Noticias

AVANCE DE DUAL

Cada vez la gente de Cinemavip se arrejunta haciendo cosas más interesantes. A parte del concurso de Adra, pionero en España, ahora nos encontramos con que varios miembros de Cinemavip han participado en el primer largo de Bertolt Salvago, Dual.

La pelí­cula, que se presentará en Sitges, cuenta un viaje a un mundo desolado, donde el único sentimiento que habita es la venganza. Con el único objeto capaz de trasportarse del mundo real al mundo Dual. Alan, tendrá que hacer frente a una serie de retos para asegurar su superviviencia y la de sus seres queridos.

Está protagonizada por Oscar Oliva, que también ejerce de productor a través de su compañí­a, Catarsis Estudios y podéis ver un avance, donde se ve la composición de efectos especiales a cargo de Marcelo D. Savio, en la web oficial de la pelí­cula.

El tema oficial de la pelí­cula corre a cargo de un amiguete de Dani y Rafa, Joaquí­n Paz.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • David89

    De cualquier manera, está claro que hay muchos que ponen su granito de arena para cambiar la situación en que está el cine español, para solucionar el encasillamiento en el que se encuentra. Son necesarias pelí­culas como esta -aunque no cuenten con grandes medios como las superproducciones- para que los productores se fijen en los muchos talentos que tenemos en este paí­s, en el sector del audiovisual. Le deseo mucha suerte en Sitges a Bertolt, espero que le vaya muy bien

  • David89

    Me alegra comprobar que ha podido llevar a buen puerto su largometraje. Aún recuerdo cuando vi el anuncio en Cinemavip, en que se pedí­an colaboraciones. Está claro que Cinemavip ayudará a muchos a realizar su obra, de hecho es gracias a ellos que mi primer largo, “El Deseo Final”, podrá hacerse :)

  • mr.guau

    Te he enviado 2 mails ahora mismito, ya me dirás alguna cosa!!

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    No sé si me ha llegado, reenviamelo con una pequeña ficha técnica como la del último corto que hemos añadido y te lo ponemos sin problema.

  • mr.guau

    Javi, te enví­e un mail para poder enviarte mi corto… dime algo por favor.

    Si tengo suerte de ir a Sitges este año de nuevo. Intentaré ver Dual, me ha dejado intrigado.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast