Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Indy en DVDgo.

 

Iron Man en DVDgo.

 

Segunda temporada de Heroes en DVDgo.

 

Psicópata y buen vecino en DVDgo.

 

Tripi Wachowski en DVDgo.

 

TEASER TRAILER DE ‘X-MEN ORIGINS: WOLVERINE’

Se ve mejor que el de 'Tron'. Eso seguro.


July 28th, 2008 por Rafa Martín

En Trailer Addict.

wol1.jpg

wol2.jpg

w3.jpg

En dos partes.

Mola mucho.

Aquí y aquí.

 



Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!


LOBEZNO SE NOS VA A LA GUERRA: Fotos de Hugh Jackman en el set de la II Guerra Mundial en 'X-Men Origins: Wolverine'.

ES LOBEZNO: Primera imagen oficial de Hugh Jackman en X-Men Origins: Wolverine, con mala hostia y vello facial.

LA FOX EMPEÑADA EN TOCAR LOS COJONES: En este caso a Gavin Hood, el dire de "X-Men Origins: Wolverine"

36 comentarios en “TEASER TRAILER DE ‘X-MEN ORIGINS: WOLVERINE’”


Comentario de
regm2007
July
28th, 2008

Yo que no aguanto a los X Men tengo que reconocer que este tráiler me ha llamado la atención.



Comentario de
Perry
July
28th, 2008

Tremendo



Comentario de
avex
July
28th, 2008

A ver si al menos es mejor que X-Men 3. No deberia ser complicado, pero tengo serias dudas.



Comentario de
mr.guau
July
28th, 2008

Pues a mi X-men 3 me entretuvo, era corta, sintética y tenía escenas molonas… siempre se le ha dado bombo a la 2ª de X-men y a mi me pareció mas “Lobezno &cia” La historia gira en torno a él y solo a el… en cualquier caso me parece una saga que mas bien es un poco coñazo, por lo general me aburrieron bastante. El guion era normalillo, las escenas de acción normalillas, sin grandes alardes técnicos… vaya, que me quedé igual.

De este trailer, decir que la primera mitad es chorra, la segunda mitad aún tiene algo de miga, pero en fin… no espero algo que revolucione a la gente como batman…



Comentario de
Niebo
July
28th, 2008

Sigue sin convencerme la caracterización de Dientes de Sable, aunque el actor es mejor que el de la primera X-Men, está claro.

Pero, por lo demás: Cojonudo. Mucha acción, muchos guiños, personajes nuevos del universo mutante…

Aunque Masacre, mi querido Masacre, debería tener todo el cuerpo quemado. Supongo que será antes de someterse al proyecto Arma-X.

¿Y Emma Frost? ¿qué hace ahí?

Gámbito! por fin!



Comentario de
Estela Plateada
July
28th, 2008

y a mi que sigue sin convencerme Hugh Jackman como Lobezno



Comentario de
biniwoo
July
28th, 2008

Impresionante



Comentario de
grijaldo
July
28th, 2008

No puedo verlo,que alguien lo cuelgue en cinemavip o algo,gracias.



Comentario de
chiri
July
28th, 2008

Siempre me parto viendo como los americanos flpan con los trailers, gritando como borregos. A destacar los pinchazos que se ha pegado Hugh Jackman en cada parte de su cuerpo.



Comentario de
FreakBeast_
July
28th, 2008

¡SANTOS ANABOLIZANTES, BATMAN!(Pero me ha dejao un poco boquiabierto, que coño!)



Comentario de
banshee
July
28th, 2008

EMMA FROSTTT me he quedado sin palabras……casate conmigo emma XD



Comentario de
Jabbo
July
28th, 2008

Joder, como mola. Y tiene pinta de haber duelo interpretativo además de físico entre Schriever y Jackman. A parte de Masacre, la Mole y Gámbito, también he visto por ahí una rubia que convertía su cuerpo en no sé qué cosa, tal vez se trate de Emma Frost, ¿quién sabe?
Estela Plateada, ¿a quién te imaginabas tú como Lobezno? ¿Quién te convence a ti como Lobezno?



Comentario de
mr.guau
July
28th, 2008

Pues yo me he quedado igual. Lobezno me aburre ligeramente.
Gámbito me y Emma me parecen incorporaciones oportunistas. Xmen 2 ya fue la película de Lobezno. Ya veremos que tal sale la cosa pero para mi es un poco zzZZZZzzz



Comentario de
Damien Thorne Sr.
July
28th, 2008

Jackman cumple muy bien como Lobezno, pero… qué lástima que Harvey Keitel no hubiese sido diez años más joven cuando rodaron la primera película.



Comentario de
juan_mas
July
28th, 2008

En you tube está también, sin estar dividido ni nada. Bueno… la verdad es que X-MEN 3 me moló porque iba a lo que iba, tantas tonterias de pararse con gilipolleces aburridas en pelis de superhérores. Las nuevas de batman se detendrán bastante en el guion, pero es buenisimo, pero pienso que con x-men 1 y 2 se detuvieron bastante con algunas tonterias, al final, Singer demostró con superman ser el amo del aburrimiento.



Comentario de
Mr.Langosta
July
28th, 2008

Que se dejen de tonteridas españolas y hagan ya el remake de “Acorralado”, con Jackman. ¡¡Peliculón asegurado!!



Comentario de
Jabbo
July
28th, 2008

Por cierto, ver a Danny Houston haciendo de Stryker me ha acojonado, pero porque me recuerda a un profesor de la facultad, que es clavado.



Comentario de
ulisesrvs
July
28th, 2008

despues de la porqueria de x men 3 no me interesa y menos despues de Dark Knight



Comentario de
ulisesrvs
July
28th, 2008

ademas parece rambo



Comentario de
nimax88
July
28th, 2008

INCREIIIIBLLLEE!!! q pedazo de trailer!
fabuloso, creo que con esta peli, Batman Begins va a tener una buena competencia…
Gambito exelente! espectacular como lo hicieron… ni hablar de Blog, sobresaliente!
me encanto y muero por ver esta peli, lo que me confunde un poco (como al resto) es ver ahi a Emma Frost… pero habra q esperar y ver q hicieron con ella.



Comentario de
superivp
July
28th, 2008

pues la verdad que no se que pintan ni masacre, ni gambito ni Emma Frosh en los origenes de lobezno, claro que no son solo los origenes también te cuentan la etapa de arma X, y la de la segunda guerra mundial, una pena que veamos al Capi ese si que sería un puntazo, mejor que la 3, esperemos, aunque a mi me parecio bastante entretenida, pecaba de simple y y hecha con prisas.



Comentario de
Claudiaam
July
28th, 2008

Oralee! A mi si me entretuvieron las de los Xmen, claro que aun siguen siendo peliculas palomeras, igual la verè, Hugh Jackman esta que se cae del arbol de lo rico que esta.
Serà un buen mes Mayo del 2009, habra que gastar mucho en cine.



Comentario de
Jake
July
28th, 2008

The dark knight Rules!



Comentario de
douglasramsey
July
28th, 2008

la tercera parte de xmen no me gustó nada.
la segunda me encanta.
el trailer de lobezno, promete.
no entiendo lo de emma frost…y no sé quién es el Gran Amor de Lobi en la peli…mariko? y que se ve claramente que muere, claro.



Comentario de
FreakBeast_
July
28th, 2008

A mi también me recordó un montón a “Acorralado” o “Rambo”. Será la mezcla de la camiseta de tirantes y de anabolizantes…
Por cierto el día que hagan un remake de alguna de las anteriores dejo de ver cine americano, porque ya se lo habrán follado todo.



Comentario de
KillBoss
July
28th, 2008

Buen trailer, me encanta la escena de lobezno de pequeño cuando saca las garras por primera vez, y que no decir de la derrapada con la moto con las garras clavadas al asfalto, sencillamente genial. Haber si sale una version oficial con buena calidad.

Y en cuanto a la polemica de X-men 3, a mi me gusto, entiendo que no es tan buena como las dos primeras, pero me parecio una pelicula muy entretenida, lo cual no quita que fuera una desastrosa adaptacion de la saga fenix.

Saludos



Comentario de
KillBoss
July
28th, 2008

Buen trailer, me encanta la escena de lobezno de pequeño cuando saca las garras por primera vez, y que no decir de la derrapada con la moto con las garras clavadas al asfalto, sencillamente genial. Haber si sale una version oficial con buena calidad.

Y en cuanto a la polemica de X-men 3, a mi me gusto, entiendo que no es tan buena como las dos primeras, pero me parecio una pelicula muy entretenida, lo cual no quita que fuera una desastrosa adaptacion de la saga fenix.

Saludos



Comentario de
declive
July
28th, 2008

lieb tiene cara de pringao y no pega como dientes de sable



Comentario de
declive
July
28th, 2008

y xmen 3 es mala pero entretenida



Comentario de
Myskia
July
28th, 2008

Superivp, Masacre sí que tiene que ver con los orígenes de Lobezno: los dos estuvieron en Arma X, el proyecto del gobierno que le dio a Logan su esqueleto de adamantium y a Masacre su agilidad y su conocida ida-de-olla.

Gámbito y Emma Frost son “Fan Service”, son dos personajes con una buena base de seguidores y no han salido en ninguna de las 3 películas de X-Men, así que los ponen aquí.

Una cosa: aunque soy MUY fan de Gámbito -y me alegro de que por fin vaya a salir en una película-, he de decir que han cometido una cagada poniendo a estos dos en la película, porque se supone que todo sucede 20 años antes de que Logan conozca a los X-Men… pues en esa época Gámbito era un crío de 10-12 añitos que vivía de lo que robaba en Nueva Orleans, y Emma Frost era una adolescente ricachona que vivía en la mansión de su megamuchimillonario padre. Vamos, desajuste cronológico del copón.

Aparte de esto, tiene muy buena pinta. Queda menos de un año para verla.



Comentario de
Anabel
July
28th, 2008

impresionante

Logan me encanta, y esa escena de la moto y las garras es bufffff buenisima

la de las garras por primera vez tambien es muy buena

la chica de la que lobezno esta enamorada no era la que despues se transformaba en Dama Mortal?? (no me acuerdo bien, pero no era la misma??)

el dientes de sable de ahora a mi me gusta mas que el de la primera, que parecia un tipo que llevaba mucho tiempo sin cortarse las uñas y sin ir a cortarse el pelo, pero nada mas.

Gambito por fin!!!! me dio pena que no lo pusieran en alguna de las otras 3

A mi me gustan las 3 partes de x-men, las dos primeras mas, aunque el final de la 3 estaba muy bien

a ver si pasa pronto el tiempo y la podemos ver ya



Comentario de
oilim
July
28th, 2008

Ami me ha parecido un popurri de todo lo que se puede encontrar en los comics.

La enamorada de lobi, no me cabe duda de que es Zorra Plateada, la cual es causa de la eterna enemistad entre Lobi y Dientes de Sable.

Gambito y la Reina Blanca, pos a priori, no parece que sean más que personajes de relleno.

La Mole, cojonuda. Masacre, pues digo lo que dijo alguien por hay arriba, que debería estar más churruscaito.

Veremos haber en que se queda la peli, porque vaaaaale, yo entiendo que no vas a meter 30 años de comic en una pelicula. Pero tan dificil es cojer cualquier novela gráfica de Lobezno y hacer lo mismo que ha hecho Zack Snider con 300.

JODER QUE NO ES TAN DIFICIL.



Comentario de
Ash
July
28th, 2008

Me ha encantado y aunque Gambito y Emma no encajen cronologicamente,arreglaran el mayor fallo d la 1ª X-Men,Dientes de Sable,que no decía mas de 2 gruñidos y en los comics no es así ni por asomo…



Comentario de
Myskia
July
28th, 2008

“Gambito y la Reina Blanca, pos a priori, no parece que sean más que personajes de relleno.”

Dalo por hecho: me huelo que le darán una escena a cada uno y gracias. En fin… Ya hay peña que se está haciendo pajas con que esta es la presentación de ambos personajes y que volverán a salir en una más que posible cuarta parte de “X-Men” (contrato para hacerla haylo, como las meigas) con otros actores más viejos, como Josh Holloway (Sawyer en “Lost” y el favorito de medio mundo para el papel de Gámbito) y Sigourney Weaver (la favorita de Bryan Singer para hacer de Emma Frost).
No ha salido un trailer entero y decente de la película y ya se flipan con la siguiente, cómo está el patio.. :p



Comentario de
nimax88
July
29th, 2008

Leyendo los comentarios, veo que algunos ya lapidaron esta película.
Para mí… va a ser muy diferente y mejor a las pelis de los X-MEN, aunque las 3 me gustaron mucho (en diferentes medidas).
Creo que, que Hugh Jackman haya dicho que va a ser un film más próximo al estilo de película de Batman Begins, es un gran indicador de que se está viendo al estilo superheroico con más seriedad y se pone más énfasis en el guión.
No entiendo por qué no poner una ficha a esta adaptación… seguramente tengan un plan muy bueno para Gambito… en cambio para mí, Emma Frost va a tener un cameo o un poquín más, no se estuvo haciendo pública su participación en la peli.
Hay que esperar a ver q pasa…



Comentario de
Angelo y Diabolo
October
28th, 2008

q guay, un dientes de sable menos subnormal y mas psicopata


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.