Noticias

DARREN ARONOFSKY DIRIGIRÁ ‘ROBOCOP’ (2010)

Darren Aronofsky dirigirá la secuela/reinicio de Robocop. Prevista para 2010. Se espera, según la MGM, una obra “provocadora y entretenida”. Escribe David Self, el de La Maldición, de Jan de Bont –que no era entretenida, pero sí­ provocadora. Del vómito–.

My heart leaps with joy. En /Film.

PD: Lo del “innecesario” del tí­tulo viene por la misma idea de siempre. El remake. Sinceramente, ¿tan mal están las cosas para hacer un remake de Robocop? Precisamente la ciencia ficción deberí­a ser uno de los géneros más dados a la creatividad, y menos necesitados de ser revisado una y otra vez. No onstante, se agradece tener a un director como Aronofsky detrás de las cámaras: es muy posible que acabe sustituyendo la falta de originalidad, por cierta personalidad propia.

PD2: Miniconcurso. Pelí­cula a la que pertenece esta imagen y qué demonios pinta aquí­. Premio: mi admiración y respeto.

cop.jpg

  • Angelo y Diabolo

    pues prefiero el remake de robocop q hizo jack black en gondry!!

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Como bien dice maiql, B. Galáctica es un claro ejemplo de que se puede hacer un pedazo de obra sin tener que recurrir a elementos futuristas impensables: sin ir mas lejos, las comunicaciones a bordo del Galactica son por lineas telefonicas corrientes, y las batallas no son un alarde de armamento láser. O cuando la ocupací­on Cylon al principio de la tercera temporada, los ataques de la resistencia se llevaban a cabo a la antigua, con armamento casero. Sin embargo nos queda una de las obras de ciencia ficción mas notables de los últimos años. El problema de Hollywood no es el género, es la total falta de ideas, aunque yo me atreverí­a a ir mas lejos, es la nula capacidad de los grandes estudios y sus responsables a apostar por ideas nuevas y arriesgadas, por miedo al fracaso en taquilla. Y un ejemplo de esto es Hancock, una gran idea, que por motivos meramente de taquilla, se vió retocada una y otra vez por varios guionistas y productores, y cuyo resultado final es un desastre, precisamente por el miedo a ariesgarse con algo fresco e innovador.

  • steve james 2

    biss biss kang kang..perdón, hoy estoy disléxico

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast