Noticias

TRAILER DE EL PATIO DE MI CÁRCEL

La realizadora Belén Mací­as debuta en el largometraje con El Patio de mi Cárcel, en donde ha contado con la producción de El Deseo, la compañí­a de los hermanos Pedro y Agustí­n Almodóvar. Esta directora fue candidata al Goya por el cortometraje El Puzzle en el año 2000.

Para su ópera prima ha querido contar la historia de un grupo de mujeres que cumplen condena en una prisión y que deciden formar un grupo de teatro, está inspirado en el caso real que sucedió en la cárcel de Yeserí­as en los años ochenta. En su reparto nos encontramos con actrices como Candela Peña, Blanca Portillo, Verónica Echegui, Ana Wagener y la mexicana Patricia Reyes Spí­ndola.

elpatiodemicarcel1.jpg

Llegará a los cines en otoño, aunque de momento no tenga fecha definitiva de estreno. Lo que sí­ se sabe es que es una de las participantes en el próximo Festival de San Sebastián. Podéis ver su trailer en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    es particular…

  • verwirrung
  • juan_mas

    Siño agente que yo nu hesho ná.

  • verwirrung

    “En verda zon buena eeeeeeeeente”

  • Virgilio Finito

    ¡Oh, pobrecitos reclusos! Con lo sensibles y entrañables que son, que hacen teatro y todo. ¡Que los liberen y les den una subvención!

    Lo mismo de siempre. Con su pan se lo coman.

  • castor_troy

    hola soy nuevo en la ciudad, jejej

    es casualidad que mi primer comentario sea sobre una peli española, ya que el tema de la crisis nacional del cine español es un tema que me saca de mis casillas.

    Lo único que puedo dedir es que COMO VA A TENER TAQUILLA UNA PELI ESPAÑOLA SI LAS PELIS QUE SE HACEN SON ANTITAQUILLERAS. ME EXPLICO: HOY EN DíA QUÉ PELIS SON LAS QUE AMASAN MILES Y MILES DE HOJITAS VERDES? LAS DESTINADAS AL TARGET DE 15-40 AÑOS. ES DECIR, SUPERHÉROES ACCIÓN COMEDIAS. AQUí HACEMOS UN CINE “ONANISTA”, CADA PELíCULA, SALVO CONTADAS EXCEPCIONES ( YA SABEIS, AMENÁBAR…Y AMENÁBAR) ES UNA MALDITA PAJA DEL DIRECTOR DE MARRAS

    ASí QUE LUEGO NO SE QUEJEN DE SI HAY CRISIS. ES COMO SI, POR EJEMPLO, EN EEUU LA PELíCULA MÁS TAQUILLERA DEL 2007 HUBIESE SIDO “LEONES POR CORDEROS” DE R. REDFORD.

  • Bagauda

    jajajaja, tiembla Dark Knight, esta pelicula te va a humilalr tanto en taquilla como en critica

  • yotuel.

    “realidad social”, las dos palabras más auyentataquilla que hay en el mundo.
    enhorabuena a Belén por hacer un largometraje, pero casi que me voy a ahorrar los 6 euros de la entrada.
    y luego Vigalondo las pasa putas para estrenar en España… manda huevos.

  • juan_mas

    Jajaja, Macias, macias pa… Digo esto porque, realidad social… Joder, siempre estamos criticando las pelis sobre los problemas de la sociedad!! Y nos pone este trailer como si lo fueramos a recibir con las manos abiertas! Muerteee!

Críticas

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

disaster artist

“Amigos para siempre es lo que yo quisiera ser”.

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

Twitter

Podcast