold Schwarzennegger para Conan El Bárbaro. “La verdad es que me acuesto mogollón con nenas en esta pelí­cula”, afirma Chuache en una ocasión. Y eso es solo el principio.

El segundo, mucho más digno, es un tributo a la sen-sa-cio-nal música de Basil Poleoduris para este film.

  • JC_esar

    Ja el Chuache es mas bravo que Clinton!

  • grijaldo

    Y Gjimon Honsou que haga la peli de Pantera Negra ya! A ver si se dan cuenta en Marvel de una vez…

  • grijaldo

    Conan siempre a sido un follarin,no se de que os sorprendeis jjeje…y que banda sonora hay que joderse! Y creo que la pateada fue mas por Cuenca,en Almeria fue mas matar gente y esas cosas de barbaro que hacen los barbaros.

  • naxete_69

    Ahi un video por ahí­ en el youtube en el que Schwarzenegger va a Brasil para estudiar las costumbres locales o algo así­ y no hace más que frotarse con las nenas como él dice.
    Mirad el video que no tiene desperdicio.
    http://www.youtube.com/watch?v=uerFZ2Z42nc

  • Niebo

    Menuda frikada… Deberí­an hacer un spin-off del personaje de Sharon Stone en “Catwoman”. Esa si es una villana que merece una pelí­cula para ella sola! jajajaja

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Y en la nunca bien ponderada En América, de Jim Sheridan, Jabbo. Tienes toda la razón.

  • Jabbo

    Y yo reconozco a Djimon Honsou como el actorazo que salí­a en Amistad y Diamante de Sangre.

  • Asdrubal7

    La música de Basil Poledorius hace que correr por un “descampao” en Almerí­a sea un viaje fantástico increible.

    Al menos para mi

  • Jabbo

    ¿Qué? Perdón, no sé si me he expresado bien, ¿qué?
    ¿Un spin off de un villano muerto de una pelí­cula de cuando Jorge Sanz era un párvulo? Un poco pasado de su tiempo, ¿no?
    Joder, con el Chuache, los anabolizantes se los meterí­a en el cerebro a leches, seguro.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast