En plena fiebre nostálgica por los antiguos éxitos televisivos, parece que no hay remedio contra ello, se avecina una nueva adaptación de la mítica The Twilight Zone. Esta serie, creada por Rod Serling, se emitió entre los años 1959 y 1964, en España se tituló En los Límites de la Realidad. En cada episodio se contaba una historia de corte fantástico, terrorífico o de ciencia ficción. La serie logró acercar a muchos espectadores este género. No tardó en convertirse en un espacio de culto y a pesar de ser cancelada en el año 1964 se ha rescatado en varias ocasiones, la última en el año 2002.

Recordemos esta serie con un par de vídeos:
The Hollywood Reporter nos informa del acuerdo alcanzado entre Warner Bros y Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, para llevar a la pantalla una nueva adaptación de esta serie. En este momento se ha convocado a un grupo de guionistas para que presenten sus ideas y guiones, que sigan la línea de la clásica serie, ya que la intención no es llevar uno de sus episodios a la pantalla grande sino presentar nuevas historias. DiCaprio, fan confeso de The Twilight Zone, siempre ha manifestado su deseo de hacer una película sobre este clásico.




No sería la primera película que se hace sobre The Twilight Zone, ya que en el año 1983 se estrenó el film que contaba de varios episodios y en donde participaron realizadores de la talla de John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y George Miller. Esta cinta es recordada además por un hecho trágico, y es que durante el rodaje del episodio de Landis, tres de los actores, Vic Morrow, el padre de Jennifer Jason Leigh, y los niños Renee Chen y My-ca Dinh Le, de 6 y 7 años respectivamente, fallecieron en un accidente, un helicóptero usado en el set perdió el control y colisionó, decapitando a Morrow y a uno de los niños, el otro murió aplastado. Los dos niños no figuraban en el reparto del filme y el suceso tuvo lugar a las dos de la madrugada. El accidente hizo que se introdujeran reformas laborales en cuanto a la contratación de menores y regulaciones de seguridad en el plató cinematográfico. Os dejo con su trailer.