Noticias

SECUELA PARA HAIRSPRAY

El verano pasado se estrenó Hairspray, la adaptación cinematográfica del musical que a su vez era una versión de la pelí­cula dirigida por John Waters estrenada en el año 1988. La cinta, que contaba en su reparto con un John Travolta travestido, recaudó 118 millones de dólares en Estados Unidos, su recaudación mundial fue de 206 millones, tal vez esta cifra no sea espectacular, ya que últimamente nos estamos acostumbrando a ver cantidades muy superiores, pero hizo que el film se convirtiera en el musical de los últimos años con mejor recaudación en Usamerica. Su banda sonora también se convirtió en todo un éxito de ventas.

hairspray-tendra-secuela.jpg

Hoy la revista Variety ha anunciado que New Line Cinema ha alcanzado un acuerdo con John Waters para que escriba el tratamiento de una secuela que podrí­a estrenarse en el verano de 2010. El director Adam Shankman, los productores Craig Zadan y Neil Meron y los compositores Marc Shaiman y Scott Wittman tienen previsto repetir en este proyecto.

Lo que no se sabe es si alguno de los actores repetirá ya que ninguno habí­a firmado para rodar una secuela, pero el estudio espera reunirlos para esta secuela.

No se sabe si Monica Lewinsky participará en lugar de John Travolta.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • jasv

    No me habia dado cuenta,es clavado el tio.¡¡Que bueno!!

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    LEWINSKI POR TRAVOLTA JAJAJAAJAJA!!!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast