Batman en DVDgo.
Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.
Robot entrañable en DVDgo.
Alcohol y superpoderes en DVDgo.
Cylons en DVDgo.
| X-FILES: CREER ES LA CLAVE |
Con título invertido (debería haber sido Expediente X: I Want to Believe, que es lo que la gente conoce) nos llega el segundo largometraje de la mítica serie creada por Chris Carter donde Mulder y Scully se reúnen 7 años después de que acabase la serie.De la trama no se sabe nada. Lo cual sin duda es un logro y un aliciente añadido de cara a esta nueva entrega que aunque no haya sido muy demandada seguro que funciona mejor de lo previsto.
Trailer en Cinemavip. |
![]() |
|
| DOOMSDAY |
El esperado tercer filme de Neil Marshall tras la genial The Descent era toda una incógnita. Una película que dejaba bastante de lado el terror para embarcarse en una aventura en un futuro postapocalíptico que bebe claramente de Mad Max y Rescate en Nueva York. El resultado os lo valora Rafita en su crítica.El trailer en Cinemavip. |
![]() |
|
| SUPERAGENTE 86 |
Adaptación de la mítica serie de los 60 y 70 que parodiaba a James Bond en la que Steve Carell da vida a Maxwell Smart, agente secreto con zapatófono incluido. El reparto, jugosito, lo completan Anne Hathaway, Dwayne Johnson y Alan Arkin.El trailer en Cinemavip. |
![]() |
|
| LÍBRANOS DEL MAL |
Justo tras la polémica visita del Papa a Australia debido a la sombra de los abusos a menores que ha empañado el evento, nos llega esta película documental que describe la historia del pedófilo más conocido de la iglesia católica, el padre Oliver O’Grady.Un documental que pone en clara evidencia la política de la iglesia que a sabiendas de lo que pasaba miró para otro lado durante los 20 años en los que este sacerdote abusó de menores.
Otro trailer más. |
![]() |

Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
Doomsday, estrenos de la semana, Líbranos del Mal, superagente 86, x files: creer es la clave
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
AUSTRALIA TAMBIÉN CAMBIA DE FECHA: Se estrenará el 26 de noviembre.
CIENTO CUARENTA Y PICO.: Minutos. De Indy.
ÚLTIMA HORA SOBRE CANNES: La Semana de la Crítica con presencia de El Orfanato de Juan Antonio Bayonas y Yo de Rafa Cortés.
32 comentarios en “ESTRENOS DE LA SEMANA”
|
Comentario de grijaldo July 24th, 2008 |
Hijos de puta…puta iglesia de los cojones,que asco la tengo. |
|
|
|
Comentario de Gio_Lamorte July 24th, 2008 |
Esa sí que es una opinión tolerante, madura e inteligente. La Iglesia actual NO es como la medieval. Acaben ya con ese resentimiento de la España rojilla, que de la Guerra Civil dista mucho y de la muerte de Franco 33 años. ¡Basta de ese odio patológico hacia una institución que se ha ganado a pulso respeto por su gestión de los recursos, su ayuda a los necesitados económica y moralmente! Yo estuve en contacto con la curia durante mucho años, y siempre fui tratado con respeto en todas las etapas. Esas cosas pasan, sí, pero los pederastas no constituyen ni el 1% del total de religiosos. Hoy en día existen pocas, pero verdaderas vocaciones, porque ser sacerdote o monja ya no representa una ventaja… y menos tras tanto recorte presupuestario. Un respeto a lo que lo merece, por favor. |
|
|
|
Comentario de Black Phanter July 24th, 2008 |
Gio_Lamorte los primeros que deben enterarse de que no estamos en la Edad media son ellos,la iglesia, ya es hora de que sean tolerantes y dejen sus fobias , de ser machistas…pero sobre todo que se dediquen a ayudar y no a pedir¿que es eso de gastarse milloned de € en el vaticano cuando millones de personas mueren de hambre?¿que es eso de dejar morir a gente por impedirles el uso del condon?…En la edad media estan ellos y no el resto. |
|
|
|
Comentario de Gio_Lamorte July 24th, 2008 |
La Iglesia es como cualquier otro Club: o te adaptas a sus estatutos, o no puedes considerarte parte de ella. Hacerlo o no es siempre tu elección. Dejad de decir topicazos que ya olían a rancio el día en que nací, época feliz en que el laicismo no era tan agresivo como ahora. La Iglesia destina cantidades de dinero impresionantes a ayudar a la gente, mucho más que todos los gobiernos europeos unidos con ese 0′7% que se queda en 0′2, 0′5 siendo optimistas. Que no gasten todo su capital no se puede reprochar. Destinan además innumerables recursos humanos a hacerle la vida y la muerte más llevadera a los enfermos terminales, dándoles un trato mil veces más amable y humano que en la mayoría de las residencias, dependientes del Estado o no. Hace mucho que la función de la Iglesia en las misiones dejó de ser evangelizar: su prioridad es crear infraestructuras útiles en esos países tercermundistas. Creyendo en Dios, pero, ante todo, en el ser humano. |
|
|
|
Comentario de Gonzo July 24th, 2008 |
Espero que no seas tan necio de creerte lo que escribes |
|
|
|
Comentario de Gio_Lamorte July 24th, 2008 |
Lo creo, lo mantengo…y si alguien más está de acuerdo (esta página está llena de personas sensatas, aunque a veces no sean las que más postéen) lo suscribiré. |
|
|
|
Comentario de Perry July 24th, 2008 |
¿No se estrenaba esta semana Super Agente 86 o lo he soñado? |
|
|
|
Comentario de chiri July 24th, 2008 |
¿Nos tomamos un café? |
|
|
|
Comentario de Mikes July 24th, 2008 |
Yo despues de ver los anuncios de Cristopher Lambert asando pollos ya soy agnóstico. |
|
|
|
Comentario de Black Phanter July 24th, 2008 |
Gio_Lamorte no quiero entrar en discusiones y menos en descalificaciones como haces tu,al llamar insensato a quien no te apoya. |
|
|
|
Comentario de pentangeli July 24th, 2008 |
Pero este tio de donde ha salido? me despollo del gio_lamorte, jojojo. Y yo pensaba que aqui se hablaba de cine y esas cosas… |
|
|
|
Comentario de jasv July 24th, 2008 |
No creo en ningun ser supremo,pero respeto profundamente a la Iglesia Catolica,en varias epocas he estado cerca de personas que formaban parte de ella y su forma de actuar ante el dolor ajeno y su entrega total a los necesitados sean creyentes o no es de agradecer y reconocer.Como en todo siempre habra alguna oveja negra,pero son minoria,como en otros ambitos de la sociedad. |
|
|
|
Comentario de naxete_69 July 24th, 2008 |
Oye Pentangeli date cuenta que si no hubiera gente con las ideas de Gio_Lamorte o Pier (si ese que dice que Stallone es su actor favorito y uno de los mejores de la historia) esto sería mucho más aburrido. |
|
|
|
Comentario de naxete_69 July 24th, 2008 |
Por no hablar de como se tapan los unos a los otros en vez de denunciarles. Que puta vergüenza de los que tienen el poder, siempre salen inmunes. |
|
|
|
Comentario de George Kaplan July 24th, 2008 |
Está claro que los estrenos de esta semana generan gran expectación vistos los comentarios a esta noticia. |
|
|
|
Comentario de pentangeli July 24th, 2008 |
No si yo no tiro por ahi, lo que mas coña me hace es que el tipo en cuestion con todo ese halo que se ha creado de “se mas que todos y os lo voy a demostrar llamandoos gilipollas en el proceso” defienda a una institucion que, por poner un ejemplo reciente, llamaba asesinos, desde su propia emisora de radio, a la gente encargada de los cuidados paliativos en los hospitales. Un trato mas amable y humano dice, jojojo, cuanta hipocresia, gracias a la iglesia y sus actitudes, en este pais, y desde hace varios años ya, se receta un 60% menos de morfina a enfermos terminales, porque? porque ha instaurado el miedo. Al igual que se jactan de promover la vida siguen empecinados en rechazar el uso del preservativo precisamente en esos paises tercermundistas donde el sida se los come vivos, con una mortandad infantil salvaje, con los pedofilos miran para otro lado… |
|
|
|
Comentario de Gio_Lamorte July 25th, 2008 |
Contesto en general: Sí, la Iglesia es una institución respetable que aglutina a muchos millones de personas, todas con sus propias opiniones, con un criterio que les lleva a seguir perteneciendo a ella y a regirse bajo sus normas de forma más o menos distendida. El catolicismo militarista de Franco murió con él, como dije antes. El panorama ha cambiado muchísimo desde entonces, y negarse a verlo es una obstinación de las más inútiles: les priva de darse cuenta de una bella realidad y permite que continúen con sus prejuicios. El Estado se guía siempre por unos criterios políticos que a veces son altruistas y otras no tanto: personalmente, no me parece un valor seguro. En ese sentido, la Iglesia es un organismo igualitario, que ayuda siempre, pero en proporción a la necesidad de cada cual. Su emisora, la Cope, tiene numerosos programas (la mayoría no de mi gusto) en los que la prioridad no es difundir unas ideas políticas, como aquí usan como gran baza. En esos países tercermundistas que citan tantos, las religiones mayoritarias son el islam y los cultos tribales, de modo que dudo que haya una porción significativa de la población que se haya contagiado por creer seguir unos preceptos católicos. Culpar del hambre, de la superpoblación, del Sida a la Iglesia no sólo es hipócrita, es atroz, como ya dije. |
|
|
|
Comentario de pentangeli July 25th, 2008 |
Ahi lo siento muchisimo, si quereis, banneadme, pero hay que ser muy HIJOPUTA, con mayusculas, para decir lo que acaba de decir este cabron. Llamar asesinos a los trabajadores de la sanidad y decir que es mas facil matar a ancianos (o insinuar que “oh, claro, no han perdido su humanidad”) es caer muy bajo, ser un autentico cachomierda. Sinceramente, si se permiten este tipo de comentarios, prefiero no volver a comentar nunca mas. |
|
|
|
Comentario de Gio_Lamorte July 25th, 2008 |
No les he llamado asesinos, sino negligentes. A ver si dejamos de mentir un mínimo, que están ustedes cogiendo un hábito realmente pernicioso. Las enfermeras y los médicos se equivocan… algunos más que otros, porque para esos turnos hace falta una resistencia física. En las residencias, que siendo tantos no se les da atención personalizada, los fallos ocurren con demasiada frecuencia para mi gusto. Insultar no hará que parezca usted más sincero, desesperado porque se permite una injusticia o alguna memez melodramática que sin duda espere despertar en los demás. |
|
|
|
Comentario de pentangeli July 25th, 2008 |
Anda y que te den por el culo. |
|
|
|
Comentario de Javier Ruiz de Arcaute July 25th, 2008 |
Para empezar, aunque esta página es de cine, aceptamos que se debatan otros temas si, como en este caso, una película los pone sobre la mesa, pero con respeto. Gio quizás podría evitar soltar indirectas sobre lo inteligente o no que es la gente, pero creo que tampoco es para llevar las cosas a donde están llegando. No coincido con él en muchas cosas que ha dicho, entre ellas lo de los cuidados paliativos, que es la nueva cruzada de Esperanza Aguirre para lo que al final sólo responde a unos intereses personales de privatizar la sanidad y abaratar el coste de la seguridad social a base de médicos mal pagados y personal de perfil bajo (ayudantes de enfermería) cubriendo puestos de un perfil más alto (enfermeros). Pero entiendo por otro lado que Gio se defienda de las generalizaciones, que como todas, responden a cierta realidad, pero no son la verdad absoluta ni mucho menos. Que la Iglesia no es la de Franco es relativo, la Iglesia siempre ha arrimado el hombro a quien más le conviene y endurece o suaviza su discurso según las circunstancias, pero desde luego no son la vanguardia ni a nivel social ni moral. Ahora bien, como dice Gio, si quieres entras y si no, no. Yo me quedo fuera. Pero también entiendo, por otro lado, que la Iglesia desate tanto recelo. Siempre ha sido una institución controladora, y ahora que ese poder que tenía antes ya no lo tiene a mano, se dedican a opinar sobre temas que muchas veces van más allá de sus competencias y que como lo hacen a la opinión pública, se exponen también a la crítica. La Iglesia ayuda y hace una importante labor social, pero también despilfarra en otras cosas, o recauda dinero que no declaran o cobran cantidades exageradas por bodas, bautizos, etc. Y es más, venden como ataques a la iglesia cosas como el hecho de que se cuestione que se imparta religión en la escuela pública o que se replantee su financiación por parte del estado. En fin, que como todo, tiene cosas buenas y otras no tanto. Y el que ayuden en el tercer mundo no quita que oculten casos como el que narra esta peli en el primero. También tienen contradicciones como rechazar el uso del preservativo y luego invertir en bolsa en empresas de anticonceptivos. De todas formas, a favor o no, pido respeto en los argumentos que expongáis. Y desde luego pentangeli, los insultos nos los guardamos, porque si no ya sabemos lo que toca. |
|
|
|
Comentario de banshee July 25th, 2008 |
y yo digo no podria el papa moderar un poco sus gastos en cuanto al calzado de prada(el cual no esta al alcanze de cualquier hijo de dios…)y parte de ese dinero invertirlo en mas obras beneficas ,o por ejemplo permitir el uso del preservativo en paises tercermundistas o bien rebajar un poco su talla y hacer dieta al igual que la hacen los feligreses que no tienen dinero para comer? |
|
|
|
Comentario de pentangeli July 25th, 2008 |
Para ser sinceros, el tema de la sanidad me toca muy muy de cerca por razones que no tengo que explicar, por eso he reaccionado como he reaccionado, aunque tambien tengo muy claro que si tengo que pedir disculpas a alguien es a los moderadores, en este caso a Javi que es el que ha intercedido, pero no a gio, eso que quede muy clarito. Porque yo no soy tan elegante a la hora de insultar, pero lo hago igual de bien que el. |
|
|
|
Comentario de Gio_Lamorte July 25th, 2008 |
Estoy de acuerdo en lo de las contradicciones de la Iglesia: ese es el tipo de argumentos en contra que sí son aceptables. Esto es aventurar quizás demasiado, pero como sin duda sabrán, los anticonceptivos también se utilizan como una terapia hormonal necesaria para muchas mujeres con desarreglos. Si se piensa en ello desde este punto de vista y no el de control de natalidad, la contradicción se difumina un tanto. …Pero insisto, es una suposición mía. No sé lo que Esperanza Aguirre pretende, porque, como no-habitante de la comunidad que preside, estoy lejos de conocer la mayoría de sus malvados planes. Opinar es libre, lo haga el Papa o el Ministro de un país remoto, pero dependiendo de quién lo haga, a veces tiene más repercusión o resulta más atacado. |
|
|
|
Comentario de Pecuequin July 25th, 2008 |
Antes que víctima, yo diría que es prisionera de su pasado |
|
|
|
Comentario de naxete_69 July 25th, 2008 |
Te estas luciendo Gio. Nada más registrarte y ya estas generando mazo polémica. |
|
|
|
Comentario de Pier July 25th, 2008 |
Naxete_69, sin lugar a dudas, eres un estupido asi que no hay que tomarte en serio. Sylvester Stallone es uno de mis actores favoritos y pienso que su actuacion en “Rocky”(1976) es una de las 100 mejores actuaciones principales de la historia, por otra parte sin lugar a dudad te quedarias calladito si investigaras sobre esto pues te darias cuenta que en dentro de estos parametros, la AFI y otras importantisimas “encuestadoras” piensan lo mismo que yo. ¡Un saludo a todos!. |
|
|
|
Comentario de Javier Ruiz de Arcaute July 25th, 2008 |
Jajaja. No sé si todos son malvados, imagino que no. Pero ese tema, el de los cuidados paliativos, que lo sacó ella a la palestra (o su equipo, lo mismo me da), me parece que ha sido tratado de la menor manera posible. Se quitaron a un montón de profesionales de en medio, poniendo en tela de juicio su profesionalidad, para luego tener que readmitirlos porque las acusaciones que se habían hecho no tenían base cotejable alguna. Ahora bien, la mancha ya la tienen todos, y ahora cualquier familiar de un enfermo terminal puede sospechar de un médico por el mero hecho de serlo. No me dedico a la medicina, pero creo que ese tipo de cosas se deben investigar de forma interna, sin crear alarma social y en caso de demostrarse algún tipo de negligencia real o de ilegalidad, entonces hacerlo público y depurar responsabilidades. No al revés como ha sucedido. Y es que es curioso que todo esto suceda justo cuando la señora Aguirre está haciendo cantidad de centros hospitalarios (que eso es bueno) con personal privado en muchos casos y bajo un criterio de bajo coste (algo no tan bueno, ni para médicos ni para pacientes). Pero bueno, lo digo sólo para explicar mi postura y lo que creo que puede haber sulfurado a pentangeli, aunque no disculpo su conducta. Y sobre los otros aspectos de la sanidad que comenta Gio, como no sé a qué comunidad se refiere, no puedo opinar con criterio. Pero si sucede eso que dice, pues también mal, más aún que hoy por hoy el cáncer es la enfermedad que más gente mata en nuestro país. ¿Esto iba de cine, no? En fin, que al final me he unido a las parrafadas fuera de tema. |
|
|
|
Comentario de banshee July 25th, 2008 |
pobre espe animemosla a que se suba otro 7 por ciento el sueldo que un mes despues se lo congelo… |
|
|
|
Comentario de scottie July 25th, 2008 |
TROLL TROLL TROLL |
|
|
|
Comentario de naxete_69 July 25th, 2008 |
Me toca la polla que Stallone haya hecho un buen papel en su puñetera vida. Y más me toca la polla lo que tu opines de mí Pier. Con tus comentariazos defendiendo a Stallone demuestras la idea que tienes de cine. |
|
|
|
Comentario de grijaldo July 29th, 2008 |
Al loro la que he liado jejeje… |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
grijaldo (FOTICAS DE LOBEZNO): Lobezno me gustaba mas al principio,ahora... |
|
|


















